Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas tardes, siento mucho insistir de nuevo en el tema. Pero no me gustaria irme tachandome de cobarde, o acusandome de dejar cosas dichas o hechas que se pueden o no aclarar.

Creo que nadie se ha dado cuenta de mi disgusto, del motivo real de mi disgusto.

Yo puse una portada y logotipo, con todos los fallos del mundo, para reactivar el tema y que se diera un paso adelante. Creo que me he equivado de cabo a rabo, y no deberia haberlo hecho, porque en realidad nunca se me pidio colaboracion y yo sola me meti hasta el fondo.

Cuando por la mañana se lo envie a Marga, me constesto con un simple Es muy bonito... pero sin mas nada.... deberia haber cortado el tema y haberme dicho, dejalo Carmen no es esa la idea... sin embargo gili de mi continue.

Luego cuando lo colgue, lo unico que visteis fue el contenido de las fotos... no el formato o los cambios posibles que podria tener el boceto... no... fuistes directas al... esas fotos no.. la portada tampoco, lo importante el contenido.. jolines que ya lo se... pero mi unica equivocacion ha sido ayudar en una parte que pensaba tonta de mi que podia ayudar... ya que yo no he hecho ningun tutorial ni nada...y en el interior poco podia ayudar... no pretendia ni ser protagonista de nada, ni imponer una idea mia... tan solo queria que participaramos todas tal y como queria Marga...

En fin ha sido un cumulo de historias, que solo estais viendo lo que han sentido los demas, pero os habeis olvidado que yo tambien siento, y os lo repito, no os tenia que gustar, solo comentar posibles cambios... o simplemente un Carmen deja de momento la portada hasta que tengamos contenidos...

En fin... me he sentido fatal... como siempre soy la que se mete de mierda hasta el cuello... y al final siempre queda como el culo... pero sabeis.. ya me da igual.. cuando uno no se siente bien lo mejor es irse..

No soy cobarde por hacerlo, simplemente me protejo.. porque me duele.

No si me entendereis o no.. ya no importa... solo queria dejar clara que ni a Esperanza ni a Marga les he dicho nada ofensivo... solo me he echado la culpa a mi misma, de mi torpeza, de mi forma de actuar..... y que por ello os dejo en paz.

Ser felices. Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carmen no entiendo porque no he podido contestarte al mp si se supone que te habias dado de baja y ahora sales escribiendo , a lo mejor es por eso que has dicho de las 12 no se , yo no he dicho que me hayas ofendido en ningun momento , pero si que no comprendo como puedes haber dudado de mi amistad , fragil ? porque porque te deije algo que me habia sentado mal en ese momento o porque dije que el corazon no me gustaba , no me gusta porque se parece a uno que es de caracter religioso y no lo veia para nuestra revista , por eso no creo que mi amistad no fuera de verdad
lo que dices arriba de marga en eso yo no se nada ni como paso , yo te he hablado de lo que yo sentia , que entre tu y rataplan me estabais volviendo loca con tanto preguntar , con tantos cambios y con tanta perfeccion , pero eso no quiere decir que te hayas metido donde no te lo pidieron , estas en tu dercho de hacerlo como todas las demas pero por parte de los dos me parecio exagerado, yo misma me parece que dije algo de que las fotos irian cambiando segun el contenido , porque dices que en el interior poco podrias ayudar ? no lo entiendo pues igual que yo, o mas ,lo de comentar posibles cambios , pero si solo con dos personas que dijimos que el corazon no nos gustaba te enfadaste o te sento mal , como ibamos a opinar , yo solo he dicho que eras cobarde por no darme la opcion de poderte contestar, por unas cosas o por otras todas nos hemos sentido mal a mi tampoco me han gustado cosas pero ya esta solucionado , no hay que salir corriendo por eso , a mi me gustaria que te quedaras , pero tu sabes lo que quieres , y para que no haya problemas ya que tu me has obligado a hacer publico el mp por lo que ya todos sabemos aqui lo dejo
a mi lo que me ha dolido en el alma es lo de que mi amistad habia sido fragil , siento que pienses asi

Me sorprende leer tu mensaje en el que dices que te sento mal lo que yo te dije... el que dije??? que me sentia con el corazon roto??? tanto te ofendio que dijera que me sintiera como tu? Pues chica lo siento...

Creo que no debo pedir perdon por nada de lo que he dicho... he intentado colaborar con algo en lo que tenia experiencia... mi unica equivocacion es haber colaborado, cuando mi colaboracion no era requerida ni querida..

Se muy bien el sitio que ocupo en este foro... por eso lo dejo.. sencillamente, no se como me las apaño que aunque intente ayudar me cubro de mierda.

Que os vaya todo bien. Solo te pediria una cosa Esperanza por esa fragil amistad si es que algun dia existio por tu parte... no hableis de mi en el foro, al igual yo ya no participare mas, no tiene que estar mi nombre en el.

Me he equivocado, asi se lo he hecho saber a Marga, y fin de la historia... no creo haber cometido ningun pecado, excepto haber intentado colaborar para que me esteis crucificando de esta forma.

Un saludo. Carmen.

No intentes contestar al mp me he dado de baja y a la 12 de la noche dejara de existir mi nick... y ya no recibo mensajes.

Siento que esto se haya terminado asi... pero no me echareis de menos... quien soy? una metepatas

Enlace al post

Cuando por la mañana se lo envie a Marga, me constesto con un simple Es muy bonito... pero sin mas nada.... deberia haber cortado el tema y haberme dicho, dejalo Carmen no es esa la idea... sin embargo gili de mi continue.

cuando me envias el mensaje lo primero que me dices es : "se que estás mal...." pues si, estaba mal, y lo único que quise contestarte fué eso. Muchas veces carmen, te he dicho que no te gusta que te digan lo que no quieres escuchar, te temo, y sinceramente no estaba con fuerzas para discutir,
el tema de que la revista en mi opinión no debía ser complicada, lo dije desde un principio por activa y por pasiva, a lo que me contestaste que entonces lo que yo quería era una revista como todas, te acuerdas? pues vale, hacedla cómo mejor os parezca, no me mezcles a mi, yo di mi opinión y cómo me gustaría que fuera, incluso te dije que no íbamos a ir a los pulitzer, te acuerdas?
Enlace al post

No si me entendereis o no.. ya no importa... solo queria dejar clara que ni a Esperanza ni a Marga les he dicho nada ofensivo... solo me he echado la culpa a mi misma, de mi torpeza, de mi forma de actuar..... y que por ello os dejo en paz.

Ser felices. Un abrazo.

de lo que si estoy muy segura es que yo no te he ofendido, en absoluto,
Enlace al post

buenos dias me doy un ratito aprovechando que no hay muchas páginas: :dientes:

Ciria: como vas?
:beso:

Eden, Rocio, Espe:
:beso::beso::beso:

Rataplan: Gracias por toda tu ayuda y buena voluntad, que somos dificiles, no?

Reyna: Que se te de bien la clase

Ojo con los visitantes por ejemplo puedo decir que yo soy uno de ellos y no lo hago con mal rollo, muchas veces en lo que voy leyendo y contestando lo del día anterior
estoy así y depende de lo que me tarde, pero lo hago con el fin de tener no enredar a alguien vamos que me a pasado que en la página 50 me dice alguien que me esta viendo y yo estoy en la 25 leyendo y ni por enterada de lo que sucede en la 50 y quien me "ve" puede pensar que simplemente NO le quiero contestar
:D

Auxi: Anda que quiero saber si atinas

Meapunto: que lidos los trabajos, ese salon azul esta increible
:plas::plas::plas:

Abadesa: el muñequito tambien tiene cara de ratita ¡¡¡¡
:o

Tere: foto por favor que queremos ver si se secaron bien
:burla:
No te preocupes que con el estomago como lo traia no me hubiera sabido
:anda-ya:

Carmeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso::beso:

Marga: que bonita la bandejita, me gustan las dos pero se me antojo la rosa, mmm rico
:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Holaaa

pues yo si sé que decir perdona eden :beso:

vamos a ponernos tod@s las pilas, a "crear" que es lo nuestro y punto, os parece?
tenemos todas el mail? con un poco de buena voluntad y mucho cariño y bastante locura :D tenemos todos, absolutamente todos los ingredientes no os parece???

Segun iba leyendo iba escribiendo para contestar...pero no. :herida: Creo que debemos hacer lo que dice MARGA, crear, ponernos las pilas y disfrutar.
Siento que esto es un "dejá vu".

Gracias TERE por las fotos de ROCIO, no las podia ver, bueno solo unas poquitas de MEAPUNTO.
ROCIO el conjunto de escenitas esta fantastica, con un monton de detalles entrañables.

sigo....
Enlace al post

Marga preciosas esas bandejas
Yo estoy esta tarde como los fantasmas, no se si lo habeis notado, aparezco y desaparezco, pero es que la luz esta hoy con la lluvia y el viento , un poco juguetona :evil:
A ver lo que dura

Enlace al post

este mensaje no deberia ir aqui deberia ser privado
Estoy de acuerdo que las cosas que pasan en privado deben seguir siendo privadas' date=' pero cuando este tipo de cosas empiezan en publico tambien deben ser aclararadas en publico, y lo digo simplemente por que así yo por ejemplo comprendo mejor, no es justo que se pongan ciertos mensajes en abierto otros en privado y asi, por que os puedo asegurar que es bastante desconcertante, así que yo pienso que si el conflicto empieza en publico el desenlace tambien lo debe ser, eso no quiere decir que cosas [u']mas personales se puedan tratar en privado cuando hay un desencuentro, pero la esencia debe ser publica desde mi humilde opinion. Asi que Esperanza te agradezco que así lo hayas hecho.
Enlace al post

Segun iba leyendo iba escribiendo para contestar...pero no. :herida: Creo que debemos hacer lo que dice MARGA, crear, ponernos las pilas y disfrutar.

:D:D:D:D:up:

Con el permiso de Auxi
2wfv78n.jpg
Y no porque no me importe sino como dije antes ya lo llevan arrastrando desdes hace muchoooooo tiempo, creo que antes de que me apareciera por aquí

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...