Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

tere he visto por ahi una tarta que menuda pinta tenia
mi remedio casero para las quemaduras ,poner la quemadura debajo del agua fria para que la quemadura no siga penetrando y os asegur que no salen ampollas
marilele cuidate ,mirare a ver que tienes de comidas
abadesa ya he puesto el blog ,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Abadesa, me refería a IGMA, estoy viendo unos vídeos interesantes, en uno aparece un invento similar al mio ... confluencia de ideas ;-)
El torneado de las patas de algún mueble en espiral tiene mucho merito.

Enlace al post

Marilele, uf :herida::beso:

Abadesa, no ibas a poner fotos hoy :duda::beso:

nyok pues si eso iba hacer peeeeeeeero se me olvidó, no es nada que hice yo, es un regalo que me hicieron hace muuuuucho, a ver si mañana hago las fotos que hace mucho que lo quiero poner en el blog tambien :herida:Eden Gracias :beso:
Enlace al post

Buenass nochesss!!!

Teviro,mañana te pongo la foto del bote y de como queda,en el bote pone textura arenosa,pero vamos que de lejos parece gotele finito,jejeejee....

Rociooooo, :plas::plas::plas::plas: ,alaaaaa que chulaa te ha quedadoo,es como tener a las minilocas ahi cerquita,ehh??,...metiditas en una urna como los buenos tesorosss,pues eso que esta preciosaa... :beso::beso:

Espeeee,no estes tristeee,jopee..ahora que vuelvo yo a la cargaaa,vas tu y te pones :( ... :beso::beso::beso::beso: ....

Jezabel.. :beso:

Enlace al post

Buenas noches
Rocio- :plas::plas::plas::plas: me encanta como te ha quedado
Carmen tuporaky-niña no te des tantos golpes :lol: para la prosima vez que vengas nos conoceremos :beso:
Auxi-antes no te pregunte como seguia tu hermano, yo como siempre currando :wink:
os dejo fotos de pequeñas cosas que he ido haciendo en ratos que he tenido libres
para la casa andaluza de mi amiga Elisa
bandeja con la merienda para la terraza
vrpyl3.jpg
tuneado de la cesta del pan con los panes que ya os habia enseñado
28k333p.jpg
un bolso
algsbc.jpga9ldlv.jpg
todo junto distintas cosas que le he dado
una cantara, bandeja con pasteles, tartas, jarra, cubo, frasquitos decorados para el baño
fxtax2.jpg
en detalle
2ytvcpf.jpgdmfuv6.jpg2dma6a1.jpg1qs8ew.jpg
Tambien le he decorado un mueble de la mediterranea para el baño,solo por dentro, a ella le gusto como venia pintado y asi lo deje
muhb8k.jpg34xm5js.jpgv78c9d.jpg33aum55.jpg
dos macetas de narcisos
166jog.jpg
otro portatapas reconvertido en macetero
ve6tcn.jpg
vi vuestros frascos y la envidia es mu mala :lol: asique me hice unos
2ip3r5.jpg
y aunque no es mini, os enseño que ando haciendo ahora por las noches mientras me da el sueño, me estoy fabricando una colcha para mi cama, le falta mucho, pero como os gustan las fotos hoy no creo que os quejeis por pocas :dientes:xlz31k.jpg

para todas
:beso:

Enlace al post

---ya que Inés hemos cenado, tan bien y con tanto gusto pareceme será justo volver al cuento pasado... (fragmento de una poesia que recitaba mi padre y que me ha parecido oportuna para seguir donde lo dejé)
Tuporaki, :bate: que nos querias engañar, los regalos son estupendos pero esos embutidos se veian demasiado reales
Tema revista: A mi me gusta como ha quedado el apaño de Carmen después de pasar por las manos de Rataplan, pero con una foto grande del plato fuerte del número de la revista en cuestion.
Anafer, cuidate y aprovecha para dormir ahora, que luego nunca se sabe :beso:
Teviro, efectivamente clara de huevo, fijate que me queme la palma de la mano y hoy no queda ni rastro y sin embargo tambien tengo quemaduras por el dorso de la mano que hoy se ven perfectamente, pero ayer me dolia tanto la palma que no las vi y no las "traté"
Maricar, que cantidad de fotos. Todo chulisimo, me encantan los botes y la colcha menudo trabajo que tiene :o:plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas noches, no tengo verguenza pero hoy tuve mucho trabajo a las carreritas en mi hora de comida las estoy leyendo :burla:

Estrellita: como van los swarovskis esos?

Eden: Y lo preguntas justo cuando estoy durmiendo no?
:bate:
bueno con esa pista y la de Ilka, quien no me quiera conocer es por eso.
:anda-ya:
Que bueno que vayas mejorando

Ilka: terminaste de pelear?
:lol:

Meapunto: pues por el atuendo yo te situo a mediados del siglo XV
:burla:
Asi fueron las compras y no puedes imaginarte resulta que llego con el dependiente y pregunto por el costurero, que no lo tenían que lo iban a traer de otra tienda y que se demoraban 20 minutos a pues le dijimos que volviamos en 20 minutos, total que regresamos 4 horas despues porque empezamos a ver otras tiendas y si no era una, la otra arrasando solo ibamos por el costurero y salimos con paquetes sobre paquetes

Carmen: El logo, es muy bonito pero el corazon casi no se distingue y si hicieras el mundo un poquito mas pequeño?
:)
las fotos me encantaron, pero....la de meapunto se ve mas la moneda y el
clip, si ya se que es un boceto
:bate: pa mi :lol:

Espe: Pues me solidarizo contigo ando con molestias de la gastritis
:(
No es eso porque al mio le he llegado a pedir que me ayude con una tarea x y me contesta "y como se hace?"
:frito:

Hermandad: que bonita esta la escena cuando vi la primer foto pense que te habias animado como Cleer con las 4 estaciones, pero esto esta increible, mas fotos a lo de bebe
:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Marialo: pues aun asi felicidades, esta muy bonita, cuanto tiempo demoraste en hacerla? :up:

Marian: que se te nota mas sosegá, ya te ha hablado tu niño?

Rataplan: gracias por todo el apoyo
:beso: , el mini-artilugio, cuando sale a venta?
Me gusta la letra, pero no se que opinen las demás.
:up:

Ilka:Que bueno que ya vayas mejor, para cuando la siguiente cita?

Tuporaki: pero que reales el chorizo y el salchichon
:o agrego el :bate: despues de seguir leyendo, la ceramica es linda me gusta la jarrita verde y los abalorios y puntillas utilisimos :plas::plas:

Tere: Me gusto esa imagen ¡¡¡¡¡
:D
y esa tartita, hay ya se me antojo algo dulce
:dientes:

Maricar:Te extrañamos mucho, que has estado haciendo?
Ya lo veo, que locuras de fotos, cositas preciosas que no se que puedo alabarte primero, todo me gusta y tecnicas tan diferentes entre si, enhorabuena por todo, pero que callaita, eh? hasta los frasquitos me gustaron, la colcha madre mía que paciencia,
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Anafer: me ha hecho mucha gracia lo de la marmota, descansa y duerme todo lo que puedas, porque despues...
:nodigona::beso:

Jezabel: es un cuadro de osos pero lo llevo por los pisos (del cuadro eh?)
:lol: , por ello no he puesto fotos todavía, cuando avance un poco mas :D

Marga: me gusta la estructura
:up:

Marilele: comparte el secreto que me sucedio lo mismo hace dos semanas y no sabia como calmarlo, pense que no podria ni dormir ya estoy bien, pero lo torpe dudo que se me quite
:burla: , en esa ocasion tuve a bien ponerme un hielo pero si me tardo un buen rato y cada vez que se secaba, ahi estaba a punzarme otra vez. :grrr:
Clara de huevo entendido y anotado :wink:

Nyork:
:anda-ya: no te preocupes solo hare una: como la hago?????? :lol::lol:
Pues hay de precios y depende de donde las compres por ejemplo esa caja la compre en una tienda de manualidades y era una caja multiusos que a mi se me hizo practica para los cartoncitos, pero en una tienda de telas si costaban mas encontre una un poquito mas grande que la mia en 7 euros
:o

Nenas sigo en lo mio que hay que ntregar informes para el viernes, luego paso por aqui

:beso::beso::beso::beso::beso:

Edito: alguien sabe algo de Kati?, ya tiene mucho y no vuelve, ojala se encuentre bien

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...