Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches a todos.
Ya me empiezo a relajar.
Tengo todo rematado para el lunes. Si quiero tengo tiempo de hacer alguna chorradita más.
Estas son las diademas y los pasadores para niña
idykr9.jpg

He visto unos avances de Marga muy monisimos.
Ciria, me encanta tu estantería.
Chabella que anda de carnavaleo.
Abadesa que se va a comprar una chaiselongue de lo más ultramoderna.
Isus que está derrengá de tanto organizar.
Mamauxi que tiene apuntalá la puerta del armario , sea de Dios que de abra y salga todo disparao. :lol::lol::lol:Rataplán que progresa adecuadam ente.
Mariajo que ha tenido jaquecón :(
Demás pàchuchas que van mejorando.
Rocío que se toma la tostadita :)Cabezuela que va a acabar distribuyendo pimentón a nivel internacional.
A todas toditas todas, hasta mañanita
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola!!

Pues se acabó la fiesta, y sí fue un exito
Meapunto que tal va esa sinusitis? ya leo que despues de descansar vas mejor, me alegro que preciosidad de orquideas :up:Mamauxi :beso:Isus pues no es mala idea ir a un pueblo de esos abandonados y darle vida :D El pueblo de las Minis :lol:Ciria :beso:Rataplan muy buen camino lleva ese mueble :up:Reyna a ti se te da mal algo??? :o

Enlace al post

RATAPLAN veo que aprovechaste el sábado :up:
CHAROREYNA mira que poner solo lazos :anda-ya: son muy monos , pro yo queria ver TOCADOS :coqueta::duda:
Ya puedes dormir tranquila ... que ganas de ver esa web :wink:
ESPERANZA te has ido de farra ???
ISABELLA y familia estan perfectamente :Dla niña nacerá a primeros ... de Marzo que se equivocaron de mes :lol:
Creo que la abuela tiene ya toda la canastilla terminada :lol:
ABADESA verás lo a gusto que duermes hoy y el chispi ni te cuento :lol:
Hoy como no hay tuto no minikdd ni ná me voy a ver una peli, que estoy harta de ordenar
andaré por aqui ... vigilando por si poneis fotos :wink:

Mañana tengo domingo familiar y voy a poner lata de Fabada Litoral ... con dos narices 8)

Enlace al post

Buenas noches :)
Mamauxi el dedal es un boton, y lo del viaje fue sin pensarlo, y fijate, me vine con coche.Me alegro que tu hermano este en casa.
Anaspn la tela creo que se llama lugana, me la regalo una amiga
Marilele la cestita mide 3,5 x 6 y lleva dos telas, va diferente al tuto... esta mia va con costuras a los lados y
es reversible
Marian al final me voy a ir a Sitges, que hay exposicion de patchwork y eso me tira mucho :lol:
Marialo que bonita la escena... tan completa y bien conjuntada, enhorabuena :plas::plas::plas:
Carmen las cajas me gustan mucho, menuda ayuda has tenido... otra artista !!!!
Nyork la caja lleva una pinta estupenda.. muy señorial
Hormiguita que bonitos regalos de Tuporaki, claro que no tienen nada que ver con ese chorizo que hasta aqui
llega el olorrrr ... que rico.. de matanza...
Felicitaciones a las publicada en la revista, casi se esta haciendo habitual, abrir la revista y ver vuestros trabajos
Rataplan he visto en el blog todas las fotos de la mesita, que bien :plas: la mesa de corte y fresado una delicia para trabajar . El nuevo proyecto me encanta... seguire de cerca tus progresos
Angela que razon llevas en lo de las tareas del hogar.. hay algunos que ......
Hermandad que manera mas bonita que recopilar regalitos, me gusta mucho como te ha quedado :plas:
Maricar que bonita bandeja con tanta variedad, y el mueble tan completo !!! pero lo mas... la colcha tan preciosa en log cabin que estas haciendo y lo rapido que lo haces ... :plas::plas:
Marga la bandeja tan rosita muy dulce, me gusta la blonda del plato, la segunda son lso pastelitos que me gustan mas
EStrella seguro que tu amiga ha quedado encantada, la caja monisima
Abadesa es un sillon de lectura?
TEviro que bien esos cojines de piel
Isus hay qe ver el trabajo tan grande que estais haciendo, os va a quedar perfecto
Ciria que bien esta el reloj, al principio no veia el sitio donde iria la escena pero quedo muy bien, muy buena idea
Si olvide alguna cosa perdonar :porfavor:
Para todas besitos a mogollon :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaas!!!!!
Esta tarde no he tenido ganas de ordenar....hemos estado de jardineros :) y cuando acordé apenas si había luz para las fotos....así que mañana las hago con mi cámara nueva.....que me ha comprado mi niña y viene mañana :)
Meapunto que buena mano tienes para las orquídeas :up:
Susi ¿cuándo abrís?
Mi garbancito y yo nos apuntamos al pueblito "casi" deshabitado con internet......lo de la nieve me da igual :nodigona:
Marga vaya lío que me he hecho con TUS ABUELOS!!!!! :nodigona::nodigona: al leer "me han venido 15 abuelos" creí que hablabas de tu otro negocio.....y pensé...c.....ñ...... qué espabilaos los abuelos mallorquines ¿qué alquilarán bicis o coches? :lol::lol::lol:
Ciria era por curiosidad el saber el tamaño total, porque da la impresión de que es muy pequeñita
Marilele mira por donde hoy he hecho lo que tu querías hacer el finde :burla:
Marian ese mal es generalizado, en Córdoba pasa igual :( ¿qué te cuenta tu hijo? el mío está contento, pero claro...con poco trabajo todavía
Rataplan que buen aspecto lleva...que pulido se ve todo ¿has teñido la madera? ¿me enseñaras el cajón secreto?
Reyna que colores más finos, y los lazos sencillos y muy elegantes :up: ¿cómo se llama esa cinta?
Abadesa ¿ves cómo era un éxito? :up: si ya lo pronosticó chispita :beso:
Paqui ¿el dedal un botón? :o ¿de esos de adorno de patch?
Disfruta tu viaje a Sitges :up: y cuando hagas otro más "pabajo" acuérdate que estoy por aquí :beso:
Hola Angela :beso:
Tere ¿dónde te has metido hoy? :beso:
Y ya hasta mañana....... que me encantaría abrir el foro y leer mensajes de TODAS las desaparecidas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isus: Madrugadora, como pudiste levantarte, luego del desvelito de ayer? :beso:

Hermandad: Hola, me causa gracia lo del “bebe”
:lol:

Meapunto: Como vas?
:herida::beso:
Divinisimas las orquideas, que buena mano tienes ¡¡¡¡
:plas::plas::plas:

Espe: No te lo discuto, y también la extraño
:D:beso:

Zule: solo un poquito
:anda-ya::beso:

Marga:
:beso::beso:

Abadesa: que disfruten la fiesta, tan dulce tu chispita, es que esta emocionao ¡¡¡
:fiesta:
Que tal se la paso tu niño?
:beso:

Auxi: Ya te podrías montar la merceria escala 1:1
:nodigona: , fotitos, que deben ser cositas divinas :porfavor::porfavor:

Marian:
:beso::beso::beso:

Rataplan:
:o

Reyna: muy bonitas diademas, me gusto mucho la caja
:plas::plas::plas:

Paqui, se te hecha en falta, que le a pasado a tu avatar?

Enlace al post

MAMUXI que bueno, con el solecito a remover el jardin... :up: Yo actualicé mi "invernadero " el finde pasado ... ahora tengo sitio , que en inverno perecieron un par de las plantas de hoja, de esas que no florecen ... tengo tambien plantados bulbos de narciso y otros , que ya ni me acuerdo :duda: y ya empiezan a asomar la nariz :) en cuanto haga un poquito de calor ... van p'arriba . Vuestro jardin es con árboleda ? qué flores teneis ?
veo que tanto tu hijo como el de MARIAN estan contentos en la capital :) Espero que a los dos les vaya muy bien.
No dejes de poner las fotos de las antiguas labores :D
PAQUI perdiste el avatar ? :duda:
ANGELA qué tal llevas el fin de semana ? descansaste ? estuviste de fiesta ? no vas a enseñar lo del PX de los ositos ... no te habrás cansado no ? :duda: :wink:

He estado preparando una cosa de imprimibles que va con el tuto ... y no quedó mal :wink:
hasta mañana chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Meapunto: pues me voy a poner a hacer labores hogareñas :evil:
Ahorita no voy con el cuadro estaba haciendo la bandeja para el reto con Eden, voy por el tercer intento,
que ya me cargue dos
:nodigona:
Creo que no estoy muy inspirada, mejor me pongo al quehacer y regreso al rato, para verlas un ratito de Domingo

Enlace al post

Tomatelo con calma ... :)
Que fue lo que te cargaste ? la bandeja ... :duda: o el contenido ? :duda:
vere tu respuesta mañana cuando me levante ... que tengas buen dia linda :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...