Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

HOLAAAAA
la de cosas que he visto, regalos monisisimos, y algunos muy aromaticos
casi todo el mundo que ya esta en casita
foreras que hacen preguntas que son verdaderas gilipuerteces y otras foreras con unas respuestas la mar de agudas y aclaratorias
panes de moldes y bizcochos curraos, curraos como el monopatin del del colacao, a mi me gusta la testura del pan de molde, el dia que yo haga alguno opinare mas a fondo jiij
Gente malita, asi ando yo a pis pas con el catarro uffffff
Por lo demas esta semana hasta las orejas de kurro y ahora despues de una semana a 15 días de inactividad y eso da un midedito que uffffff
en fin que tendremos que esperar un poco mas.
Que me alegro de leeros a todas, de ver que estais bien, bueno salvo alguna gripe y la cabeza de alguna que no deja de dar vueltas.
Que me encanta leeros porque me relajais y que son geniales.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

marinut..que gusto que asomes la patitaaaa :beso::beso::beso:

coñe marga,estas ireconocible ..a mi me ponen esa foto y digo ,es reyna con alguna chica ...no se si es el pelo ..o lo esqueletica que estas ...¿estas segura de que eres tu? :nodigona::lol::lol: :wink: :beso:

bueno..pues me voy que me toca tarde pastelera,que hoy es el cumple de mi mami ..y quiere dos tartitas para mañana .."asinque" me toca currar ..luego os veo guapetonas :beso::beso::beso:

Enlace al post

estoy más contentaaaaaaaaa
me acaba de llamar mi hijo, parece que hemos "localizado" una de las bicicletas robadas, y lo mejor de todo es que está sin pintar, por que cuando las roban las suelen pintar y claro ya no nos sirve, asi que ya os contaré si la tenemos o no en nuestro poder, de hecho me he levantado del sofá para que él pueda ir a ver si la encuentra :)
os cuento esto por que como se que os dolió casi igual que a mi, pues bueno, también comparto alegrias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasss!!

Mamauxi te mueves mas que los precios ... ahora a Rute .. gracias por el ofrecimeinto. :beso::beso::beso:
Espe, chica que mal estás ..cuidate. :enfermo::enfermo:
Teviro joer, hasta el 3 de Enero nos vas a tener sin ver nada de nada? .. Felicidades a tu mami. :fiesta::fiesta:
Eden muy chulos todos los regalitos..... los jabones seguro que son una pasada. :guapa::guapa:
Meapunto vale , espero la foto de los materiales y el libro para imprimir... el tuto sigue para el mismo día que dijiste no? :duda::duda:
Abadesa que guasona .... de verdad eres peligrosa? :anda-ya::anda-ya:
Carmen que te diviertas con las joticas. :fiesta::fiesta:
Que guapetonas estais Reina y Marga. :coqueta::coqueta:
Nut que se te ve muy poco. :(:(
Marga pues a ver si hay suerte y la recuperais en condiciones y hubiera suerte con la segunda. :porfavor::porfavor:

Voy a pasar las fotos al pc y subirlas, y os pongo la muñeca que me regaló cabezuela el otro dia tuneada.
Anjli patron no hice, pero hice un circulo con el largo y luego el agujerito para la cintura.

Enlace al post

ya,ya me lo parecia a mi

coñe,meapunto ..no vas a poner las imagenes en el tuto ....y quien lo quiera hacer mas tarde??? :nodigona:

tere supongo que si pondra imagenes de como hacer el librito y poner tapas y demas :D:D:D

abadesa no se ......................me das miedo :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mujer ,eso me lo imagino ..digo de lo que tenemos que imprimir

abadesa "aquello" fue muuuuy sonado..uis :nodigona::lol::lol::lol:

ah tere que no te entendi ,mil perdones
vengo un poco espesa :lol::lol::lol:
abadesa "aquello" es lo que me da miedito :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

burbu pues en esa foto yo veia claramente a meapunto ,sin embargo dudaba de marga ,mas que nada por el pelo

pero vaya guapas que estais marga y reina :):)
tere felicidades a mami
carmen pues si te quieres venir ,ya sabes ..........de guardaespalda :lol::lol::lol:
marga me alegro mucho , aver si los pillan y recuperais lo demas
cleer estas desconocida con los emoticones :lol::lol::lol::lol:
nut nena mejor que te quejes de mucho trabajo que de poco

el dia antes de irme me habia llegado una carta del circulo de lectores por si queria trabajar para ellos repartiendo los pedidos y llevando las revistas y les llame para decir que si y que me llamaran a partir de hoy
asi que esperando estoy ,aunque creo que ya no se van a acordar de mi :(:(:(
pero aunque el trabajo no sea muy alla ,me haria caminar un poco y luego iria tambien a las presentaciones de las novedades y creo que estaria chulo el trabajo
a ver si hay suerte
os dejo que tengo tardes de sexo para toda la semana

Enlace al post

Juani que no dije nada de los regalitos de Burbu :o la sopa esta que hasta aqui se huele ! y las cositas de Estrella, ese BB es saladisimo y la teja muy local !
No te preocupes, lo 1º que tu ya sabes :) y lo 2º que el tuto será gráfico ... espero :dientes:
Que buena idea ese trabajo ! no desesperes, sólo hace una semana :lol:Teviro llevas razón, pondré un libro listo para imprimir con el material ... :)
Que cumpla muchos más tu mami y con tan buena pastelera ... DOS tartas !!! que abusona :lol: La espera hasta navidades :o:bate:Marga cuanto me alegra lo de la bici :)
A todas , especialmente a las :enfermo::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

No he leido nada luego lo hare.

Hoy he tenido una sorpresa pero de las grandes, vamos que me ha subido el animo a 100 por hora. :):):)

Acaba de irse ahora mismo CABEZUELA, han entrado a saludarme un ratito de camino a casa.

No sabeis la alegria que me han dado porque no lo esperaba ni de broma. Ha sido super corto , pero como dice ella..." no te quejes !eh! que he venido". :lol::lol:
Gracias, niña :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno aqui está mi niña mas guapa que toas las cosas .... hasta ha pasado por peluquería, vaciado de rizos y corte de flequillo. :lol::lol::lol:

Eden es que cuando me dá me dá y pongo .. es que leo y voy contestanto en el bloc de notas, luego lo pego aquí y depende de las ganas que tenga pués voy poniendo los emoticones.

Bueno mi niña
2s17n2d.jpg
.
ie1i14.jpg
.
16gfuhu.jpg
.
29nuybb.jpg
.
2h4j0ie.jpg
.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...