Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola a todas.
Yoya dije cuando el tema de la revista es que contarais conmigo para lo que quisierais y pudiera hacer, sobre lo de formar y hacer la revista, portada, contenido etc. dije que no entendia y por eso no opino, asi que perdonarme
Tuporaki, preciosos regalos y ese chorizo seguro que buenisimo
Ya tengo la escena terminada, si quereis puedo seguir poniendoos fotos
Carmen tienes muchas ideas, para perder el tiempo con el sofa.
Sigo aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes!

Bueno, bueno que dificil es el consenso y mucho más por aqui...........

Hermandad la idea es genial!! Te va a quedar muy original :D

Así que estoy ya construyendo un "artilugio" en pequeñito con la misma idea' date=' en este caso con una sierra que tiene un disco de 0,5 mm y un sistema de aspiración incorporado, que esto es mas fácil de tenerlo en una casa normal[/quote'].
Y porque no te compras directamente una sierra para miniaturas?, es solo una pregunta eh!
Tuporaki :lol::lol: que te han pillaoooooo, que buenos regalos :up:Teviro pues esa imagen está muy bien pero efectivamente tiene copy y eso puede traer problemas
Carmen no te enfades que salen arrugas :anda-ya:Eden importarme???al contrario mira pegas este codigo en la pestaña de HTML de la entrada y ya esta

En cuanto a la portada si quereis puedo intentar hacer una imagen unas letras etc.... el fotochó lo controlo bastante. Por ejemplo el boton de mi firma (aparte de que guste o no) está hecho desde O

Enlace al post

Holaaaaa chicassssss................

Aqui una marmota andante os saludaaaaaa,jajajaajaj,que este bebe solo me pide dormirrrr,buahhhh,y asi no adelanto naaaaa :cry::cry: ,....por lo demas todo muy bienn,pero sin tiempo a na,me hermana esta a punto de caramelo y para que descanse un poco pues,como diria Isadelugo "churrino" para casa de la tiaaaa todo el diaa,jejeejej,,,,,

Carmen,me alegro que estes mejor de la operacion,ahora poco a poco....

Auxi,jopeee,menos mal que ya teneis a tu hermano en casa,vaya susto...

He visto unos avances de escenas,creo que de Nyork,Angela y una cajita transparente de Hermandad,que chulo te esta quedandooo,tu dile a las musas que se queden contigooo,jeejeeje,que lo estas haciendo mu bien,luego ya si eso me las pasasss,jajaajja....

Los cariñotos de Auxi,juerr que bonitos y bien hechosss...
Que mass.....ah,que ya sabemos algo de Cleer,gracias Meapunto,bueno que me alegro que estes bien,pero vuelve pronto que se te echa de menosss joiaaaa....

Margaaaaa,me encanta la idea de la revistaa,me acuerdo que hace tiempo dijiste de hacerla,pues creo que es un buen momento, :up: ....Rataplan y Carmen,vaya curro os estais dando con la portada,luego me lo leere mas detenidamente,....si en algo os puedo ayudar....

Ilka,a mi tambien me gusta la formula 1,vas a ir a los entremientos de Jerez??,yo quiero ir pero estos se van en la moto :bate::bate: ,ains que poco piensan en mi,jejeeje

Tevirooo,en que andas metidaaa??

Angelaa,gracias a tus resumenes diarios,me voy enterando de lo que pasa en el foro,jejeej....yo no consigo adivinar quien eres en la foto,jeejeje...

Estrellitaaaaa,que tas malita???...

Esperanzaaa,jopee que todo te lo pillas tuuu,espero que ya estes mejorrrr....

Tuporaki y Hormiguita,regalosss wapossss,el chorizo aunque sea a escala 1;1,tiene una pintaaaa,uhhhmm,y yo sin poder probarlosss :bate:

Meapuntooo,muy bien explicadito lo de las bolsitas,cuando salga de mi estado dormiterillll,prometo hacerlasss,jejeejej.....

Adabesa,felicidades al chispitaaaaa,que pronto crecen verdad??...

Reynaaa,experta en pamelasss y tocadosss,ya nos enseñarasss fotillosss...

Me he comprado una especie de mezcla,que la quiero utilizar para imitar el gotele,en el bote pone textura rugosa,pero vamos que la he probado en una maderita y creo k da el pego,,,,,

Buenoooo, :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para toditasssss,todasss

Enlace al post

Buenas tardes!

Bueno, bueno que dificil es el consenso y mucho más por aqui...........

Y porque no te compras directamente una sierra para miniaturas?, es solo una pregunta eh!

En cuanto a la portada si quereis puedo intentar hacer una imagen unas letras etc.... el fotochó lo controlo bastante. Por ejemplo el boton de mi firma (aparte de que guste o no) está hecho desde O

He probado las dos proxxon, tanto la pequeña como la grande y no acaban de convercerme, de ahí mis inventos. Al final tendría que tunearlas y hacerlo a partir de un producto que ya vale 400 € me parece excesivo. He conseguido una sierra circular pequeña, similar a la proxxon pequeña por solo 42 € y a partir de ahí me pondré a añadirle mis extras.

En cuanto a la portada, adelante .. cuanto mas ideas mejor

Un Saludo.
Enlace al post

rocioo..pues claro que queremos mas fotos ..joer ¿ya la has terminadooo? ..pues si que te duran :nodigona:

hola anafer..pues si es lo que te pide el cuerpo ..sera que lo necesita..pero con el sobri por medio no creo que las hagas muuuy largas ..cuando puedas ponnos fotos de ese gotele.yo estoy como diria rataplan ,con cosas de chicas ,haciendo unos "sofases" :lol::lol::lol::lol::lol:

abadesa ..pues eso ..que la imagen es chula peroooo.

.....................................bueno que luego me vuelvo a pasar

Enlace al post

Chicas yo no me enfado... tampoco intento hacer entender nada a nadie..

Es lo que es ... un boceto de una idea... hecho con el word, ni tan siquiera he usado ni photoshop ni ningun otro programa... es un B O C E T O, primera idea. un tirar de la cuerda para que surgieran nuevas ideas... seguro que mucho mas originales y mejor hechas que esta...

Ni es la letra, ni es el logo, ni es la portada... no es nada solo un lanzo esta pelota y haber quien la recoje...

Yo tal vez este acostumbrada hacer mas este tipo de cosas... pero claro tambien estoy acostumbra a mantener un feedback y me ha sorprendido en un par de veces que habia entrado en hora y media con 8 invitados supuestamente viendolo y solo un comentario...

Me ha dado la sensacion que no hay ninguna gana... y eso pues creo que deberiamos decirlo alto y claro y dejarnos de tonterias.

si o no?

Y sin malos rollos... que el que no surja esta idea de momento no significa que esto se vaya a la kk. a lo mejor se va antes si nos escondemos las cosas.

Nada mas. un beso

Enlace al post

Anafer pues yo tembien me pasaba el dia durmiendo, si es verdad, crecen demasiado rapido :beso:Rataplan pues yo tengo la proxxon y va bien........ no será que eres muy exigente? mmmmmmm o que a ti lo que te gusta es fabricar inventos?? :burla::lol: Yo mas bien me referia a ejecutar las ideas de alguien :lol:Teviro cuando vuelvas traete un piscolabis anda
Carmen en lo del feedback tienes toda la razón

Enlace al post

Teviro cuando vuelvas traete un piscolabis anda
Carmen en lo del feedback tienes toda la razón

ahi tienes ..y lo buena que estaba :nodigona::lol::lol::lol:
[spoiler:56whjmdu]9h0zkz.jpg[/spoiler:56whjmdu]

:porfavor: ¿eso que es?

voy a ver si esto ya se ha pegado.
Enlace al post

Hola a tod@s
Tema Revista, yo no he opinado nada, aunque lo he leido ,estoy de acuerdo con la idea, pero no entiendo de como llevarlo a cabo y por eso me mantengo sin dar opinión , no os molesteis conmigo, creo que hay personas mucho más capacitadas para llevarlo a cabo, no tiene importancia mi opinión en esto. Valoro y Admiro,el trabajo que realizais :beso:

Rocio :( no puedo ver las fotos , me gustaría poderlas ver :):beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...