Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

marilele foto de la tetera
tere me alegro de que te lo hayas pasado bien
cleer pues yo lo veo bien :nodigona:
marian lo siento pero te ha tocado , para cuando?no me lo quiero perder
meapunto haberte llevado el orinal al lado del pc :lol::lol::lol::nodigona: por cierto que cocina ?si no tienes casa para hacer cocina o vas a hacer una escena o me he perdido o ke :nodigona:
anasp a que te pasas de bando :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

cleer eso que cuentas me pasa a mi tambien y eso que estoy en el de sobremesa y haciendo las cosas en la mesa del ordenador
pero el querer hablar y no poder enviar el mensaje ............menudo estres por dios :lol::lol::lol:
shinjita bienvenida y si encima es siguiendome a mi , mejor :lol::lol:
pues como yo no he estado en toda la tarde ,me he perdido el tuto de las vecinas
asi que lo ire a mirar ahora

Enlace al post

Buenas noches muchachas, he visto el resultado de el taller de anoche, jasmias, sois todas la caña, que preciosos libros, os felicito en conjunto jajaja.

shinjita bienvenida, yo soy nueva también por aquí :D .

Muchos besotes :beso:

Enlace al post

Se me olvidó el tuto de las inglis :o bueno voy a verlo ...

Si, vosotras reiros :dientes: ... Cleer y Juani ... a vosotras no os pasaba ??? :nodigona: bueno yo es que soy muy neura :lol:Marilele si, pon el patron de lo que tengamos que recortar y que grosor de carton usamos ???
Esperanza algún dia haré una cocina country ... no te acuerdas ... tengo proyectos hasta los 70 años ... pero como me enrollo en todos los desafios y ... no tengo tiempo :cry::bate:

Ahora lo miro Cleer

Enlace al post

joer ..eso tambien era del palacio ...pues se estan deshaciendo de todo ..que penita ...estaa muy chulo ..solo queda el ultimo.

auxi pues nose ..ponle una medida de cola por media de agua ..yo creo que con aclararla un poquito ......seguro que ya lo has empapelado :nodigona:

Enlace al post

es verdad se me habia olvidado :nodigona: hace tanto de eso :duda::lol::lol: pues como mi casa que ya va a hacer dos años que la tengo y con lo que le falta ya estoy pensando en ponerle sotano ayer ya le dije a mi marido que lo tendria que corat el :lol::lol::lol:
cleer gracias pero no que me hechan, ya me pregunto el otro dia mi marido que si las miniaturas se podian comer :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...