Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas tardes a todas. Aqu´´i va una tanda de fotos de la perfumer´´ia. Espero que os guste. No s´´e que le pasa al teclado que escribe los acentos duplicados, de que puede ser?. En fin

15cls95.jpg
Esto va m´´as lento que el caballo del malo

hvt8u9.jpg20gy9o6.jpg2uro8eg.jpg2mcw1vn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola queridas ,estoy en casa
el finde muy bien aunque cansadisimos
os estoy leyendo , pero perdonarme que no conteste que tengo una 50 paginas por delante ....pero si me quiero enterar de que habeis hecho el finde
he hecho alguna foto pensando en vosotras ,si veo que han salido medio regular os las enseñare
sigo leyendo :beso::beso::beso:

Enlace al post

auxi pues claro para ir a la feria :D:D los trabajos de tus antepasados preciosos
marialo , lo vuelvo a repetir espectacilar :plas::plas::plas: me encanta , gracias por poner mas fotos :D ponla afuera donde las escenas
eden bienvenida cuenta , cuenta :dientes: y pon fotos
rocio devuelveme las musas que se me han ido :cry::cry:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Carmen: Extraño mucho ese a los buenos dias y ver tu ranita con bata y su taza de cafe
:(:beso:

Reyna: El domingo te toco hacerla de "jack el destripador"
:lol: , que tal quedaron las codornices y faisanes?
Disculpa que es el sinamay?
:nodigona:

Espe: animate y cuenta la anecdota
:D
Esas imagenes son preciosas, el abuelo y nieta muy tiernos
:plas::plas::plas:

Abadesa: La butaquita si que se ve para estar comodisisima.
Que felicidad que chispita se la pasara genial
:fiesta:
tenias razón la tercera fue la vencida
Me encanto la imagen que hiciste, yo con piecito descalso estoy mas comoda, solo falto el gatito y estara perfecta par mi
:plas::plas::plas::plas:

Hormiguita:
:beso::beso::beso:

Marian: para serte franca a esas horas que pensabas que estaba desayunando, me iba levantando

Tere: me afectan en cuanto al trafico, el jueves de la semana pasada llegamos a las tantas a casa por el trafico que se provoco por tanta inundación, a habido apagones por el viento pero afortunadamanete en el trabajo no duran mucho porque tienen su planta de energia, en fin, pero que me queda hija, como dice un dico por aqui
al mal tiempo buena cara. :burla:
Esa sala modernisima y preciosa porque me lo dices porque la ultima foto parece de catalogo de muebles, bravo
:plas::plas::plas::plas::plas: los cojines y el cuadro de la marilyn los hiciste tambien?

Nyork: tu pintas con aerografo o apenas vas a experimentar?,
:beso:

Isus:
:coqueta: que me pillaste :coqueta::burla:

Hermandad: fotos,
:porfavor:

Chabella: que pesadito tener solo un día de descanso y encima con tu bebe enfermito, que se restablezca prontito y que descanses corazon

Marilele: iba por la galeria completa,
:burla:
Si al fin quedo, como dijo Abadesa la tercera es la vencida y me gusto mucho.

Auxi: Que bellezas de cosas, el ajuar de bautizo y tantos años dices, el bordado de tu vestido,
:o la ropa interior :up: , el muestrario ya quisiera saber yo una cuarte parte de esas puntadas :plas::plas:
Felicidades por la camara

Estrellita, que tal tu día?

Ciria: andaria dopada pero no recuerdo donde o haciendo referencia a que lo nombre
si mi marido supiera que nombro a otro inconsientemente el divorcio,

Enlace al post

!Hola buenas tardes!
Yo sigo :enfermo: , aprovecho ahora que me ha hecho efecto la pastilla y estoy medio lúcida para saludar
Os he ido leyendo pero no me acuerdo tengo un lio :nodigona: mejor me espero a estar mejor y ya comento
:beso::beso::beso::beso: para todas

carmen :)

Enlace al post

auxi ..que maravillas ..menudo trabajo ,el ultimo asi tan colorido enmarcado quedaria preciosisimo :plas::plas::plas::plas: see you..despues :lol::lol::lol::lol:

espe no hay nada mejor que darle a los botones ..te ha quedado bien ..un poco electrico el azul ..pero la imagen lo requiere :lol::lol::lol::lol: ¿quien gano? ..coñe..que veo que angele ha visto la foto ..pue me voy para atras ,que yo por mas que mire ..no la vi.

angela .si ..la marilin y los cojincitos ,son punto de cruz ..la marilin fue un antojo ..y me encanto hacerla.
pues menos mal que solo te afecta en eso,lo del temporal ...pues nada habra que esperar a que se calmen estas jodias lluvias

marialo ,gracias por ponerlas tan detalladas ..la verdad es que da gusto mirarlas :plas::plas::plas::plas:

eden me alegro que lo pasaras bien ..y ¿el tiempo,acompaño? :beso:

ilka pues cuidateeee

Enlace al post

Meapunto: yo tambien odio mucho al despertador, pero tengo un tip infalible al menos a mi me funciona :D ignorarlo, yo hay veces en que ya ni siquiera lo escucho :anda-ya: y no se ni en que momento lo apague :nodigona:

Reyna: Mucho exito
:up:

Hermandad: lluviosos, horror
:grrr:
Esa cuna te ha quedado preciosa, los detalles de las pegantinas son muy curiosos
y la casa para cuando?

Espe:Que se te haga leve la planchadura y que se mejore Arturo

Auxi: felicidades por tu niña, mimala mucho y tu tambien disfrutala

Tere: Nuevamente felicidades por el gran talento y perfección

Abadesa: con las relaciones diplomaticas me quedaba yo para toda la semana,
caraaaaaambaaaaaaaaaa
:o

Auxi: que bordados tan preciosos, que envidia

Marialo: no me canso de ver tus fotos, llenitas de detalles encantadors, lo que te debe haber costado, pero valio la pena por el resultado, Felicidades ¡¡¡¡

Eden: Bienvenida, cuentanos que hicieron?, lo publicable claro esta
:burla:

Ilka: recuperate pronto que te hechamos en falta ¡¡¡¡
:beso::beso::beso:

Tere: hasta la pregunta era necia, si era Px, quien como tu para hacerlo
:bate: pa mi
La marlin se ve maravillosa y los cojines son grandiosos
:up::plas::plas::plas:

Enlace al post

AUXI por Dios que babeo ... esa hoja de parra me fascina y lo de la abuela :o el del muestrario de colorines que monada ... tu no te cortes, sigue poniendo :up:
CIRIA la piscina, supongo que da pereza ... pero si los resultados son positivos :)
ANGELA que graciosa, yo tengo la alarma del movil y cada 5 minutos repite ... hasta que me levanto :lol:
Terrible lo de las inundaciones :(
ESPERANZA cómo consigues que te quepa todo eso en la firma ??? :o
Cachondo el multifacetico ... eso los garbanzos , no saben hacerlo ... :anda-ya:
EDEN ahora unos dias para recuperaros del finde romantico . Me legra que lo pasarais muy bien y cuando puedas ... las fotos :D
MARIALO gracias por la ampliación fotos ... las que son de primeros planos , las que mas me gustan porque es donde se ven bien los detalles :) es una escena para estar bien orgullosa y ademas dentro de cristal, limpia y visible por todos los lados :plas:
ROCIO esa sevillana le va genial a tu firma :up: A esta feria, no veo que se anime nadie ... :(
por lo menos las madrileñas espero que no falten :wink:
ABADESA ahora entiendo que estes tan flaca :lol::lol::lol:
Las explicaciones del clipart ... no sé nada de eso ... pero ya veo que no se pueden añadir cosas como con el fotofilter ...o que tienen que ser de un formato especifico ...
ILKA vaya, que no levantas cabeza :(:beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...