Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

ESPE esa es mi maña !!! :up::D:beso: Que recatada y modosita se la ve a Ud seño ... :duda: me gusta esa imagen :coqueta:
ESTRELLA cuidate y que te mejores :beso:
La cajita es total ... de pueblo- pueblo ... me encanta. Una entrevista de primicia 8)
MARGA madre mia lo que da de sí el dia ... ale aponernos fotos :) Mi paquete de material para flores de la feria .. está sin abriri . Seran de tela o plastico ? ire a mirar luego que me dejas con la duda ...
ABBA eso son curvasssss :coqueta: mola cantidad !!! :plas: qué maderita has usado ? es del bosque del convento ? :duda: Ya veo que la vas a tapar ... una pena que se ve buena :(
ROCIO tu dejala que proteste ... :anda-ya: ya veo que OS LOS habeis zampado :lol:
TERE que pusiste de comer ? uy ! pizza casera :meapunto: y los preñaditos que pinta ! Los pedazos del butacon prometen estilo ... :up:
REYNA :plas::plas::plas:
Digo, la inaguración será con iberico y vino no ??? :duda::meapunto:
ANAFER la textura estupenda :up:
RATAPLAN ... ;-) ... es un emotico serio ? :wink: :dientes:2im0ri0.gif perdon :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHAROYORK que buen descubrimiento ... ferreteria completita ... mejor que ir al super :D
No te has comprado nada ??? :bate:
ILKA mejorate ... pobrecita :enfermo:

VEO 8 invitados :bate::bate::bate:

Enlace al post

Hola!!!
meapunto, preparada para el finde?? :)
has mirado ya las flores?
hoy me han llegado dos paquetes que no pensé que me llegarían, asi que estoy TRABAJANDO mientras, fumo, tomo café, contesto mails, veo la tele , hablo con telefónica, y ahora miro el foro, :duda: estoy segura que me dejo algo :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

anafer, me gusta esa textura!!! te "veo" muy bien :):beso:

Enlace al post

Me he pasado toda la tarde haciendo lazos para la "linea infantil y juvenil." 8)8)8)

A ver si los monto en los pasadores y en las diademas y pongo fotos. No creo que pueda ser hoy que tengo invitados a cenar.
Pero entre mañana y pasado tengo que dejar todo rematado, poner peina a algunos tocados, añadir alguna pluma, hacer alguno más de los de crim, etc.

Auxi, me alegro que tu hermano vaya mejor.

York, que envidia de tienda

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

AUXI que bien que va mejor !!! :D
REYNA :up:
MARGA pues .... os he estado leyendo, contestando y escribiendo y organizando el tuto, creyendo que tenia todas las fotos del proceso... y ahora veo que me falta una del centro y ... me ha dado un dolor de cabeza de repente ... :bate::lol:
Asi que ... voy a apagaros ... a ver si se me pasa :dientes:

Luego las miraré :dientes:

Enlace al post

Isus por Dios vaya "jartá" a limpiar y recolocar te estas pegando, :beso: veras como este año la cosa cambia :up:
Marilele que tal esa quemadura? ves si no cocinasemos no nos pasaría nada 8)
Maricar que bonito todo :plas::plas: tu amiga estara dando saltos de alegria ( yo lo haría :wink: )
Tuporaki que guapos esos regalitos de HORMIGUITA, y a mí si me engañaste :coqueta: , y pensaba " oñe que bien hechos están, habrá que pedirle un tuto de esos embutidos"... :nodigona: , si es que se me engaña muuuu facil, y tus liverpoolianos ?
Chabella cielo, está mejor??? amos que ponerse malo el día de su cumple...
Pues para los chispitas de Chabella y Abadesa
2le6otd.jpg
Hermandad no te voy a decir más veces lo muchisisimo que me gusta, y menos habiendo tenído la primicia :burla: , que te quiero mucho, mucho.... :beso::beso:
Angela corazón mío, si yo pelearme con mi hija Paula es lo normal, lo contrario sería preocupante :lol::lol: , el 16 tengo que volver al dentista :herida: , :frito: pero bueno con tu gata, y anda que es para :bate: , hay que estar más atenta con los medicamentos que luego pasan estas cosas u otras peores ainsssss, despistada :beso::beso::beso::beso:
Marga ideales tanto la merienda como las bandejas :plas::plas:
Eden que se ha ido de pendoneo 8) , "NIÑA disfruta todo lo que puedas, que si no, lo que no has disfrutado lo has perdido, no hay vales ni puntos acumulables :wink: "
Que más, ah una silla de Abadesa con muy buena pinta, "algo" que porque dice tevi que es un sillón :nodigona: , que no lo veo :cry: , una nena de lo más cuca vestida de comunión de Reina, que está de lo más formal ( la niña, que reina lo está siempre :burla: )
Cabezuela :bate: por cortada de las narices, y :beso: pa tí por guapa, me gusta mucho esa cajita :wink:
Esperanza muy bonito tu nuevo avatar, mira, te pongo otro, para la colección :beso: espero que te guste
2qnodjq.jpg
Y no se que más, que tengo el cabolo mu mal, :beso::beso::beso::beso: , para TODAS que al uno se lo doy si se lo gana en directo :guapa:

carmen :)

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Por fin viernes :up: aunque para lo que dura :nodigona:
GRacias por preguntar por mi mano, la palma perfecta y el resto curando :beso:
Rataplan, que bonito proyecto, yo tengo un escritorio Chipendale (o como se escriba) y tiene cajones secretos :up: Por cierto despues de 600km el plátano viene bien, por lo del potasio :lol::lol:
Reyna, que mona la nena, ains que todo te sale bien :plas::plas:
Meapunto, ¿has pasado la ITV? :lol::beso:
Marga, enseñame el cachivache, anda :porfavor::beso:
Carmen, espero que tengas mejor la mano y pronto sane tu herida :beso::beso:
Cabezuela ¿como estas? Te vas a convertir en la reportera mas dicharachera de.... :beso: Que bonita la escena, sencilla, pero no le falta detalle, ah y reconozco el cachibache :plas::plas:
Esperanza :beso: cambio de avatar 8)
Abadesa, que cosa mas bonita :plas::plas:
Teviro, que poco enseñas :bate: en fin esperaremos a que lo acabes :beso:
Reyna, que bien que vamos a ir de inauguración, ¿nos haras unos tocados para la fiestecita? :fiesta:
Marian, cuida esa espalda :beso:
Auxi, efectivamente asi como tu lo has descrito era :beso: Me alegro que tu hermano vaya mejor
Meapunto, me parece que el olvido te va a costar hacer otra vez el objeto en cuestión :beso:
Reyna, ¿solo eso tienes que hacer? :duda:

Enlace al post

:frito: pequeño percance ..se me cayó loctite en la piel..consecuencia ..volver a forrar :frito:

marilele,es que no hay mas que enseñar ..ya lo tengo casi pegado todo ..bueno menos la pieza que he tenido que "reforrar"

joer marga dos cajas .....pues nada que te sea leve ..y que no fumes muucho. :bate:

me he tenido que ir para atras para ver lo del cachibache ..ahora ya lo he asociado ..eso marga fotoooos. :porfavor:

reyna jamia,menudo sinparar ..es que tu nos estresas solo con leerte ..pues eso esperando fotos :wink:

ilka cuidate y cuidadin con la mezcla de medicamentos

meapunto ..pues vaya faena.

nyork,que suerte

auxi¿en que andas?no cuentas na de naaa

voy a seguir peleandome con el "pegamiento"

Enlace al post

ya he vuelto
ilka cuidate y dale bien donde les duele :lol::lol::lol::nodigona:
auxi me alegro de que tu tato no tenga dolores ya :D
meapunto esque asi soy yo recatada :dientes:
rocio foto
margarita y luego rataplan dice que no trabajas :lol::lol::lol:
meapunto cuidate
ilka gracias por el avatar es muy majo , pero de momento no lo cambio que tere me pegara :nodigona:
marilele pues que vaya curando que eso duele :( yo sobre eso tengo una mala esperiencia y como era una cria se me quedo clavad la imagen en mi cabeza para siempre , se le predio fuego la sarten a mi madre y a mi padre no se le ocurrio otra cosa que cogerla , se le cayo todo el aceite hirviendo por la mano , y le colgaban todas las pieles , fue horrible :(
tere que malo sabe tener que volver a empezar :frito:
me voy a ver que les doy de cena :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...