Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenasss

coñe .no se si acercarme mucho ..no vaya a ser que me lo pegueis :nodigona:
cuidaos muchooo,beber mucho liquidooo :beso::beso::beso:

paqui que mono

ains oooootra kdd ..jooo quereis dejar de dar envidiaaaaaa :evil:

hormiguita,que te veo hoy muy activa :beso::beso:

bueno ..voy a ponerle el "cristalito" a la escenita,que estuve buscando ayer el acetato y debi terminarlo ..asi que ya compre pliego nuevo ...y poner dos detallines mas ..y lo finiquito ...vamos despues ..para el 3 de enero del 2010 os pongo las fotos :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas
Cleer jajajajajaja Cleer que bueno el enlace ese de la marieta jajajaja, gracias me has alegrado la mañana :D:D:D .
No me había fijado el el picasa y pensé que era el tuyo, pensé que tu serías esa tal Smunx ( o algo asi) que sale al final de las fotos :lol: . Gracias por poner el enlace de todas formas, :dientes:Njork, las pruebas del bizcocho buenísimas, la verdad es que hay alguno que pese al color como tu bien dices están para comérselas!!! :plas::plas:Anjuli, pero si es monísimo, no se como se verá en tu mano pero puesto en la escena queda ¨moníiisimo de la muerte¨. No seas tan exigente, coser es muy complicado tan pequeño! :plas::plas: No será que a lo mejor lo que falla es que la tela sea un poco demasiado tiesa para hacer minis? coqueta: No s epara que opino si no tengo ni idea, te están dando entre todas unas clases de nesgas y evasees que madre mía, me estoy perdiendo jejeje (yo que tu lo dejaba asi jeje)

mamauxi, donde tienes el botón del automático hija? jajajaj :D:D:D :wink: :up: : quiero encontrar el mio!!!! :wink:

Marian que tal el ánimo hija? Yo tengo temporadas fatales también pero sin venir a cuento :anda-ya: . Besitos :beso::beso::beso:Marilele, me parecía a mi pero no estaba segura, gracias :beso: . Jo yo en el lidl nunca encuentro nada, siempre llego tarde :cry::cry:Carmen, explicame lo d ela tarde de sexo porfa que tengo mucha curiosidad anda :D:D:duda::duda:Chavela, que faena lo del salvamanteles ero recórrete todos los chinos que al final todos tienen lo mismo :wink:

Paqui, que monísimo el saquito, es una preciosidad!

Eden, buenvenida a la tierrina, ya ves que te recibimos con un tiempo maravilloso

Marga me alegro de que estés mejor. :enfermo::beso:Esperanza, seguro que te queda poco ya, paciencia :enfermo::beso: (con mascarilla)

Uff creo que no me queda nadie, voya a ver si limpio un poco porque llevo aquí un montón y no he hecho demasiado hoy. Muchos besos a las demás :beso::beso::beso::beso:

Carmen 8)

Enlace al post

edenn..que me habia olvidado de tiiii...que bien que ya estes por aqui ,que te lo pasaras tan bien :beso::beso:

solo falta que aparezca estrellitaaaa..ande andara?????

marinut,seguro que andaras super liada con el ¿simo?

Enlace al post

isus ,si que quedarian bien ,a ver si te animas y lo haces que la idea es chula
se me olvido comentar que he visto en vivo la escena gotica-macabra -rolera que le hizo susi a sandra y os aseguro que es una verdadera pasada ,definitivamente no tienen nada que ver las fotos con la realidad :D:D:D
os dejo fotos
algunos ya los habeis visto ,pero los pongo igual
de burbu
el bugre es fantastico y la crema de almejas chulisima
vmsw89.jpg
de rocio
un macetero muy chulo y las plantitas fantasticas
4sd1kn.jpg

de auxi
os aseguro que alucino con esta mujer ,que dios te conserve la vista mucho tiempo
los cordoncitos del bikini yo crei que eran hebras de hilo sin mas y coño si son cadenetas :o:o:o:o:o:o y son enanas
at7om.jpg

de cabezuela
el bebe es muy gracioso y las pegatinas de uñas diminutas ,que me ha dicho que serviran para adornos de los sujetadores
n227tt.jpg

mirar la teja
14b8f21.jpg

y esto de isus
una cajita muy mona
sg7hb7.jpg

con todo esto dentro
jabones de chocolate negro ,cokies y chocolate y naranja que mas que lavarse apetece morderlos
perfume ,gel y body milk de chocolate
jgnrrt.jpg
gracias a todas

Enlace al post

tuporaki bienvenida al foro ,te conocia del blog :D:D:D
tere estrella me dijo que se iria el 24 asi que seguramente estan recien caidos por casa

abadesa que me guarde tu foto antes de que la quitaras y efectivamente no nos conocemos ,pero eso tiene remedio .........si quieres :D:D:D:D
auxi ya estas preparando otra ????? :lol::lol::lol::lol: ¡¡ah !! por cierto coji el coche los dos dias ultimos ,asi que de acercarme a cordoba nada de nada y me quede sin granada tambien
en fin sera para otra ,que espero volver

Enlace al post

Marga me alegro que estes mejor :up:Esperanza :( jo...r con lo mal que se lleva la fiebre a nuestra edad !!! quiero decir que los niños lo toleran mejor ... cuidate mucho y descansa lo que necesites :duda: que coman bocatas ... tu a la cama :beso:Marialo te lo pongo esta tarde :)

Al final se me han torcido los planes y hoy estaré aqui . Mandarme un mp las que querais hacer el tuto del libro, para que os mande el material para imprimir , así el viernes es solo cortar y pegar .
Cleer espero mandarte foto y listado del material hoy , aunque todas teneis de todo, os doy avance ...
Material para tutorial para hacer libro tipo acordeón
*impresora a color
*papel folio de 80 gr
*cola de barra y blanca
*cutter que corte bien y regla metalica o de plastico y base de corte . A falta de eso servirían tijeras de buen corte ...
*cartoncito , mejor blanco ( de caja de cereales o similar ... ) o de ese ondulado que viene dentro de las cajas de perfumería ...
6 cm de cinta finita de 2-3 mm del color que tengais
2 pinzas de tender ropa o 1 de las de escritorio

PAGINA 1000 !!!

Enlace al post

Juani BIENVENIDA A CASA !!! :beso:
Que lindos todos los regalos , lo de los chocolates con naranja ... yo me los comía sin dudarlo :lol: y ya puedes sacarte una linea de belleza mini ! Las plantas una moneria ! y el conjunto playero genial !

Enlace al post

meapunto si vieras el jabon de cokies ,esta hasta blandito :lol::lol::lol: parece un bizcocho
pues el finde que viene igual me hago una escapada romantica :coqueta: :wink: :lol::lol: no tengo seguro donde ,posiblemente a coruña (bueno si me dais alguna idea ,sera bienvenida ) :D:D
y no estare para el librito :(:(

Enlace al post

Hermandad :beso: para tu nieta
Esperanza cuidate mucho, que te mejores :beso: yo sin mascarilla que soy inmune :nodigona:Hormiguita :beso:Teviro para el 2013? ná si esta a la vuelta de la esquina aqui espero tomando algo
Eden los regalitos :up: , la caja de las estrellas de Isus aiiis me dio un vuelco al corazón cuando la vi, yo tengo una igual en un baul con un contenido que cada vez que tengo el valor de sacar me deja el corazón en carne viva. Con respecto a conocernos, tu estas segura?¿ :burla: Escapada romántica? uyuyuyuyyyyy :lol:

Voy a ver si consigo que aqui mi replica de ADN se lave las manos para comer..............

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...