Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Esperanza si no aguantas en la cama :):up: eso es buena cosa :beso:CharoNYork perdooon :porfavor: olvidé comentarte tus experimentos bizcocheros ... el 1º que habias punteado con cepillo metalico me pareció estupendo y de los otros ese del bicarbonato, muy real con las burbujas :):plas: aplauso por el espiritu cientifico-investigador :)Cleer esa tienda con mordedores :o:up: estupenda, me han encantado ! buen hallazgo yo tampoco he usado nunca e-bay Esperanza no será dificil, que esta chicas lo estan usando continuamente ... si quieres hacemos compra conjunta :dientes:
Nos vas a poner un aula ??? :duda::dientes::D:up: Ya tengo acabado el tuto :burla:Margarula echale un vistazo, hay unos alargados para bordes ... :DNut se te nota como mirando el escaparate pegada a los cristales ... :lol: haz algun hueco en tu tiempo y date un placer mini :)Cleer menuda promoción con la revista, un lujo para ella no pagarte nada e ir tirando de producción :nodigona: bueno te sirve de promoción y satisfacción personal y publicidad de cara a encargos ... si es que te interesa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaa!!!!!
Ya he estado en la feria, solamente he podido estar con Susi y Julia un ratito :( pero hemos comprado cositas, nos hemos achuchado y también nos hemos reído un poquito :)
La feria es pequeñita y hay de todo un poco, algunas piezas verdaderamente interesantes. Marilele me he acordado de ti cuando he visto algunos "trastes" y de Meapunto cuando vi una colección de cromos antiguos que daban con un chocolate, he comprado dos....luego los pongo.
De minis solamente estaban El rastrillo de Viti, Pedrete y Matiyeye. Como podéis suponer me he presentado :) y hemos hablado de minis y de las próximas ferias.
Marga, me ha dicho Mati que te enviará las fotos pero que había perdido algunas.
Luego os leeré que estamos "liaos" con la escena
:beso::beso::beso:
Cleer que bicho más nervioso :lol::lol:

Enlace al post

Chicasssss ... :lol::lol::lol: como habré leido yo anoche lo del tuto de las inglesas ... siento mucho el error al que os he inducido :porfavor:Mamauxi que buena KDD !!! un hallazgo esa feria :) ya nos enseñaras esas compras ... Y LA ESCENA :bate: que nos tienes a pequeñas dosis :(

Enlace al post

Mamauxi eso eso ponos fotos de lo que sea que nos encantan, me alegro que lo pasaras bien aunque haya sido breve.

Meapunto pues más que nada es por que hace ilusión la verdad, pá que nos vamos a engañar y por que así se sabe que lo ve mucha gente.... por lo de darme a concoer para vender, eso ya es harina de otro costal ... Diosito que me quede como estoy que estoy muy tranquila.
Que ya sabemos como es este mundillo, o tienes mucho renombre y te cotizas carisimo y tienes buenos beneficios, o no te comes un colin y te jartas a trabajar... asi que me quedo como estoy.

Oye, he puesto lo del libro en un word, que te parece si pongo el enlace al megaupload, para la que no tenga el photofilter lo descargue y lo imprima directamente .. que esta listo para abrir e imprimir.

Ya podiamos buscar como locas las baldosas :bate::bate::burla:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Cler, encontré el archivo ingles lo eliminé y me sale en francés, está claro que no hay forma
El ingles (con extenxión exe) era como una libretita, y el español es un archivo zip, es igual,

Oye como das definición a las fotos?

Mariajo, me alegro que te gusten, voy a probar con la farineta que se me olvidó, para mi :bate: pero es que los hice esos días que no recordaba nada :lol::lol::beso:

Mamauxi y Susi de feria, que bien :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo, tened cuidado si recibís mensajes de Paypal, están pidiendo los datos y es un timo

Y yo diría que también la Agencia tributaria, no deis datos por Maill

para los timadores :bate::bate:

Enlace al post

Nyork el archivo del idioma es como un bloc de notas, si has quitado el de ingles, mete el de español en la capeta, pero descompimelo .... y si tienes algun idoma mas eliminalo tambien, que solo te quede el de transES

La definicion pues en la opcion de filtros, enfocar, suavizar etc etc.... depende de lo que necesita cada imagen, e ir jugando hasta que tu lo veas mas o menos mejor.

Enlace al post

buenassss...pon fin toodo el mundo fuera ..y ya todo recogidito y en su sitio ..de las tartas que do poquito ..y mi prima me pidio un cacho para la noche :lol::lol::lol::lol:

estrellita,que bien que ya estas por aqui ..pero hija ..vuelta de vacaciones y menudo marron con la neveraa ...metele leche hirviendo ..que eso absorve muy bien los malos olores ..o un platito de cafe molido ..aun que a mi lo de la leche me va muuuy bien.

joer Cleer ..peazo de noticia ..vamos que vas a ser internacional ..pues ya nos iras diciendo.los cortadores muy monos ..si es que cuando empieza la fiebre ...bueno yo por ahora me resisto,aun que estan muy bien de precio.

espe ..niña cuidate,que estos catarros mal curados son lo peor de lo peor ...
y marga?? habrá recaidoooo??

Cleer ..pues yo aun que no tenia pensado hacer el libro ..solo por estar "toas" juntas y pasarlo tan divinamente ..me apunto.

meapunto ..todo copiado ...creo que tambien tengo tooodos los materiales.

nyork por dios que estres te traes con el dichoso programa..seguro que al final lo consigues

auxi..que envidia ,otra vez ,aunque poquito con susi y julia(ya como si fuese de la familia) ..pues eso ...fotosss

eden,que gracia me ha hecho ..lo de que lo habias soñado ...

marinut,tu hoy por aqui ..y yo no ..joooooo

hormiguita,pero que fiestera estas ultimamentee.

bueno que voy a descansar un poquitooo

Enlace al post

Chicasssss ... :lol::lol::lol: como habré leido yo anoche lo del tuto de las inglesas ... siento mucho el error al que os he inducido :porfavor:Mamauxi que buena KDD !!! un hallazgo esa feria :) ya nos enseñaras esas compras ... Y LA ESCENA :bate: que nos tienes a pequeñas dosis :(Cleer al pasarlo a word no pierde definición ? si lo guardan como imagen, luego no pueden imprimirlo directamente ? si esa es la única opción para las que no tengan bajado el PF ... pues muy bien, yo no lo puse en word para no perder difinicion y porque creía que ya todo el mundo tenia el programa ... :duda::duda: :wink:

Enlace al post

Hola niñas, ya estoy de vuelta, como ha dicho Auxi ha sido una visitita muy breve pero hemos comprado alguna cosita, nos hemos dado besitos y achuchones y poco mas.
He comprado algunos muebles, cacharritos de ceraminca y mehe dado el capricho de un corsé de Pedrete y YATA.
Auxi se ha marchado y nosotras nos hemos ido al pueblo a dar una vuelta y a comer, estabamos las dos sentadas en un banco y nos ha llegado un viejete que con todo descaro se ha puestoa ligar con nosotras, decia que le gustaba yo mas que Julia, nos partiamos de risa, vamos que si me llega a gustar el mozo me quedo en Rute, lo que no nos pase a nosotras...
Y nos hemos uelto a casita pronto que ha empezado a llover y no nos apetecia coger mucha lluvia.
Estrellita bien hallada, siento lo del congelador.
Ah, he comprado unas muñequitas de esas que le dan grima a Tere, toda articuladitas, unas mas pequeñas que otras pero muy minis, mas graciosas, a ver si las tuneo, a dos eurillos.
Venga me voy un ratito al sofá.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...