Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Si hay cosas del palacio, pro hija esa chica no veas lo que tenia sin usar ...... a eso llegaremos nosotras?

:lol::lol::lol::lol:

Meapunto yo como eden lo tenia toro preparado en un bloc de notas, con las fotos subidas y los links puestos, asi que solo era editar y pegar ... pero si si, no me daba tiempo a leeos... la verdad es que una subida de adrenalina .... :lol::lol::lol::lol::lol:

Espe tu igual no tienes la vista cascada, que yo de cerca no veo un pijo, y tengo que ir a graduarme otra vez la vista, por que con gafas y todo la letra pequeña ya no la veo como la veía cuando me las puse .... y tengo que ir ya mismo, por que cada vez tengo que alargar mas el brazo y ya no me da mas de sí ...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Tuporaki mira que casualidad cumplimos el mismo dia
Esperanza unas compras estupendas
Bascumar precioso el saquito y el bolsito a juego
Marian felicidades por el aniversario
Shinjita Bienvenida!!!
Isus felicidades por el chico

Enlace al post

Meapunto yo como eden lo tenia toro preparado en un bloc de notas' date=' con las fotos subidas y los links puestos, asi que solo era editar y pegar ... pero si si, no me daba tiempo a leeos... la verdad es que una subida de adrenalina .... :lol::lol::lol::lol::lol: [/quote']

:D:D:D EXACTAMENTE así lo tenía preparado yo ... :lol::lol::lol: en un word el texto y link de tinypic de cada paso ... copiar y pegar ... si no se hace así es IMPOSIBLE llevar el tuto a buen ritmo :dientes:

No encuentro el tuto de la tetera ... :nodigona:

Enlace al post

Uis Mamauxi, que ni leí que habias preguntado lo de la cola .... no le pongas mucha agua no sea que el papel se te fastidie.
Meapunto aqui esta
http://forums.cdhm.org/index.php/board,393.0.html

Os dejo que me voy a ver una peli, hasta mañana a todas que descanseis.

Enlace al post

Gracias, ya lo vi . No veía ... :bate: Un juego de thé .. donde lo mejor es la textura del fimo y no explica exactamente lo que usa ... como granito pero hace unas aguas ... me encanta !

Auxi ya habrás empapelado , yo diluyo la cola con 1/ 4 parte de agua como mucho ... así lo aprendí en el cartonaje ... la cola siempre en el papel, no en el carton ... :)

Enlace al post

No, no lo he hecho todavía, tenía que pintar antes una pared que va en blanco y ya me enredé con otra cosa.....los fondos ya los tengo para colgarlos, pero esto no tiene fin....no creo que me dé tiempo para el 12 :(
Gracias Cleer, Meapunto así lo haré mañana :up:
Que descanséis :beso::beso:

Enlace al post

Gracias por la bienvenida. Me pueden decir Shin o Lou. Y pues yo he hecho ropa tejida en miniatura, actualmente intento aprender a tejer con dos agujas. También hago cojines y ropa de cama pero aun me falta perfeccionarlo.

Una de las clases que mas me gusto ha sido la de lencería jamas se me ocurrio hacer ropita asi.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...