Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos y cansadisimos dias tardes o lo que sea .

bueno menos masl que habeis sido buenas y no le habeis dado mucho a la tecla. :)

pues nada que por aqui ando .........marga tan tempranooooo? ..ains no merece la penaaaaa :wink: :beso:

espe cuidate ..menudo susto. :beso:

angela ..ains no te da verguenza poner esas fotosss???..ya las puedes estar repitiendo ,pues lo que se ve en ella parace preciosisimo...tu escena te esta quedando estupenda..y lo demas divino ...¿...el que de pulgas?¿eso que es lo que es? :nodigona:

abadesa preciosa pagina..me encanta,asi que guardadita.. :up:

creo que es tuporaki la que va a ver a hormiguita..pues nada a disfrutar de los segundo ..que se os va a hacer muuuuy corto. :up:

y para tooodas las demas :beso::beso::beso::beso::beso:

luego mas tarde vuelvoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

angela ..¿...el que de pulgas?¿eso que es lo que es? :nodigona:

:nodigona::nodigona: yo he querido entender que es una replica del Mercado de las Pulgas de Paris ¿no? :nodigona::nodigona: Bueno ya nos dira ANGELA.

CARMEN pues si, cuidate porque como enferme la cuidora...mal vamos.
Yo sigo estando "chunguilla" de la espalda, contaba con la colaboracion de mis hijos..pues uno en Madrid y la otra.. con la pierna estirada en el salon con un buen esguince. :(:(:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!!!

Tuve una mañanitaaaa...... :frito::frito::frito: . Nada, eh?? solo que "tocó" gente tooooda la mañana :frito::frito:

Huyhuyhuyhuy como está la enfermeria!!!! :enfermo::enfermo::enfermo: Pués lo que toca es cuidar... cuidarse... que os cuiden... y rezar para que no se contagie a través del foro :nodigona::nodigona::nodigona:

Marian, mis hijos todavia tienen sus habitaciones tal cual, pero porque me "sobran", que si no... Ya te diria yo!!!! :lol::lol::lol::lol: Total, para unos diitas de vacaciones, van que chutan con un sofá cama (cómodo, eso si :dientes::dientes: ) o un colchón de esos superchachis hinchables :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Creo que fué Abadesa la que dijo que sin emoticones se liaria parda... pués si, totalmente de acuerdo :burla::burla::burla:

Hala, sus dejo, que aprovecho que voy lanzada y voy a preparar y "enguatar" un cojincito (alargadito, tipo almohada) para llevarle a mi madre y que ella remate la faena

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Muy rápido.... leo desde anoche, lo anterior lo guardo para luego que tengo que repasar inglés :grrr:
Mi hermano más tranquilo, hoy le ponen otro tipo de vendaje....a ver que pasa...gracias a todas por preguntar :beso:
Jezabel qué lindos, me encanta la transparencia de las flores....hay que ver la de habilidades que desconocemos unas de las otras :):beso:
Abadesa eres más lista que el hambre!!!! :up: y eso que aún no he visto LA carta de la que oigo hablar :beso:
Marian ¿sabes ya cómo le ha ido al niño? :up: yo todavía no sé nada :( ¿qué has hecho de papel maché? :duda: supongo que estará en las páginas que me quedan por leer
Hormiguita y Tuporaki feliz miniquedada :) pués si, envidia de la mala, malísima :pelea::beso::beso:
Tuporaki se me ha ocurrido una cosa.....si quieres, claro!!!! que cuando nos enseñes a los cuatro de Liverpool (que estoy deseando verlos :) ) no nos digas quién es quién y así adivinamos...... que me hace ilusión :coqueta::beso:
Cabezuela ¿qué estás malita? :beso::beso:
Angela ¿a encontrarte? yo creí que ya estaba el misterio resuelto....si juego, por la noche busco el enlace :up:
De las fotos, mejor no comento :pelea::pelea: ni Cabezuela en sus mejores tiempos en lo alto de la lámpara :nodigona: me encantaría verlas algo mejor, sobretodo ese vestidito....que no me imagino como es....el costurero para tu mami se adivina muy práctico y bonito :up: y tu escena !!!qué penita de fotos!!! :bate::beso:
Carmen ¿cómo ha vuelto la niña? :beso:
Meapunto apuntada la corrección de las medidas de la cestita, gracias :beso: Isa preguntó y luego no dijo ni pio :burla:
Espe ¿estas mejor? cuídate mucho :beso:
Reyna ¿cómo va el negocio? :beso:
Marian ¿no estás mejor? :beso: vaya mala pata tu niña, con lo que duele :( pués hala!!!! a daros mimitos mutuamente
Tere ¿estás haciendo un sofá? :beso:
Yo tampoco he "desarmado" las habitaciones de mis hijos ....si seré infeliz!!!! :lol::lol: así me creo que están aún por aquí :)
Hasta la noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

vengo un momento que no puedo pasar sin echar un vistazo :nodigona: gracias a todas estoy mejor pero despacio y encima con lumbago
marian lo que te faltaba , pobre chica que eso duele mucho , pon foto de lo que has hecho
marialo impresionanteeso es lo que menos se merece , pero a mi me gustaria verlo con mas detalle cosa por cosa esas fotos son muy pequeñas :plas::plas::plas::plas:
jezabel nos has salido artista , estan muy bien me encantan :plas::plas:
auxi me alegro de que este un poco mejor
angela se ven todo muy bonito pero se aprecia poco pon mejores fotos
tere como va el sofa
carmen me alegro de que este mejor
isa la colcha preciosa y que rapida , casi te podia mandar la que quiero hacer yo :nodigona::plas::plas:
ocio no se si fue lo mismo , pero me dio la impresion de que no lo contaba :cry:
seguro que me dejo cosas pero no puedo leerme todo
meapunto que te veo muy poco y te hecho en falta :beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas. Como lo prometido es deuda, pongo las fotos de lo que he estado haciendo estos meses. Gracias a todas las que de una u otra manera habeis ayudado a hacerlo. Muchas gracias
2ecn38i.jpgzvaotw.jpgizqhcm.jpg

IMPRESIONANTE !!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Por favor muchaaas más fotos :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

marialo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: si señora con muy buen gusto te ha quedado finisimo

esperanza me alegra mogollon verte levantada... pero no abuses¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso: la niña ya esta mejor... ahora dice que siente un agujero en la boca del estomago pobriña...

marian sigues con el lumbago? te dio a ti tambien fuerte. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o marialo..pero que bonito..vamos que no se sabe donde fijar la vista,muy fino y colorido ..me encanta lo bien que lo has combinado todo ..una autentica delicia :plas::plas::plas::nodigona: ahora me pegas un buen coscorron ..¿es escena o es casita??? :nodigona:

que linda.

mi sofa,lleva muy buen camino....creo que tambien le hare el sillon :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...