Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

eden a las vigas se les pasa aceite o gasoil, el tema es pintar entre viga y viga :dientes: , pero que no sé que os ha picado con las fotos, que son vigas normales y corrientes de madera :o , no tienen nada de especial
bueno, lo de tu marido no me extraña, eh? que yo tengo que ir parando a cada rato, los techo están a más de tres metros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

descanso cafe cigarro y vuelta , estoy coon el taller cajones etc , y me averguenza pensar que tengo el sindrome de diogenes :nodigona: que de guarradas he llegado a guardar, lo que no se es como haceis la que no teneis un sitio , o como hare yo cuando lo tenga que llegar a quitar :nodigona: tapones cables maderas de todo
la tarta no he puesto foto porque cuando he leido ya se la habian comido, pero sale muy buena y sobre todo rapida , meapunto no se si la he inventado yo, pero pongo lo que me parece, no la he sacado de ningun sitio
lo del enlace :up:
sigo que tambien me toca deberes , y ayuda poca :up:
pues yo me niego a pintar solo me faltaba eso , aunque si he levantado suelos y tirado paredes

Enlace al post
meapuntoatodo

Otro descansito que me tomo ... estoy con pintura y pegamento y tijeras y ... y por la noche , to sí que pondré fotito ... que estoy muy satisfecha de como me está quedando y ya sabeis que soy exhibicionista :dientes:
Que pena que no tengamos mesa en la feria ... se venderían como churros :lol::lol::lol:Marga, la foto del techo , por ver las bóvedas y las vigas ... pero vamos , sino quieres :duda::burla::bate:
Yo tambien he pintado, la última hace dos años ... incluso suelos de baldosas viejas con una pintura especial en color rojo ingles ... :coqueta: y he reparado grietas del techo ... Pero ya NO PUEDO pintar techos , las cervicales me matan :(
Gracias por poner lo de los videos con link Abadesa , Auxi ... mira que eres misteriosa ... si lo pones ahora solo lo veremos nosotras :wink:
Eden :up: cuando necesite pintar os voy a reclutar a todas ... yo preparo cafes y bizcochos :lol:Esperanza cuando hay poco sitio, hay que tenerlo todo muy ordenadito :wink:
Nut no te enfades :beso:

A las madrileñas ... os acordareis de traer las cajitas :porfavor:

Enlace al post

Un minutin
Abadesa gracias ya los vere
Marga a tu ritmo mejor
Meapunto en que andas?
Eden beso a mami
Espe si vieras como lo tengo yo arriba .....mejor?
Cleer foto de algo que hace mucho que no te lo digo
Mamuxi que ya estamos ahi
Voy a seguir

Enlace al post

pues en casa todo lo he echo yo ,incluso las lamparas y en pasillo y baños los oculos empotrados con sus correspondientes enganche a luz etc.
pintura como tres veces en todo el piso ,previo movimiento de muebles para tras y para delante completamente sola :nodigona::nodigona: y las cervicales tambien me dan la lata ,pero cuando toca que le vamos a hacer :nodigona::lol::lol:

espe pues yo sitio no tengo ,pero tengo cajas por todos los lados :pelea::pelea:
nut ¿que te pasa ?

Enlace al post

HOLAAAA
Paso a saludaros un momento, estoy hoy mejor , pero usando pegamento no se como acabaré.
CLEER, fui yo la que pregunto lo de la manzana :dientes::beso:
MEAPUNTO, :beso:
MAMAUXI, ya veo que estás mejorcilla me alegro :beso:
MARGA, que tal vas con la pintura ? :beso:

PARA TODAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Estoy viendo que ya nos amos poniendo todas mejor, menos mal
Ya que hablais de hacer las cosas solita a mi me ha pasado lo mismo. Os cuento lo que me paso una vez, iba a pintar mi dormitorio y me puse a cambiar los muebles sola y cuando fui a mover el ropero ( que era de patas largas) se le rompio una menos mal que tenia la cama detras, pero ahora no podia salir, aquel dia por suerte estaba mi hijo Jesus en cas, que sino estoy atrapada hasta la hora de comer, no me paso nada pero podia haber pasado, Aquellos años de juventud, ahora ya no se me ocurriria hacerlo
Auxi mira que dejarnos los dientes largos
ESPE la tarta tiene que estar buenisima

Enlace al post

que no me enfade aggggggggggggggg llevo todo el fin de semana intentando responder en el foro y cuando no se cuelga me despide sin decirme adios y luego no encuentra el servidor odio a telefonicaaaaaaaaaaaaa
y ahora me olvidare de casi todo
Se que Marga anda pintando su cocina que tiene unos techos divinos, aun me que dan a mi un par de habitaciones es que es una pesadezzzzz uffff
Meapunto ha puesto una tienda divina y casi me da un sincope de pensar que la pensaba hacer, luego ha sido que no, pero animate que seguro que si tenempeñas lo consigues.
Habeis andado por pontejos gastando perras, madre miaaaaaa
TEre esta vagancia
Cleer ha echo unos cuencos que son una divinidad y la cesta una pocholada, que manitas guapa, que manitas
andais revolucionadas con la feria, y sacando trapitos al aire, como se entere el bicho no nos deja entrar ni a las tres, que digo yo que que colecionistas ni que niño muerto, mas coleccionistas que nosotras que compramos to lo que se pone por delante no hay
Cabezuela anda con cerezas, hummmmmmmmm traenos un puñadin guapa
Isa se quiere ir de romeria y nos pone una fptp guapa guapa, pero nene te parece poca romeria la del priximo fin de semana
He leido a MAricar a Abadesa a Nyork a Rocio a Auxi a Cleer Jezabel y supondo que Chabella esta en su pueblo, Marian ano viene a la feria, joooooo, y falta gente que tiene que andar liadisima Almu, Maricar, Marialo, todassssss
Ciria nos manda unos besos que saben a gloria hummmmmm y Espe anda que parece que se recupera un poquito porque se ha puesto a trasladar el taller de un estante a otro
y yo me he pegado una kurra de la leche con los crsitales, sobre todola cristalera de la teraza del salon agggggg y que quitado cortinas y store del mismo que solo tienen una pega, HAY QUE PLANCHARLAS ME CAHIS EN TO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAAAAA
voy a espatarrarme al sofa hasta la hora de sacar a Samba a la calle
:beso: GUAPAS TODAS

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...