Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

ISUS :up::up: Totalmente de acuerdo contigo.

Claro, como somos muchas, hay variedad de opiniones pero.....yo creo que no es tan complicado.

La revista es de TODOS y el nombre de la revista me parece adecuado, somos quienes somos.

¿Se podra leer la revista pasando las paginas? o va a que dar como PDF?

Sigo que me quedan tres o cuatro paginas por leer

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches!!!
Mamauxi :nodigona: no se si se ven bien ( aún no la he impreso en la tela) pero en el folio se ve bien.........ya os pondré la foto cuando la haga :beso:
Marilele, ya está hecha pero.......... :pelea: algún paso trastoque ( el de las 4 telas) que al doblar la parte de arriba se ve la costura :cry::beso::beso::beso: , muchas gracias por todo preciosa :up:
Jezabel precioso los cuadros me encantan, ya nos explicaras la técnica :beso:
Marian más tranquila ya???, como somos las mamis :duda::beso::beso: , y tu como te encuentras después del viaje?
Abadesa :beso: gracias
teviro buenas noches :beso:
Rocio :beso: que descanses y se te pase el dolor de cabeza
Angela que te veo por el sótano :lol::beso::beso:
Cabezuelaaaaaa asoma la patita mujé :beso:
Para todas, nombradas o no :beso::beso::beso::beso::beso:

carmen :)

Enlace al post

buenas. no os recomiendo la pelicula distrito 9.... asquerosa.... e incluso hasta en momentos ridicula.... :anda-ya::anda-ya::anda-ya: me gusta la ciencia ficcion pero de la buena...

jezabel que bonitos.. me gusta mucho esa tecnica¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

yo ya lo comente... esto son rachas... y de estas ya las ha habido antes.

espezanza... a dieta estricta no acuarius que dan mas ganas de vomitar... (por el azucar) me lo dijo ayer el medico... la niña hoy ya se encuentra mejor y ha comido de dieta...

rocio se fue el dolor de cabeza?

teviro :beso::beso::beso::beso: que tengas un buen lunes

mariam y la alegria que te va a dar cuando venga a casa? ademas estais a un paso..

bueno yo con vuestro permiso me retiro.. voy a tirarme en el sofa¡¡¡¡ hasta mañanaa. :beso::beso:

Enlace al post

Carmen me alegro que no fuera grave el accidente, supongo que a ciertas edades hay que dejar de hacer según que cosas, aunque resulte duro....
Marga y el vestidito? Yo de cartones........ bueno el carton pluma si se que es pero poco mas

Me hace ilusion enseñar lo poco que hago peeero...hay veces que siento que ..ni fu ni fa...¿entonces..Para que?

Pues por ejemplo porque a mi me gusta verlo y creo habertelo dicho......... Estupendo lo de tu hijo, lujo no, lujazo diria yo.
nyork hacer lo que quieres y cuando quieres es genial, lo que pasa es que nos graban a fuego que eso no está bien.........pero porque no?
Esperanza mucho sales tu ultimamente 8)Isa que rico tu Adri :)Marga la revista me parece muy buena idea :up: Yo que soy como soy, no se que aportar....lo que sea que pueda hacer no teneis mas que decirmelo
Rataplan los emoticonos son necesarios e imprescindibles sin ellos se liarian pardas te lo digo yo
Carmen pobrecita la niña
Meapunto, Marilele, Isus que monas las cestitas :up: las madragoras Isus son una debilidad que tengo y me encantan :plas::plas:Ilka te ha quedado estupendo el cactus :plas:Hermandad el macetero y la cesta parece que estan bien digo parece porque se muy malamente :bate: el cactus muy chulo, los regalitos de Marian no los comento toatal para qué :burla: vaaaale me encantan, y la cestita una maravilla :plas::plas::plas:
la bisabuela con 96 años que me trata fatal' date=' su hija osea mi suegra en silla de ruedas a hacerle todo, Adrian con 4 y medio y Natalia con 2 y medio, ni os cuento el trabajo que dan... y mi marido que ayuda lo que puede.... las minis y el patch me habeis ayudado a que no caiga en un pozo.... GRACIAS!![/quote']
Madre mia vaya panorama :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Chabella anda! el mio cumple 4 el Martes por poco le mismo dia :)

Hora y media leyendo y contestanto, ya solo me queda el Domingo un descansito y sigo

Enlace al post

jezabel unos cuadros preciosos!!!

tevirin, buenas noches :beso:

marian, asi que ya pensando en montarte un taller?? :)

isus le has tirado muchas cosas al jefe??? :dientes:

abadesa, pues gracias por considerarme medianamente inteligente :beso: , y siento haberte "frustrado" tu tesis :lol::lol::lol:

ahora que iba a enviar veo tu nuevo mensaje, el vestididto pues tengo el delantero, más o menos.... :dientes:
aportar? por ejemplo a voz de pronto recuerdo unos fabulosos jarrones que no nos enseñaste cómo se hacian....
pero vamos que con la imaginación que tienes estoy segurísima que algo se te ocurre :D

Enlace al post

Carmen la niña tiene reuma??? Sexo duro entre varios? Orgia mmmmmmmm me voy a callar :lol:Angela un mercado de pulgas, como me gustan!! esperando foto
Eden como va esa garganta?? Gracias por los aplausos :coqueta:

Y encima la joia encuentra pergamino y letra gotica de morirse de bonita compartira con las pobres hermanas sus portentosos hallazgos ?
"Alquimista" ... que sagaz sois Señora ...
Me alegra mucho saberte bien ... que tanto retiro espiritual y sin saber de vosotras ...me tiene sobre ascuas A veces , no sé si es impertinencia estar preguntando ... que no siempre se tiene necesidad de dar explicaciones ...

Este es el hallazgo http://www.yeray.com/generadorcartas/ Jamas puede eso ser impertinencia, tal vez si lo pueda ser la indiferencia pero eso nunca :beso:Marilele no vigilo en la sombra :lol: yo si ando por aqui le doy a la tecla y sino pues como ahora supermaraton :lol:Isa tienes razón gracias a Dios soy unica, como todos.......... :lol:Marga ya voy viendo mas clara la idea de la revista, lo anterior lo dije hace unas cuantas paginas ahora mismo estoy un poco perdida...... nada que si que ya lo vuelvo a entender creo que si que si. Yo siento no poder hacer un paso a paso ahora mismo, ya dije antes que tengo muchas cosas paradas y es casi vital para mi acabarlas ya. En un futuro no tendre ningun problema pese a que me da cierto pudor y no se muy bien como hacerlo pero bueno...... de momento puedo ofrecer enlaces o algun reportaje sobre algún tema en concreto, no se por decir algo.........que ahora mismo tengo la neurona a medios pelos :lol: Una pregunta solo se pondran trabajos nuestros con el como se hizo?
Isus no sabes como me alegro de que sigas sin fumar, ya no vuelvas
Mamauxi pobrecito.........espero que se reponga rapido y bien :beso:
pero quiero verme con la libertad de si algún dia algo me sale bien poder enviarlo para que se publique
si alguien tiene ya ese título pues no lo enviaré. me explico? todos estamos capacitados
hay mucha gente en este foro que sabe y no dice nada, por favor, que se sienta con libertad para poder enviar
su trabajo y su conocimiento, nos enriquecerá a tod@s

Sabias palabras
Hermandad :beso:Esperanza como estas??
Rataplan la letra de la carta es de aqui http://www.yeray.com/generadorcartas/
Paqui precioso :plas::plas::plas:Jezabel que originales :DTeviro pues claro una Abadesa no llega a ese cargo sin una buen educacion y mucha pasta, esto ultimo lo menos importante claro :anda-ya:
Enlace al post

Buenas noches:
Os he leido a las carreras y no me he enterado de casi nada sobre el tema revista pero si es lo que yo creo podeis contar con mi ayuda en lo que querais, sin abusar eh?? :)

He visto unas cestas de tela monísimas y cactus divinos, unas toquillas y unas colchas impresionantes :plas:
Gracias a todas por vuestros apoyos con los estudios, hoy he tenido una "crisis" me he dado cuenta de que no sabía nada, se me ha debido formatear el disco duro, lo he dejado y me he tomado la tarde libre. He acabado de coser una falda para el disfraz de mi niña la mayor y he hecho la cara de McCartney. Ala!

A que no sabeis a quien voy a ver mañana?
A Hormiguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a Leon con mi marido que tiene que trabajar allí y vamos a darle a la lengua un rato, a que os damos envidia eh???
(Me llevo los libros de inglés para estudiar por la mañana no os creais que no, pasaré muchas horas sola mientras el trabaja y hay que aprovechar el tiempo haciendo ejercicios)

Bueno chicas me voy a dormir
Besitos :beso:
Carmen

Abadesa, me he guardado tu carta, es genial!!!!!!!!! :beso: Felicidades adelantadas a tu pequeñín! :fiesta:

Enlace al post

Buenas no me dejaba mandar mensaje y :evil::evil:
He visto maravillas de Auxi ,una espuma chulisisma,una kedada ya en vistas ,cocinas monisismas,enlaces que agradezco....
voy a intentar leer lo atrasado ,estoy un poco mejor asi que por aqui me vereis

Enlace al post

A las buenas despues de un apacible sueño y desyuno, sigo donde me quede pág 2325

Hermandad: que lindo el cactus y la cestita de tela, la segunda me gusta mas con esa puntilla se ve muy elegante
Los cariñitos de Marian son muy bonitos y la cestita esta muy original y llena de encanto.
:plas::plas::plas:

Anasp: Que dificilisima situación es como tener 4 niños en casa, en lo que te podamos ayudar
:beso:

Abadesa: me gusto mucho la carta al obispo, esa tipografia esta genial¡¡¡¡
:up:
Anda si te creo que ya me conoces, cambio foto de boda por la mia tu me dices?
8)
Solo te aceptamos la contratación de la asistenta si tiene la misma chispa e ingenio que tu.
:D
Ese gatito me tuvo divertida un muy buen rato
:plas::plas::plas:
Y gracias por el generador de cartas
Vamoooooooooos no seas modesta que tu definitivo que siempre nos alegras el día con tus ocurrencias

Paqui, lo sabia, que de ellas es fanatico mi suegro
Es de mis colores favoritos pero definitivamente ese día no iba de azul, iba más obscura
8)
La cestita me gusto mucho la combinación de colores, el cuadro es precioso, el marco, con que lo hiciste?

Eden: ya te estas tomando algo para infección?
No me explique bien, se nota que eran las 4:30 am para mi?, vamos es un camino de epocas del porfiriato, hara unos 80 años o más lo que pasa es que como esas calles eran gruesas por ello se pone el material. Claro que si habra adelantos, me propongo ir poniendo los resultados de los tutos cada mes, para que vean como se ira formando
:D

Carmen: vaya con el sexo duro y no conforme con eso…
:o
Que mejore la niña, malisima noche para ella
:(:beso:
La película sector nueve yo solo la recomiendo cuando tienen una tarea enojosa que hacer, la primera vez que la vi fue durante 15 minutos hasta que decidi que me "urgia" lavar la ropa, la segunda que la pusieron me fui a practicar el sexo, como dices tu y mira que no soy nada amante a eso

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...