Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

niork , me alucina las ideas tan buenas que tienes con las cajas , algun dia tendre que pedirte consejo
rataplan, vaya plan ,como nos pongas esas fotos, no vamos a poder apreciar ese excelente trabajo ,yo si entro en los blog asi que voy a ver :plas::plas:
teresita porcua?se te abren ventanas? no seran las musas de rocio que quieren jugar :duda:
rocio impaciente estoy :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

visto el mueble he llegado a la conclusión que nos tiene que hacer un tuto sin demora ' date=' no aplaudo que no te gusta , excelente trabajo :beso:[/quote']

Esperanza, no me encuentro capacitado, quizás dentro de 20 ó 30 años .... :lol:

Enlace al post

visto el mueble he llegado a la conclusión que nos tiene que hacer un tuto sin demora ' date=' no aplaudo que no te gusta , excelente trabajo :beso:[/quote']

Esperanza, no me encuentro capacitado, quizás dentro de 20 ó 30 años .... :lol:

:o:o:o:o:o:o:o:o
me voy a ver la tele pues :dientes:

Enlace al post

Espe, lo que quieras :beso:

Rataplán, está genial :o parece de verdad :lol::lol: el remate superior está fresado? :o que herramienta utilizas, es mini, y que madera? batería de preguntas, :plas::plas::plas:

Enlace al post

Rataplán, está genial :o parece de verdad :lol::lol: el remate superior está fresado? :o que herramienta utilizas, es mini, y que madera? batería de preguntas, :plas::plas::plas:

Esta hecho con una fresadora dremel, montada sobre una mesa con guia. En este caso he usado una fresa para hierro, redonda ajustando la altura.
La Madera en Nogal Africano
Los laterales de los cajones con de samba. Use una madera diferente por contrastar un poco.

img?s=MLV&f=4465689_6937.jpg&v=P
Enlace al post

Buenas noches 8)
Traigo mensaje de Cleer , se encuentra bien, pero necesita un poco de retiro del foro . Os manda muchos recuerdos, agradece los saludos y ofrece el contenido de su Picasa .. imagenes, tutos etc ... para usarlo en la revista si queremos .
Me he alegrado mucho de saber que esta bien ... :D:D:DTuporaki perfectos los objetos de ceramica y la caja de vino y el jamon ... :o:plas:Hormiguita no te lo comas y bebas todo esta noche ... guardalo para la feria , que estará más curadito :lol:Carmen, una poetisa, una medico de cosas de caballeros ... pero nada de minis, asi que le he mandado un e-mail, que eso si venia en la revista , para rendirle mi pleitesia por la escena y que me diga dónde ver sus cosas :dientes:Rataplan muy buen trabajo ! encajan a la perfección y la moldura de chapeau . Si contestas a Charo , ya me entero yo también :D Gracias
Con lo del material para la revista , ten en cuenta que pretendemos que lleve tutoriales ineditos en este primer nº ... eso lleva su tiempito :dientes:Esperanza tutos nuestros , quiero decir que no sean talmente fusilar otro anterior ... ejemplo , las cestas de tela no sería tuto mío , mio . El del sombrero que tienes en tu blogg es un original, aunque se apoye en una idea anterior ... Mencionar el tuto de referencia de todas formas, me parece una deferencia, que además permite ver las diferencias si las hay . :)Marga estas llenando cartoncitos ? :beso:

Perdonadme el que no conteste a todas :beso:

Enlace al post

Esta hecho con una fresadora dremel, montada sobre una mesa con guia. En este caso he usado una fresa para hierro, redonda ajustando la altura.
La Madera en Nogal Africano
Los laterales de los cajones con de samba. Use una madera diferente por contrastar un poco.

img?s=MLV&f=4465689_6937.jpg&v=P
Rataplan muy buen trabajo ! encajan a la perfección y la moldura de chapeau . Si contestas a Charo , ya me entero yo también :D Gracias

A los minutos me edite el mensaje .. :D
Enlace al post

Buenas noches

Gracias por las felicitaciones a mi no tan bebé :)Hermandad yo no tengo ni idea ni con las pistas :duda:Carmen Gracias por las revista, estupendas las noticias del medico, ahora a seguir las recomendaciones :wink: Un :beso: para la nena
Eden como vas? Buena idea lo del blog :up: Está muy bonito me gusta mucho :D yo de comida solo tengo el video de las tartas......
Hormiguita estan genial esos regalos :beso:anasp pues sí con 32 añinos de nada tienes tooooooooda la vida para disfrutar, que sepas que para mi eres una heroina :beso:Ilka como van los oidos de tu amoricito pequeño?
Esperanza me alegro de que estes un poquito mejor, es que eso es j...... cuidate, no, rectifico muuuucho mejor que te cuiden :beso:Mamauxi que bien que tu hermano ya este en su casita :beso:Anjuli Supervivienteeeeee!! me alegra leerte :guapa:Reyna ´que se te lee poquito :( ya leo que estas atareadisima con los tocados para la web te falta mucho?
Meapunto pues no me suena de nada la tal Catherine 15ow0eu.jpgJezabel que regalos mas preciosos :up:Teviro bueno bueno pero que vagonaaaaaaaaaaaaaa (le dijo la sarten al mango) 2s63u3c.jpg ¿Cual es el dibujo de tu platito?
nyork yo te entiendo con lo de las fotos del paso a paso , yo cuando me pongo a "fabricar" algo me concentro y se me olvida todo.
Rataplan te ha quedado muy bonito el mueble, el fresado fantastico :plas::plas::plas: , yo creo que cuando haces una cosa en miniatura si quieres que parezca real y que tenga calidad, tienes que seguir las mismas tecnicas que se hace a escala 1:1 Ah! y aunque no quieras duplicar.......... el tamaño de la foto un poquito mayor casi mejor no?
Cleer :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...