Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Menuda tarde de charloteo que llevais :lol:Marga ya te has recuperado :up: haciendo masas :plas:Isabela menuda hornada ... que rico huele :meapunto: lo que te cunde a ti quedarte sola :) pon foto del oso :dientes: pa reirme un rato ... que estoy aburría :duda:Toporaki muy buenos muebles, el "petit boureau " :coqueta: me gusta mucho !
Ciber mira bien la agenda :)Esperanza si es que tu tienes un colegio en casa hija mia !!!
Carmen niña que te RELAJES !!! :bate: si estas con amenaza de lumbago ... no te metas con la limpieza ! las compras ... me han encantado :)Estrella que preciosos los " cariños" :) qué tal Miguel ???
Paqui no hay problema, os podeis enganchar cuando querais . La prisa era por la foto de la portada :dientes:Reyna no quieren o no PUEDEN quitarte los hierros ??? que yo tengo unos alicates minis geniales ... :duda:

Os dejo hasta luego . Para todas, que ya sé que me paso a muchas .... :beso::beso::beso::beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Meapunto una preguntaaaaaa ..... oye que yo folio de 80 no tengo, tengo de 70 y de 100 ... dara igual el de 70 no? .... no voy a comprar un paquete para eso.

Y como los libros que yo he hecho siempre han sido trocito de madera y la tapa, pues esta tarde estuve haciendo unos para la habitacion de mi sobrino.
Son de esos que las hojas son gorditas como de carton, los he imprimido en cartulina de los chinos, que no es tan gruesa como la de la papeleria pero mas gruesa que un folio ... bueno tiene 160 gr.

Uno de animalitos, otro de Epi y Blas y unos cuentos Navideños por aquello de que nace en Diciembre .... jajajaja.

2hmd5l4.jpg
.
xek0p2.jpg
.
30ushmu.jpg
.
2rrxuv9.jpg
.
11t1kyf.jpg
.
f0vkb9.jpg

Profe no me riñas por hacer hoy libros eh? .... que el del viernes lo dejo para el tuto, que me gusta a mi ser masoquista yendo y viniendo ....... :lol::lol::lol:
Estoy aprobadaaa?

Enlace al post

Eden ahora que te veo por aqui .... oye que el notas de ebay aun no me ha contestado con lo del precio de los articulos adicionales, le he mandado ya 4 correos y nada, y claro no puedo pagar por que no me da el total, en la descripcion pone que 6 dolares el primero y luego 1,5 cada articulo adicional yo tengo el calculo hecho, pero mientras el no me lo mande si me voy a efectuar el pago, me sale el total como si me cobrara a 6 por cada articulo .... desde luego que poca formalidad, no se por que no me contesta, por que estar ha estado en ebay por que ha votado a otros compradores .. igual espera que le pague todos a 6 dolares, pues lo tiene claro, lo que me fastidia es que me interesaban los cortadores. .. a ver que pasa.

Enlace al post

meapunto no decías que estábas aburrida??? por qué te vasssssssss??????????

eden ahora leyendo a cleer con lo de la mantita, me he acordado de un año que decidimos de mutuo acuerdo, celebrar fin de año solitos, en casa, preparámos una cena exquisita, nos cambiamos de ropa, y hasta aqui puedo contar :dientes:

lo que vende esa chica son los moldes para hacer magdalenas, en masa azul

carmen chica sigo diciendo que me agotassssssssss :bate: , déjalo, si no se puede no se debe!!!

cleer unos libros preciosos!!!! :plas::plas::plas:esperanzaaaaaaaaaa todavía de comprasssss?????????????

Enlace al post

Son los moldes de magdalenas, que me han llamado la atencion por el tema de que el otro dia hablabais de magdalenas... Que me ha parecido curioso

Ainsss dejarme que me quejo jopetas que nadie me hace caso... soy un culo inquieto, y mi gente muy cansina.... no paro pero es que tampoco puedo quedarme quieta, yo lo de la limpieza no es que lo lleve como una maxima.... cuando os digo que tengo la casa echa un asco es que esta... y cuando os digo que no tengo tiempo de rascarme es que no lo tengo, me gustaria hacer mas cosas, no me distribuyo bien el tiempo solo es eso :) pero jope dejarme quejarme (prometo no hacerlo tan amenudo), es que si no me quejo aqui... nadie me deja que me queje.

Cleer que fallo la chaqueta es de lana... queria decir los botones :lol::lol::lol::lol:

Los libros monisimos, me gustaria encontrar aquellos que me compre troquelados de las profesiones en pequeñito, pero no los he visto nunca por internet..

Cabezuela y Paqui que antes no os dije nada de la foto¡¡¡¡ como me gusta veros¡¡¡¡

Marga yo hace como 13 años que celebro la nochevieja en chandal¡¡¡ es una tradicion ya familiar, todos con el chandal... No por lo deportista sino por lo de estar muy comoda... y a las 12 y media todos a la cama y el dia de año nuevo paseo de dos o tres horas para bajar los excesos...

Voy a recortar letras a ver como me quedan de tamaño... Hasta mañanita.
pd; cleer has visto si en el ikea venden los marcos con fondo? es que no soy capaz de encontrarlos en la pag. web.

Enlace al post

pues al final mi marido como esta de vacaciones y se aburre ,fue a pedir trabajo para el fin de semana
asi que no hay salida y eso que yo seguia maquinando
asi que estoy para el tuto
cleer es igual por que cuando quise ir a comprar dos ó tres que me interesaban ya habian arrasado con ellos
asi que es igual
bonitos libros
marga que picarona :dientes::dientes:
los moldes ya los he visto ,pero vamos hacer unos moldes no tiene ciencia ninguna
pense que eran mas cosas
bueno voy a ver si hago algo
mañana a currar ya :cry::cry::cry::cry:
chao :beso::beso:

Enlace al post

Eden igual trae mas, ve mirando.
Carmen es que me hizo gracia, parecia que era de madera la chaqueta... pero vamos que te entendi perfectamente.
A ikea hace la tira que no voy, y en la web pues no he mirado .. si acaso miro por si se te pasó a ti, a ver si doy con ellos.

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!
Ya estoy aquí de la feria....ya hasta dentro de otros 15 años como mínimo :lol::lol: y el agua que ha caído!!! menos mal que estábamos en una caseta y allí hemos aguantado hasta que ha aflojado un poco la lluvía...que estaba ya de música hasta más arriba del moño :grrr:
Voy a ver que habéis hecho hoy.... que anda que no habéis escrito ni ná :pelea:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...