Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Si es que somos unas alumnas muuuuuuy aplicadas :dientes::dientes::dientes: . Hoy intentaré hcer alguno más. He estado mirando en el post de fuera, pero como era muy tarde no vi nada :lol::lol::lol:

Esperanza, buenas compras nosotras tenemos la cunita, la consola dorada con su espejo, el sofá y el armarito... no habia más :(:(:( . Y digo yo... porque leches los "todoacien" de Lugo nunca tienen nada interesante???? :bate::bate::bate::bate: . Mañana, que vuelve mi hija, le voy a decir que se acerque por la tienda de Barcelona a ver si hay más cosas (me gusta el tocador de los cajoncitos :):) ).... Ah!!!! Que también tenemos unos silloncitos, así como de esquina, muy monos (más monos serán en cunto les "echemos mano")

Bascumar... Que cara eres de ver!!!!! Monísimo el conjuntito :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Eden claro que te leí y me alegra mucho que te haya sido útil en ese sentido :D y recojo también el comentario de Susi que por cierto Enhorabuena para Guille !!!
Anaspn pues aqui contaremos contigo siempre que puedas ... esto es terapia ocupacional y no lo que venden en el CI :lol:Carmen te veo llevando bolsita para el tuto de los viernes todos los findes arriba y abajo :lol:Estrella esto relaja mucho :lol: y tu vas siempre muuuy stresada, asi que a buscarle un hueco ! Teviro espero que te lo pases bien en la otra KDD ... que agenda social tan apretada :oEsperanza muy buenisima compra . Han debido tener un excedente de muebles del palacio y se lo estan quitando de encima , que si esta gente y los de Barcelona lo vendian a 1 € imaginemos a lo que les sale a ellos :o Seguro que aparece por otras ciudades la misma remesa, la cuestion es que NO SON chinos, son tiendas de baratillos ... o la vuestra como la llamarias ???

Enlace al post

Buenos días!!!!!
Aunque ya te lo dije en el post de los talleres, te lo vuelvo a decir aquí:
Gracias, Meapunto, tu taller fue una terapia magnífica para pasar de :down: a :up::beso::beso::beso:
Cleer, apúntame al de Marilele :porfavor:
Si que ví "No sin mi hilo" :lol::lol::lol: igual te piden que hagas una pelicula si el libro tiene éxito :lol::lol:
Rocío me alegro muchísimo del trabajo de Rosa :beso::beso: y los estudios, que vuelva a intentarlo la próxima vez :up:
Nut me encantó tu relato :) suerte!!!! :beso::beso:
Tuporaki, felicidades atrasadas :beso: lo apunto para el año que viene
Y para ti también Marian, por tu aniversario :beso:
Espe, unas compras fantásticas :up: el escritorio de los cajoncitos es una monería :)
Bascumar muy bonitos el saco y la bolsa :plas:
Me guardo los enlaces que habéis puesto, gracias :beso:
Gracias :beso: me alegro que os gusten las cositas que les envié a Cleer y Teviro :) yo creo que me salen medio bien porque las hago con mucho cariño :D:lol::lol:
Tere el capazo lo hice en el viaje de vuelta de Asturias :nodigona: por eso me fuí acordando todo el tiempo de ti :beso:
Disculpad si me dejo algo atrás :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)
seño Meapunto, te lo vuelvo a repetir aqui, aunque llegue a las 10 con la tinta :evil: , y tuve que imprimir sobre la marcha, encima la impresora en la buhardilla, corria mas que mi perro :lol: me diverti muchisimo y aprendi hacer un libro que era el primero que hacia, y me encanta como me ha quedado :D muchas gracias por esa clase tan bien explicada. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
y felicidades a todas las compis, que nos lo pasamos pipa estos viernes. :plas::plas::plas::plas:
Bascumar, que mono el saquito y la bolsita :plas:
Auxi, el capazo en el viaje?? ya tienes merito jamia es precioso :plas::plas::plas:
Tere, que te lo pases muy bien la kedada, :beso::beso::beso:
Chabela, el jardin preciosoooo me encanta :plas::plas::plas::plas::plas:
Carmen, que hoy es sabado relajate un poquito, :beso:
Nut, que bonito tu relato :plas::plas:
Rocio, felicidades a rosa por el trabajo :beso:
Tporaki, felicidades atrasadisimas :fiesta::beso:
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUenas ya vais apareciendo¡¡¡¡

ya tengo la comida hecha (Pollo al chilindron, por 4 puntitos a saciedad y ensalada de pasta (tambien a 4 puntos saciedad) es mucha comida pero es que cuatro hombres en casa se nota.

A mi lo que me admira viendo vuestros libritos es la nitidez, a mi me costo dios y ayuda, y aun si no me ha quedado a mi gusto.

Mariajo has probado lo de la plancha en la piel???

Tioya eso mismo estoy haciendo en este momento... por no hacer no voy hacer en un rato ni minis....

Enlace al post

A mi lo que me admira viendo vuestros libritos es la nitidez, a mi me costo dios y ayuda, y aun si no me ha quedado a mi gusto.

Mariajo has probado lo de la plancha en la piel???

:nodigona: CUÁNDO ???? :lol::lol::lol:

La nitidez dices de la foto o dela impresión ?
Enlace al post

Esto lo he añadido al tutorial de ayer y os lo pongo aqui para que lo tengais en cuenta :)

Pongo aqui unos consejos que amplian y complementan la clase ayer ...

Truquillos :

Que las cubiertas no os cuadraron perfectas? es porque al carton le faltaba o sobraba un pelin o era demasiado grueso.
Que las hojas no cuadraban del todo ? leer otra vez cómo hacer los pliegues y marcarlos , no se ganó Zamora ala 1ª ! y cortad las tiras bien rectas claro.
Las guardas que pegan sobre la cubierta, NO la cubren del todo, queda un poquito de margen todo alrededor , por eso la portada lleva un margen de color para que quede bonito. Buscad siempre que combinen bien con la portada para que luzca más. Podeis usar papel "de aguas" en la feria suelen vender o del real artesanal si quereis un acabado especial ( en tiendas de encuadernación ).
Si la cubierta queda grande en relación a las hojas del libro, se puede cortar la parte de la guarda que va sobre ella MAS grande que la de la hoja 2-3 mm , para que el margen libre NO sea excesivo, que hace feo .
El añadir las imagenes de las guardas al libro ANTES de la impresión como dice Cleer, es también una buena idea, yo lo he hecho con algunos libros y simplifica el trabajo y queda bien. En ese caso a la que irá pegada a la cubierta dadle 2 - 3 mm de más en los tres lados externos que siempre podeis recortar si os sobra.
Las esquinas, para que queden bien terminadas, si el carton no es muy grueso, dejad SOLO 1 mm de borde al cortar el triangulo de la esquina de la portada. Pegad siempre 1º el lado más largo y despues el corto.
La aportación de Teviro de poner dos cartones o maderitas para protejer las cubiertas de las pinzas es muy buena idea.

Enlace al post

Hola chicas

Que gustazo estar todas juntas ayer.

Profe, gracias por los truquillos.

ESPE has arrasado con todo. Me gusta mucho el escritorio color madera.

¿Es una tienda concreta, con filiales en mas ciudades o es propia de la zona?

:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...