Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

rocio que mona la cuna ,pero ¿por que no le has puesto picot o algo en el borde ?
de todas maneras esta chula
la cesta doble no se si te han dicho las mias miden 7x3,5x5
auxi que moneria de bordados ,luego si tengo tiempo te pongo algo que vi que seguro conoces para enmarcarlos
reyna que tengas mucha suerte
ciria la escena del relog genial
estrella tu escenita monisima
abadesa el logo me gusta
espe no veo al abuelo
abadesa mi hija y yo nos quedamos con johny ,que por cierto va a venir a rodar a españa y como pudiera la llevaria a verlo
marialo la perfumeria una pasada
angela cielo el reto que nos hemos puesto ,lo intentare pero no se si tendre tiempo
abadesa he visto una butaca que estas haciendo ....preciosa y la que te pides ....comodisima
bueno como veis me quedan muchisimas cosas ,pero llevo leyendo desde las 6
y ya no doy mas
perdonar sobre todo las no nombradas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

CHAROYORK eso tenia yo entendido, que era dificil y hacia falta experiencia ... :(
ESPERANZA pues si que te cundió la tarde, ya vi que pedias catlogo plantas, pero no tenia yo nada de eso ... que buena pintilla lo que dices que has hecho :)
expositores ? pues ni idea voy a investigar 8)
ANGELA nos pondras una buena foto de la bandeja no ? :duda: :wink:
Poner imprimacion y tapar el color lo mas facil y lo que menos estropeará la base ... creo yo !
SUSI nos tendras que poner foto de ese sotano almacen :lol:

EDEEEN no lo simplifiques tanto bruja ! y cuentanos detalles y aunque no sean buenas , queremos ver las fotos ... lo pasasteis bien o no ? pues eso es lo que importaba :D

Enlace al post

Mariajo, por Dios, foto del sótano-almacen, me parece que va a sr que no, que estoy hasta los pelos del moño de tanto trasto y eso que ya parece que se le va viendo el fin, pero en cuanto tienes algo termiando lo tienes que volver a empantanar porque hay que montar otra cosa, en fin que soy una exagerada, que ya mismo lo tenemos listo, por lo menos lo que podemos hacer nosotros, que luego hay un par de cosas que tienen que venir a hacer y eso ya es otro cantar.
Eden, es que eso de subir y bajar da muchas agujetas, :lol::lol::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Espe: Pues a mi no :duda:
pero te perdono por la tarta de quesito, yo en mi otra vida debí haber sido rata
:lol:
si Fotitos

Que es el esparto? las paredes son de aglomerado, se incharan?
:nodigona:

Eden: tu pide por esa boca, la quieres para fin de mes?, asi ya no nos presionamos y yo busco como se hace (esa carpeta
:pelea: ) :nodigona:

Meapunto: si pero ya terminada y con todo colocadito, bueno pondre la foto pero buena,
mejor me voy practicando de una vez
:burla:

Isus:Te imagino enterrada entre trastos y cacharros
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues mas o menos Angela, es que cuanto mas tiro mas encuentro, si mi marido parece que tenia en el sótano un museo de antigüedades, lo malo es que mas que antigüedades eran "mierdecillas", :lol::lol: y como le cuesta tanto tirar algo, tuve que amenazarlo, o me dejaba tirar o me declaraba en huelga.
Me he animado y estoy haciendo una bandejita de San Valentín, no se que idea teniais vosotras, asi que algo sencillito para hacer en estos ratillos que me quedan por la noche y eso que no queria desviarme del camino de la casa de mi bruji, pero esto es pequeñito, no?

Enlace al post

TEVI yo estoy haciendo hidroterapia y es un coñazo :beso:

AUXI estupendos bordados :beso:

MARIALO ahora si k si m moneria t kedo preciosa :beso:

EDEN estais cansadisimos jijiijji buena señal ijijij :beso:

Ciria: andaria dopada pero no recuerdo donde o haciendo referencia a que lo nombre
si mi marido supiera que nombro a otro inconsientemente el divorcio,

uyyyy :duda: no t pillo :beso:

ILKA :beso:

MEAPUNTO los resultados na d na , s estropeo , cada dia un monitor distinto k mas parece un cuidador d guarderia , espero k ahora con la normalidad lo valla notando :beso:

NYORK como todas segun el dia jijiijji :beso:

ESPE fotoss :beso:

ANGELA y ISUS animo con esas dandejas:beso: :beso::beso::beso::beso: para todas y cada una
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...