Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Felicidades a las publicadas :)Rataplan buen montaje si señor, pero dos preguntas, con esa cuchilla no pierdes mucha madera en el corte y se astilla??
Chabella de que es el disfraz? el cumple muy bien, pero la fiesta gorda la hacemos el sabado, que ademas son dos los que cumplen el mismo dia papi e hijo.......... :beso:Cristi Hola guapisima :guapa: me gusta verte :DAngela muaka muaka y retemuaka

Por cierto a ver si mañana me acuerdo de enseñaros la joya de mi corona miniaturil :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches!!
Aprovechando que estan todos en sus camas, yo me relajo un ratito en el salón, con una coca y un paquetito de crakers y os contesto.
El peque está mejor, es la garganta ( le voy a coser las zapatillas a los pies :frito: ) y que como hace natación por la tarde.....pues ya esta, pero se ponen tan malitos los pobres :( .
Mamauxi esas son muy buenas noticias, le deseo lo mejor y darle mimitos :beso: y tu espalda? notas mejoría con la natación?
por cierto.........y la foto con las gafas y el tubito que eh?, :dientes::beso:, sip toy mejor se nota :burla:
Marilele y Nyork, :plas: :plas: Enhorabuena, mañana espero ver los artículos :beso:
Jezabel que suerte niña pedazo regalo de Auxi, enhorabuena a ambas :beso:
Eden como sigues? has estado poquito ayer y hoy :( , no te me desanimes eh! :beso: ese blog tiene una pinta estupenda si señor :up:
Reina que no paras :lol: , que ganas de ver los tocados ( sobre todo en las cabezas de la jete sete :burla: )
Angela preciosa :beso: , ya, ya que no te las guardas :frito: si hace uffffff, la de tiempo que te las estabamos pidiendo y tú :anda-ya: y ya sabes ahora te queda el curso completo de fotografía :lol::lol: , ayer andabas muy liada no?
Hormiguita :beso: y aportar puede aportar todo el mundo de una forma u otra :wink: que cosas más chulas!!! estaras contenta :lol: no es para menos, menuda calidad :plas:
Meapunto muchas gracias, espero que esté bien, se te extraña por el foro cleer :beso:
Abadesa.. sip se ponen de un nervioso :lol: , pero ver esas caritas de asombro compensa el palizón que nos pegamos las mamis con los cumples de los nenes, me alegro que lon pasarais bien :beso:
Chabellita corazón!!!, que descanses :beso:
Cristimini :beso: , primero recuperate y luego piensa en terminar las cosas, la salud es muy importante :beso:
Angela :beso: , no sólo ese aparatito......que no te puedes ni imaginar, cada cosa que hace..........aparatito que se fabrica, que es muy especialito mi cachito :burla: , eso sí, sólo para sus cosas no te vayas a creer.......... :lol:
Abadesa, ya te contestará mañana que le tengo en el sobre 8)
Marga, Cabezuela , Isa, Isus :beso: :
Alguien sabe algo de Kati??? para tí preciosa espero que no sea nada :beso::beso::beso: para todas, nombradas o no

carmen :)

Enlace al post

Angela, que escena mas preciosa va a quedarte, me encanta!!!
Carmen, que atareada te veo! Y la niña como va? Y tu mano?? Que preciosidad de cajas y eso lo has hecho con la mano mal? Pues que haras cuando te recuperes!!!! :plas::o La foto es de película!
Eden, tenias razon Hormiguita es encantadora! Que tal vas? :enfermo::beso:
Meapunto, gracias por el tuto, me lo guardo! :lol:
Rocio que intriga!!!!!

Marga, Teviro, gracias guapas lo pasamos genial en la mini-kedada!!!!

Espe que tal estas hija?

Ilka y esoa foto de mi paisano Alonso a que se debe? Eres fan? O de Ferrari?

Reyna me he perdido algo seguro (como siempre :bate: ) que es el tema etiquetas?

Marian, Mamauxi no paseis envidia hombre que vosotras ya tuvisteis visitas :lol:

Marialó! que preciosidad pero hija pon mas fotos mujer que no apreciamos bien esa maravilla!!!!
(luego me llamais tacaña a mi :lol: ). Esta hecho en un invernadero de ikea??

NYork que maravilla de escena te va a quedra, me chifla! Que vas a poner dentro? Un salón?

Abadesa, que tal guapa? La visita muy bien pero el inglés un poco peor :lol: Que tal de cumple??

Jezabel , me he perdido tus cuadros! :cry:Se me han debido pasar!! :evil:

Chabella que tal los disfraces?? ufff yo ahora tengo que hacer 3 faldas de Minie Mouse para mi hija y dos amigas, vaya mal que me viene pero...soy así de boba y me han liado entre las 3 :anda-ya:

Marilele, he tenido que repetir a McCartney, a ver si tengo un rato y le pongo las orejas lo horneo y le pinto los ojos para ver si este se parece un poco mas que el de antes :lol:. Es que hasta que no les pintas los ojos parece que no tienen vida verdad?( Bueno el pelo es importante también) A ver si os puedo poner un avance pronto, ando tan liada entre el carnaval,el ingles la casa y las niñas ufff, menos mal que no trabajo :lol: No se como lo haces tu chica! :beso:

Hormiguita tu si que eres encantadora! Me ha encantado conocerte, eres un sol!!!!!!!! Pero mira que somos desastre buscando miniaturas en los chinos eh!! :lol:

Anjuli, menudo ajetreo, por arriba por abajo y por en medio!! Pobrecita!!! :beso:

Mamauxi, que bien por lo menos está ya en casita, que es donde mejor se está!

Cabezuela yo tampoco puedoya no puedo vivir sin vosotras y llevo 4 días! :beso:

Sigo en otro que esto tiembla!!

Enlace al post

Tuporaki es que soy una apasionada de la F1, de Ferrari y de Alonso, que le vamos a hacer........mira si me gusta que mi hijo nació el mismo día que él :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me alegra que lo disfrutaras con Hormiguita y los regalos una pasada niña, que manos tienes :beso::beso:

Enlace al post

Tuporaki: no nena con las fotos tan malas, mas bien te la estas imaginando pero muchas gracias
:coqueta::burla::beso::beso::beso:

Ilka: Sumamos a Abadesa a las que me "conocen" ya son tres,
:lol::lol::lol:
Es que estos niños son asi parece que llevan un chip que les indica hacer lo contrario a lo que se les pide, menos mal que solo es infección de garganta, pero que molesto
:grrr: muchos liquidos y vitamina C

Si ayer nos toco hacer super, poner en orden algunas cosas en la casa e ir a ver materiales para algunos ajustes que necesita la casa, por ello ni la nariz asome

Como que Rataplan no comparte contigo sus inventos, pues que maluco
:duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

No Angela si comparte, si necesito cualquier cosa rápido ve la manera de solucionarlo, así me hizo la prensita para doblar, el metal para las latitas de Nyork,(entre otras cosas) me refería a que es así" Sólo" para esas cosas, para lo demás :anda-ya: , vamos que ayudar en la casa ayuda poco :lol::lol::lol: es de lo único que me puedo quejar :coqueta:
Abadesa también adivino?? :plas::plas: , ya vamos siendo más :wink:

Enlace al post

ah era eso :anda-ya: si asi son todos, mi corazón igualito a veces creo que piensa que las mujeres tenemos un cromosoma mas donde estan guardadas todas las tareas del hogar, o que es nuestro hobby preferido y nos deleitamos haciendolos :bate::bate::bate:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...