Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Os pongo fotos de unos cuadros que he terminado en madera sin tratar es de pino, está pintado con americas y patinado a la cera

2nupp41.jpg2nm0wgm.jpgEsperanza :( cuanto lo siento cuidate mucho :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas acabo de llegar y solo tengo unas 30 paginas por delante...... voy a acostar al niño y ponerme a la faena que ademas me da la sensacion de que hay mucha plancha.

Enlace al post

Jezabel precioso el cuadro
Espe que te mejores
Yo tambien me retiro que no se me acaba de quitar el dolor de cabeza
Hasta mañanita, no escribais mucho
:beso:

Enlace al post

amosss..que llevo leyendo desde no se que hora ...bueno casi una horita y si apuntoes.

auxi,me alegro,que dentro de lo malo,tenga solucion ..esperemos que no le tengan que operar :beso:

que he visto muuuchas fotos de trabajitos preciosoisimos,pero como tenia tanto que leer y no he cogido apuntes..pues no sabria poner los nombres...me encanta tooodo todito :plas::plas::plas::plas:

maxi,ya veo que la colcha de isa va viento en popa y a toda vela...y esos cuadros de jezabel ,preciosos.

abadesa ....que "epistola" mas bien hecha ,me encanta el pergamino y me encanta lo bien que le das a la pluma ..menuda escritura ,seguro que estudiaste en un cole de monjas :nodigona::lol::lol::lol:

tema de la revista,me parece estupendo,ya se que voy a ser egoista y que en el primer numero tendriamos que poner todas de nuestra parte,pero yo ahora la verdad es que estoy en plan pasota,asi que con vuestro permiso me quedo a un lado...solo una cosa ,rantaplan ..el encabezamiento o sea el titulo ..coge otra letra mas graciosilla,si puede ser ..esa es igual que las que hay por ahi....marga¿no hicisteis logo del mundo cuando la feria? creo que seria un buen sello.me gusta veos tan animadas,a ver si se me pega algo.

y ahora me perdonais,que voy a deshacer la bolsa,que lo que primero hice fue encender el cacharro y aqui me quede clavadita...si no vuelvo,ya mañana por la tarde os sigo.

para toodas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Despues de dejara a mi niño colocadito y despues de dar un beso a REYNA..carretera y manta. Ya hemos llegado.

Me quedan 10 paginas por leer y no se si terminare asi que ...contesto algo.

Me alegra mucho de que la revista haya sido el acicate para ponernos todas en marcha.
Me parece bien todo lo que hagais,claro esta, teniendo muy en cuenta las tres premisas de MARGA.
Ire enviando cositas poquito a poco.

Veo que habeis hecho un monton de cestitas a cual mas monisima. ROCIO me gusta como queda con puntillita.

MARIAJO gracias por los elogios a mis "humildes" trabajos...!hala ya me estas haciendo la ola!! :lol::lol::lol:

MADRE ABADESA...simplemente genial. :up::beso:

Sigo...

Enlace al post

hola
no me puedo creer que desde las 9y30 no haya escrito nadie
¿sabeis que ? llevo toda la mañana pensando que el fin de los dias del loco mundo de las minis esta cerca
hay muchisima desperdigada que no vuelve :(:(:(:(:(:(

Bueno allá por Noviembre y guiándome nada más que por mi intuición, ya que no llevo tanto tiempo como para saber las fluctuaciones anímicas del foro, ya dije yo que esto estaba Raro, no fui tan apocalíptica como tu, pero desde luego si se nota un "no se qué"..............

nyork preciosos los regals de Mamauxi :up:Teviro que tal va ese sofá?? La colchita de patch te ha quedado muy mona :plas:Nut descansa todo lo que puedas que menuda paliza :beso:Eden que más quisiera yo que hacer algo para San Valentin eso querria decir que no tengo nada que hacer pero no es el caso, tengo demasiadas cosas pendientes y me siento mal por no acabarlas, asi que como para empezar nada nuevo :(Esperanza esto está muy bien pero de momento Escoceses no tenemos, yo lo que tu me iba a Escocia :anda-ya:Meapunto que razón tienes Hay otros mundos y todos no estan en este....(eso era el slogan de la play pero al reves :lol: )
Isa la colchita te está quedando muy bonita :D
y por favor' date=' dejad la psicología conmigo, no es tema de psicólogos, es tema de leer y punto, que yo estoy muy bien, simplemente cansada de muchas situaciones, y no quiere decir que todas tengan que ver conmigo, es un defecto que tengo que suelo hacer de abogado del diablo...
Vaya yo que queria escribir una tesis :(. Yo si noto esas cosas que dices y no las entiendo, porque no tengo ni idea de si las filias y fobias son algo natural (que entonces supongo que a ti no te molestarian) o producto de otras cosas que yo desconozco y por eso mismo a veces me pueden dar que pensar (solo a veces que lo de pensar me cansa) :beso: Gracias por el picassa

Jezabel :plas::plas::plas::plas: Que tal el teatro y la cena??
Isus como va tu suegra?? y los preparativos del restaurante??
Marilele espero que el strees se vaya un poquito de tu lado que es muy mala compañia :)Ilka tu montaje de colcha me parece monisimo :up:Mamauxi siento mucho lo de tu hermano, que putada, y para conformarse pensar que dentro de lo malo no ha sido peor. Animo :beso:

Hasta aqui el Viernes
Enlace al post

PAQUI que bien!! Eso, eso a Salamanca a hacer el rodaje al coche.

EDEN cuidatecmucho esa garganta, seguro que te has cogido algun trancazo.

ANGELA Estupendo tener una corresponsal en Mexico. Pues si, ya estoy mirando de hacer reformas en la habitacion de mi hijo :lol::lol:

NYORK gracias. Esta hecho con papel siguiendo la tecnica del papel mache.Asisti a unos talleres y me resulto aburrido y dije.." vamos a ver si vale para algo.." y salio esto..No quedo mal, a mi me ha gustado el resultado

Auxi que penita. Espero y deseo que todo se solucione.

:beso::beso: .

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...