Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

gracias tere :) pero despu
es de mucha gente pasar (he llegado a ver hasta 8 invitados) solo tu has contestado... y eso me ha encantado... y por eso te he contestado... lo del baile era por esos 8 invitados....siento en este momento que he perdido un valiosisimo tiempo para nada en fin.

voy a perderlo con mi sofa. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tuporaki a mi si me habias engañado ;) chulos regalos los de hormiguita y apetitosos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Por si alguna le interesa:

Propongo este logo y acabo de terminar esta portada. Son solo bocetos... os los dejo para que digais... Espero que la historia continue...

Las fotos son vuestras del foro y puestas segun criterio del programa usado.

2s60eua.jpgde786f.jpg

Carmen, a mi el logo me gusta, creo que hay que darle un par de vueltas mas, darle mas definición, colocar mejor los textos, contrastarlo, pero la idea, desde mi punto de vista es buena.
No deja de ser un poco "cursi" :burla: pero como yo soy la minoría en esta jungla femenina ... pues bien :D
La Revista hay que hacerla a vuestro gusto.

Insisto, me gusta ...
En cuanto a la portada, podemos completar la primera página que os puse, tiene la cabecera

Teviro, venga ..... intentare poner mejores fotos.

A ver que os parece esto:
imagen_boceto_revista.jpg

Un Saludo.
Enlace al post

Hola Niñas
Buenas tardes
me perdonareis que no vaya una por una, pues son demasiadas paginas las que me he leído y hacharía dos días para contestar a todo
He leído que hay mucha pachuchilla, espero que os mejoréis muy rápido todas :beso:
Auxi que ha tenido un susto con un hermano, también leo que fue cosa pequeña, aunque el susto fue enorme.
Carmen que ya anda por aquí después de la operación y con permiso medico para empezar a hacer minis, que tal tu peque?
He visto muchos cactus, niñas sois todas geniales, os han quedado todos fenomenales
Leo que Reina esta montando una tienda, te deseo muchisima suerte y que vendas muchisimo
Muchisimos trabajos y regalos, como siempre todos geniales
Hormiguita y Carmen Tuporaky- mira que estar las dos en Leon y no darme un toque :herida: , malas, malisimas :pelea: me hubiese encantado conoceros y ir de chinos con vosotras.
Me apunto el tuto de las cestas de tela, quedan muy bonitas :up:
He visto una escena de perfumeria de Marialo? perdon si cambio la autoría, pero la escena me ha encantado :plas::plas::plas:
Rocio-que buena idea me encanta como estas haciendo esta escena en 4, lo que llevas hecho te esta quedando muy bonito :plas::plas::plas:
Bueno y ahora tema revista
Me parece una buena idea, como de esto no entiendo, todo me parece bien
por mi parte, solo deciros que podéis contar con mi material para lo que gustéis
para todas
:beso:

Enlace al post

Ay Maricar madre mía, no tenía ni idea de que eras de León!! Ahora lo leo bajo tu avatar. Lo siento de todo corazón, esto para mi doscientas veces. :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Perdón y mil veces perdón :porfavor:

Carmen, yo no conteste a tu mensaje con el logo porque como estos días ando mas liada que de costumbre y no leo los mensajes demasiado a fondo no estoy puesta en lo de la revista, perdona si te he molestado al no decirte nada :porfavor: . Lo veo poco definido pero está bien. Cursi? No veo la cursilería por ningún lado!

Teviro, brujilla, en seguida te diste cuenta :lol:
besos
Carmen

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
Rocío que preciosidad de escena múltiple....como me gusta :) ya he visto todos los detalles y deseando verla acabada
Espe ¿estás mejor? :beso:
Cabezuela :beso:
Marialo que buena idea para el invernadero, pero más fotillos :porfavor: que nos han sabido a poco :beso:
Si que es verdad que hace un montón de días que Katy no aparece :(:beso:
Tuporaki que casi me lo creo :lol::lol: pero mejor 1:1 así los saboreas mejor :up::beso:
Carmen, gracias por el trabajo :beso: Supongo que si las demás no dan su opinión o no entran, tendrán sus motivos...todos respetables :beso::beso:A mi también me gusta el logo....pero sin las letras dentro y con más colorido, como dice Rataplan
El subtítulo (Un Caos.......) lo dejaría sólamente donde lo ha puesto Rataplan
Y la idea del collage de fotos no la acabo de ver.... a no ser que fuera en la segunda pág y a modo de sumario
Para mi la portada sería sólamente:
Título con letras de gran tamaño
Subtítulo y fecha
Logo
Una foto grande, por supuesto de minis y que haga referencia a algo del contenido de ese número, con algún texto escueto y atractivo que invite a pasar las páginas
Rataplan esa página así, tal y como está, es que no la veo de portada sino más bien de 2ª pág

Maricar chiquilla que estás muuuuuuy perdida ¿mucho trabajo? :beso:

Enlace al post

hola
rocio que idea mas genial has tenido y te esta quedando preciosa
y reconozco alguna cosita mia
tema revista
la pagina que habeis puesto no me gusta mucho para portada
me gusta algo referente al interior
una foto grande que ocupe casi toda la portada y un par de ellas por ejemplo mas pequeñas ,con titulos de lo que se puede encontrar dentro
y el sumario como dice auxi en la pagina 2-3
vamos como la revista que pusiste el otro dia carmen
de ese estilo
el logo si hace referencia al nombre ,pero si buscamos una imagen que nos identifique ,yo buscaria alguna parecida a la del plato ,sin que tenga que ser esa precisamente

Enlace al post

abadesa se me olvido responder a lo de las tartas
mirare a ver si las puedo poner ,si no te importa
ilka ¿crees que confundire al personal con esa pista ? tampoco me han hecho mucho caso :anda-ya::anda-ya::lol::lol:
tuporaki bonitos y ricos regalos de hormiguita ,lo he mirado 2 veces pero no me has engañado :burla::burla:

sigo esperando que me envieis fotos de comiditas :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Agradezco a Rataplan y Carmen el tiempo y esfuerzo que invierten en hacer un diseño al gusto de todas ... bueno de las que opinan :dientes: Ya sé que es un trabajo desagradecido, cuando lo que ha requerido mucho esfuerzo , no cuaja ... :porfavor: Mi critica "constructiva" es esta ..

* la portada que ha puesto Carmen me gusta como idea : titulo y grupo de fotos con lo que encontraremos dentro , incluiria en una de ellas titulo del editorial y en otra el del personaje de Conoce a ....
* el Logo me gusta( sin el texto dentro mundo) :) ... pero no me identifico :( A lo mejor es cuestion de tiempo , no lo sé ...
* el titulo tal cual lo puso Rataplan la 1ª vez quedaba mejor, con letras mayusculas. El tipo de letra de la ultima portada de ejemplo y las letras separadas ... lo siento pero lo veo infantil. Es de las que propusimos Comic o Verdana ??? :o entonces me equivoqué lo siento :(
* en la 1ª pagina pondriamos ya el sumario y lo de "Los trabajos de nuestras chicas " :bate: para matarte :lol:

Enlace al post

Margaaaaaaaa digo yo, podrias abrir un post nuevo fuera con la propuesta de la Revista y a partir de eso intentaremos llevar ahi las ideas y sugerencias ... sino esto es un caos ... :(Tuporaki muy bueno lo de la moneda :lol:Hormiguita ... desde aqui percibo el aroma :meapunto::lol:
NO PUEDO ver las fotos de Rocio :cry::cry::cry: alguna sabe por qué ??? eso pensé que ibas a montar, algo con todos los regalos ... :beso:

Hasta la noche :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...