Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola chicas aunque entro poco sigo haciendo cosillas y os leo de vez de cuando y os sigo menos de lo que yo quisiera pero os dejo foto de lo que voy haciendo

2uietlh.jpg

por cierto que me :meapunto:
A ver, el sistema el de citar y apuntarse, para el AI de las navidades

Esperanza
Isus
Eden
Reynacharo
Meapunto
marga
Hermandad
Isadelugo
Cabezuela
Cleer
Ciria
Marian
Marilele
Carmen38
Tuporaki
Bascumar

:beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias por la mañana temprano¡¡¡

QUe ratico mas bueno pase anoche.... voy a mirar a bien todos los materiales del tuto del viernes, y si veo que es facil de llevarmelo al pueblo,y aunque me quede sin saldo de una atacada...me apunto, pero te lo digo luego CLeer vale??' voy a estudiarlo bien por que alli no tengo tanto sitio y hay mas lio siempre, pero es que me lo pase tan bien con todas vosotras, que me ha entrado el gusanillo.

Todos los libros estan geniales, yo me voy a poner a bucear para hacer mas, me ha gustado muchisimo :)

Bascumar que bonito el saco con el bolso de bebe, esta muy bonito, estas haciendo una escena para un bebe???

Esperanza...arrasaste... pues asi o tuneados los muebles estan geniales, yo quiero que mis chinos traigan cosas de esas¡¡¡¡

BUeno no son ni las 7 y media y tengo que ponerme a coser, ayer le compre una colchoneta nueva al perro (3o euracos) y el muy capullo la ha estado mordisqueando esta noche... eso para que vaya hoy mas desahogada. Te juro que me lo como ... perro a las finas hierbas¡¡¡¡

Intentare ir entrado a lo largo del dia¡¡¡

Besitos y este aplauso para todas vosotras :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

CLEER... muchas gracias.... ya los tengo... :beso:

BASCUMAR... pero que cositas más guapas!! :beso:

A pesar de no poder escribir ayer nada.... :evil::evil: ´... no se como os da tiempo... de hacer, comer, beber y escribir.... pasé un buen rato y me encantó el resultado... así que los viernes que pueda aquí que me teneis... pero a ver si duermo antes a la peque... o su padre se apaña... que no veais lo complicado que es con ella encima!!

Gracias!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
caray espe menudas compras ¿y todo a un euro?
que envidia cochina que me da
bascumar que bonito conjunto
me encanta ¿tendras patrones ? :porfavor:
carmen madrugadora
bueno mariajo que sepas que a pesar de haber hecho algun libro ya
ayer aprendi algun truco que hace que el resultado sea mucho mejor
te lo puse ayer en el otro post ,pero no se si me leiste
he hecho dos el de beatrix y el de caligrafia y creo que han quedado bastante bien
luego pongo fotos
asi que muchas gracias por una clase estupenda
pasar buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias la verdad es que lo pasamos guay ,yo me apunto directamente a todos :lol: anda que no me rio ,y me entra hasta hormigueo en la tripa antes de empezar :lol:
Bascumar es finisimo ,me gusta mucho
Carmen enganchadita ya
Eden foto
Yo estoy quitando juguetes ,que esta habitacion es una jungla

Enlace al post

Buenos días.
Hoy va de bichos, ayer cuando terminamos me baje al salón para enseñarle el librito a Luis, cuando nos subios a dormir, se me olvidó y lo dejé en la mesa, ¿sabéis quien se ha pasado la noche jugando con él? Una de mis gatas, se ha salvado pero un poco arañado y despeluchadito, en fin, un libro muy leido, jajaja.
Asi que hoy intentaré hacer el de la caligrafia y el del chocolate, me encantó y digo como Eden, a pesar de haber hechoya algunos, siempre se aprenden cosas nuevas para que queden muchisimo mejor.
Bascumar que bonito.
Espe, que buenas compras, no tendrá esa tienda una sucursal en Málaga? es que no veas la ganga que habeis pillado.
Venga chicas, que voy a limpiar un poco, que si no me da cargo de conciencia pasarme tato rato con las minis.
Ah, deciros que han admitido a Guille en la facultad de Química, me llamó anoche desde Valencia que ya había recibido el mensaje, asi que el lunes lo matriculo, está mas contento.

Enlace al post

isus enhorabuena a guille
cabezuela he puesto fotos en el post correspondientes
cleerla pagina que te quedaba simple junto a las otras dobles ,date cuenta que al pegar las guardas ya te que da doble como las demas
lo mismo la primera como la ultima
creo entender que es eso lo que te ha pasado
digo creo por que ya no se ........................ :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenos dias amores, anoche , ya terminado el fregao y algo más relajadita me releí todo el post y ... es que se me aflojó la risa en varias ocasiones :D que hay que ver lo chipirifláuticas que llegais a ser :lol:
Con la cantata de Abadesa , solte una carcajada que el gato pego un bote , con las idas y venidas a por galletas, cafes , cocas y fuego para los cigarrillos ... que madre mía el barullo que montais en clase ! me meaba de la risa :lol: y los comentarios sobre los pegamentos y los bufidos de las que no cuadraban las hojas o las habian pegado al traspies o tenian un libro y unas tapas diferentes o casi se comen el libro con la lija o tenian que andar de un extremo al otro de la casa por no tener portatil :lol::lol::lol: y las que lo hicieron pese a tener un garbancito en brazos ... que ya es mérito :up: y las que corrieron de otros compromisos para llegar a tiempo a la KDD y por la que NO pudo resistir el sueño :D
Ver luego lo contentas , contentas y satisfechas que os habiais quedado con lo que habias hecho y no era para menos , que os han quedado DIVINOS ! todos, incluso los de las que pensaban ponerlos de relleno :bate: o solo tenian una guarda
:plas::plas::plas: para todas y por todas :fiesta::fiesta::fiesta: :fiesta:

Bueno queridas mias , que se me saltan las lágrimas pero de emoción ... que grupo más maravilloso y que gratificante fue para mi la respuesta :cry::D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...