Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Abadesa es lo mejor que has hecho, yo tampoco sirvo para esas cosa,pero cuando hieren tu amor propio y sobre todo si es por algo de los hijos y tan pequeños ademas, no respondo, no me conozco ni a mi misma y gracias a Dios solo me ha salido esa vena 4 veces en mi vida. Cuando llegue del cole dale muchos besitos y tenle algo que le guste mucho, que le pase el mal trago de la mañana :beso:

Tere, es punto ingles, el nido de aveja es un pelin mas sencillo, el proximo el pelele de niño, ¿para cuando :nodigona: ?

Eden las medidas son 7 de alto en total, 3 de alto de la cesta y 5x5 la base de la cesta? es asi o estoy confundida

Reyna, tu de bajon, te duraria poco, porque tu eres fuertisima, asi que nada, aunque sea caro que por lo menos no sigas con los problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

abadesa eso es lo malo ..que la que te has quedado echa polvo eres tu ..y chispi..bueno a el seguro que ya se le ha pasado :beso::beso::beso::beso:

rocio punto ingles?? coñe ese solo lo conocia de las agujas de punto..pues es precioso.

gracias espe ..jooo no tengo yogures ..solo de beber .bueno lo dejare para el finde ...es que tengo un mono de dulceeeee :nodigona:

Enlace al post

abadesa eso es lo malo ..que la que te has quedado echa polvo eres tu ..y chispi..bueno a el seguro que ya se le ha pasado :beso::beso::beso::beso:

rocio punto ingles?? coñe ese solo lo conocia de las agujas de punto..pues es precioso.
Se lla tambien punto smok ( no se si se escribe asi, que yo soy solo de unsa lengua
gracias espe ..jooo no tengo yogures ..solo de beber .bueno lo dejare para el finde ...es que tengo un mono de dulceeeee :nodigona:

Enlace al post

Reyna :beso::beso:Teviro si te digo que es la primera vez que reclamo algo en mi vida...... pero es que yo creo que es lo que hay que hacer..... Esto me sirve para estar echa polvo tres dias, se me acumula la tesión y luego me duele todos los musculos y adelgazo 2 kilos por lo menos porque yo para estas cosas no valgo.......y mi pobre Chispita que iba muy triste para el cole :(

jope eso es lo peor la tristeza del niño ,cuanta hija de mala madre hay suelta
has hecho lo correcto

tere mis cervicales regular ,es que cualquier cosa que hago tengo que tener la cabeza gacha y me mata ,esta noche he pasado un monton de dolor de cabeza

reyna que faena
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues no es nada del otro mundo ..es un costurero,que tenia ganas de hacerlo ..y mira sin pensarlo ..empezado esta. :wink:

eden pues cuando estes recostada ..ponte un cojin de esos redondos ,en el cuello ..te descansan y asi estaras mejor ..despues de los tutes que te das con las minis :beso:

rocio,antes que me digas nada ..que me he expresado mal ..que yo a todo eso ,le llamo igual,nido de abeja ...tube mi temporada de ello ..y una tia mia hizo autenticas preciosidades :wink: :beso:

espe ,gracias por la aclaracin del producto de marga .....aunque yo sigo viendolos como sujeta libros :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola, ya estoy en el curo, al final no hemos ido de compras, que Sandra, cada vez que tiene revisiones en el Materno pasa un mal rato de aupa, nada mas entrar por la puerta es un mar de lagrimas y luego no tiene ganas de nada, :(:(
Abadesa siento el sofocón que os habeis llevado, a veces pienso que alguna gente que tendria que ser mucho mas sensible con los demás se portan de pena...
Rocio que vestido tan bonito y tan bien hecho, es una preciosidad.
A todas las demás un besote godo.

Enlace al post

Esto es inhumano no se puede escibir tanto chicas todavia me quedan 30 páginas por leer, no teneis fin :cry::cry::cry:
He ido poco a poco para no perderme. Copio y pego de un word paso de emoticones

mensajes de 2364-2387

2364-2387
Maricar, me ha encantado una bandeja que he visto con cosas ricas, muy logradas! Los churros están impresionantes, no podrías ponerle algo que imite al azucar espolvoreado por encima? Las demas cosas preciosas y la colcha te va a quedar divina!

Chabella, felicidades atrasadísimas para tu nene, ya está bien?

Rocio, una idea estupenda tu escena está muy chula! Que guapa queda mi banderina!

Hormiguita no coló lo de engañarlas con los embutidos, por cierto el chorizo está de muerte!!! Cambiarte el nick?? Estas loca? Minis no harás pero me llevabas por todo Leon que parecía que nos perseguían a toda leche buscando tiendas y chinos, que va que va ese nick te pega un montón!

Abadesa que suerte, con Cristina Noriega!! Yo solo conozco a su hermana y poco... Me ha gustado tu expresión de la revisión de los 15.000. Dices que vas a tapizar esa maravilla de madera!!!!?????? Por cierto que madera es?

Marilele, que tal tu mano? Entonces es buena la clara de huevo?

Esperanza y ese avatar? Me mola!

Meapunto que preciosidad de fotos de Catherine Buron, y dices que no tiene web?Es una pasada, gracias! Una compi mia de sep usa ese gel de café la ducha es de esas comunitaria y deja el aroma por todo el vestuario, a mi me produce una revolución de los jugos gástricos increíble, me apetece mojar un croasan pero hacerlo en el desague no me motiva nada jajaja.

Carmen recapacita y vuelve! No se exactamente lo que ha pasado pero hablando se entiende la gente.

Marga ya te lo dije en tu blog, las bandejas geniales! De que es tu negocio si no es indiscreción?, lo digo por lo de no tener puertas, me ha llamado la atención.

Angela jajaja estaba viendo la escena escuchando la musica de “Jicho”

Eden que tal el finde romántico?

Isus que tal el Restaurante?

Anasp que tal te va guapa?

Rataplan, las bisagras que venden en las tiendas de miniaturas no deberían darte problemas con esas manos que tienes!

Reyna que monada el vestidito de la muñeca, te ha quedado de lujo, la carita de la niña es muy bonita también. Que tal va la web?

Ilka que tal esos “pocos”?

Cabezuela, es que el pimentón que venden en los supermercados de por aquí parece el que hacía de pequeña en la calle frotando ladrillos.No sabe a na!. Que mona la escena!!!

Teviro que tal el sillón? Los cojines “creo” que monísimos, digo creo porque he tenido que echar imaginación a la mini foto que has puesto. Te parecerá que soy tonta porque nunca he hecho pan, pero te importaría darme la receta para hacere esos deliciosos bollos preñaos? Ummm si hasta huelen!!! Veo que Rocio también te la pide.

Marian pero en donde te hicieron la radiografía? Hija no me asustes, estas mejor? Se ha ido el caracol?. Ahora leo que en la zona lumbar.

Nyork que tal?

Nut, donde andas?

Anafer, mola esa textura!

Y sigo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...