Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Abba felicidades a tu chispita :fiesta:
Gracias por las aclaraciones de los videos del otro dia ... no entendía de que iba la cosa, esperaba "ver" como se miniaturizaba ... no se que pelicula me monté yo sola :lol:Reyna que la inspiración y la templanza esten contigo, que te veo comiendote los tocados de puro nervio :o:dientes:
Menuda movida, un book con 16 piezas diferentes y con gancho !!! :up: mucha suerte
Rataplan gracias ... queda muy bonita , pero no es muy dura esa madera ? tienes sierra circular de mesa supongo , que estan rectas que da gusto :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaa!!!!!
Me olvidé antes... Marilele, Nyork enhorabuena!!!! :beso::beso:
Reyna pon fotitos de los tocados :porfavor:
Angela las clases :up: a ver si encuentro el enlace de Waly :nodigona:
Hormiguita, preciosos regalitos....la caja de vino y huevos :plas::plas: Tuporaki eres toda una maestra de las minis :up:
Gracias Nyork ya te preguntaré :beso:
Rocío ¿ya no das más pistas?
Rataplan se le ve una terminación perfecta....voy a ver el blog.....y las fotos que pongas aqui :porfavor: más grandes....que se me van a quedar los ojos "pegaos" a la pantalla :nodigona:A mi me gusta este color
Y este
Y este también
Y la letra coincido con casi todas... Verdana y Comic Sans
En cuanto a la portada... pienso que debe de ser "algo" que te invite a seguir pasando págs..... el poner un batiburrillo de imágenes pequeñas a mi, personalmente, no me gusta.
Ya sé que la imagen del platito de Teviro no se puede poner pero ¿no hay nadie que se atreva a hacer algo similar? A ver....todos esos talentos ocultos.......que den la cara :pelea::pelea:
Una duda que tengo....supongo que alguien se encargará de revisar los textos: gazapos, faltas de ortografía, incluídos acentuación y signos puntuación, redacción, etc
Que más, que más......... esta tarde me acordé de varias cositas y ahora :down:
Abadesa ¿el cumpleañero ha acabado "reventaíto"? :beso:

Enlace al post

Abba
Rataplan gracias ... queda muy bonita , pero no es muy dura esa madera ? tienes sierra circular de mesa supongo , que estan rectas que da gusto :up:

Las maderas están cortadas con una sierra circular "Grande" con una mesa deslizante. "Otro invento"
Voy a hacer fotos y os las pongo.

Y las pondré mas grandes :D las fotos ....
Enlace al post

Ya decía yo que se me olvidaba algo, así que a seguir dando el coñazo un rato mas

La letra a mi me gusta la que mas la Comic y después la Verdana ( para este tema que se tiene que leer clarito y fácil)
Los colores pues Los azules y los Morados en toda la gama me gustan
La portada pues clara, que no abrume, pero sin ser sosa, con cebo :nodigona:
La imagen de la que habláis se no cual es...........
Mamauxi pues si acabo muy cansado lo malo de eso es que cuando se acuesta así después tiene terrores nocturnos :(

Enlace al post

Mesa de Corte y Fresado de fabricación propia.
mesa_de_corte_m.jpgmesa_de_corte_g.jpg
Con los tornillos que veis, tengo una precisión de 0,1 mm.
A la izquierda una sierra circular bosh y a la derecha una dremel, ambas montadas por abajo.
Sobre el tablero grande uno mas pequeño que es la mesa deslizante, que va sobre carriles. Las piezas a cortar se ponen ahí.
En la primera foto se ve asomar la fresa redonda con la que remate la cornisa del mueble.

No es una máquina para que descuidados ni con niños cerca.

Enlace al post

Buenas noches!!

Perdonar estas horas de entrar pero he estado liada con el traje de Marcos y luego os he leido y me ha dado la hora de irme a dormir asique comento y me voy :D

Tema revista, si no se puede poner el dibujo del plato de Tere habria que buscar algo similar, algo que nos identifique, un logo con el cual nos relacionen; a mi no se me da mal dibujar pero no me comprometo a nada :nodigona: vere a ver si encuentro algo en lo que fijarme, no se para tener una referencia :)

Hormi, Tuporaki, ya veo que lo habeis pasado genial en la quedada, enhorabuena por los regalitos

Anasp, 32 añitos, igual que yo, si es que me identifico mucho contigo, solo que tu tienes mas tarea aun que yo, mucho animo :beso::beso:

Ilka, se le paso el dolor de oidos al hombre de tu vida?? :):beso:

Mamauxi, me alegro del alta de tu hermano :beso:

Anjuli, pues si que has estado hecha un asco, cuidate mucho :beso:

Espe, Eden, como estais vosotras?? :beso:

Meapunto, gracias por informar de Cleer, la proxima dale muchos :beso::beso:

Nyork y Marilele, enhorabuena por la publicacion; a ver si mañana puedo verlo con detalle :beso:

Jezabel, enhorabuena por ese regalo de Mamauxi :plas:

Espe, preguntabas como puedes cambiar la foto que aparece en los seguidores del blog, pues creo que tienes que cambiar la de tu perfil en el blog y automaticamente sera la que aparezca en el recuadro de seguidores :beso:

Eden, me puedes pasar el enlace del tuto de los narcisos?? es que no he conseguido verlo con los enlaces que pusisteis :(

Rantanplan, enhorabuena por tu trabajito, eres un artista :plas::plas:

Abadesa, que tal ha ido el cumple de chispita?? :beso:

A las que no nombro daros por :beso::beso: todas

Que descanseis :beso:

Enlace al post

¡Hola! :)
He leido poquito y a trompicones, pero veo que hay varias pachuchas con el puñetero virus que va de tripa en tripa...¡cuidaros! :guapa:Carmen no sabía que te habian operado, pero por lo que leo está yendo todo bien ¡me alegro! :beso:Mamauxi qué susto lo de tu hermano, que bien que ya esté en casa :beso:

Quiero felicitar a Marilele y a Nyork por sus publicaciones en "Miniaturas" :plas::plas::plas: ...por cierto he visto que hay en proyecto una revista on-line ¡un trabajo ambicioso! :up: ... yo no tengo ni idea de nada y menos de revistas, pero si alguna vez necesitais algo que sepa hacer, ya sabeis donde estoy :wink:

Rataplan qué curro te estás dando con el borrador (y me has dejao pasmá con la mesa de corte :o )

He visto escenas, plantas, enlaces, regalos, cajas, cestitas, mueblecito...toooodo genial :plas::plas::plas:Abadesa dale un besito a tu chispita de mi parte :beso:

A ver si se pasa el frio y me entono un poco, que me puse de propósito para este año quitarme tooodas las cosas pendientes y a medio hacer que tengo de minis y al paso que voy creo que lo repito para el 2011 :nodigona:

Hasta otro ratito, para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No se como paso que me salte unas tantas páginas, pa mi :bate:

Abadesa: vaya formita de miniaturizar eh?
Felicidades a chispita y a la mami que debe ser la mas contenta y orgullosa de semejante rey
:fiesta::fiesta:

Meapunto: se ve muy facilito el tuto de la bolsita de tela voy por el despues de los retos
:meapunto:

Marilele: yo me conformaba con poner una pero bien
:burla::lol:

Nannyka: bienvenida, ojala que te puedan ayudar
:beso:

Carmen: gracias por el enlace

Anasp: que tu situacion mejore nena
:beso::beso::beso:

Ilka: como va el peque?. ya lo reviso el dotor?
:herida:

Espe: veo que te vas reponiendo, super
:up:

Auxi: esperemos que no requiera operacion, tu descansa que me imagino el estres y estar llendo y viniendo de hospitales.

Anjuli: que bien que vaya terminando el jaleo oficinil y todo lo demas, recuerda
"lo que no te mata...te hace mas fuerte"
:up::beso:

Cabezuela:

Carmen: poco a poco con tu nena, ya veras como se recupera.
Ni que pedirlo, faltaba mas, ojala te animaras y la hicieramos conjunta
:D

Marilele y Nyork: aúnque no me llegue me da mucho gusto que sus trabajos sean publicados en la revista que felicidad saber que son reconocidas
:plas::plas::plas:

Jezabel felicicades por los cariñitos, esa auxi es una autentica arañita tejedora

Hormiguita: cuando quieras jugamos
8)
Tus cariñitos de Tuporaki, son preciosos, que reales se ven sobre todo el jamon, pero a mi me mato el puerquito
:o

Eden: pues a mi me gusto asi naturalito
:lol:

Nyork: y con lo util que me va a ser aprender a hacer chimeneas
:bate:
Nanay que no y que no a mi me costaron 1.5 euros, alla ya estaria en la ruina y no por lo caro sino por la infinidad de tiendas
:sinunduro:

Rataplan: ese mueble se ve precioso es moderno el estilo, verdad?
:plas:
me paso en un ratito al blog, ais que solo nos picas la curiosidad con la cornisa
Para patentar el invento ese que esta muy util
:up:
de letra yo me inclino por la comic, me gusta mucho, se me hace muy "amigable"
:D

Hermandad:A esas musas las tienes secuestradas, porque donde las demás no han pasado
:lol:

Cleer:
:beso::beso::beso:

Chabella: terminaste el disfraz?
No se me ha olvidado que te debo algo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...