Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos dias .. hoy rapidito que tengo domingo familiary todavía no me he duchado :dientes:
Que madrugadoras :oEden he mirado y tengo varios infantiles azulitos, pero ninguno de cuadritos ...
Cleer a mi tampoco me ha gustado lo que has dicho :duda::bate: que muchas veces pienso que decimos demasiadas cosas , ya que esto es muy público y HAY visitantes que entran solo a llevarse , sin poner nunca nada ... algunos incluso cuando ponen no es más que cizaña ... Y con el tema de las masas en concreto, vaya que el tema tiene narices ...
Bueno dejemoslo en que ha sido un comentario desafortunado sin mala intención real ...

Tema tutos ... el siguiente viernes al de Marilele, o sea el 16 podriamos descansar sobre todo si nadie ha preparado nada ... pero hay que animarse a enseñar al que no sabe :lol: voluntariamente , pero animarse . Temas hay muchos, cuestion de lanzarse con lo que cada una hace con más soltura , incluso cosas que ya algunas hayan hecho, si lo divertido es hacerlo juntas y pillar truquis : y NO vale decir ... las demás ya sabeis hacerlo ... :bate:

mimbre sencillito
pintura decorativa sencillita
zapatos
libro cosido
bolso de viaje
mochila
cajas de sombreros
guarda pañales y pañales
repujado sencillo
prenda de punto sencilla
paredes de piedra o envejecidas
lo que sea
....
se me ocurren miles

Bueno idlo pensando ... si tenemos todos los viernes bien y sino pues salteados segun haya voluntarias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quietas parás!! :(:(:( que yo no lo he afirmado, solo he dicho que igual no lo quereis desvelar .... decir eso no es decir afirmativamente que no los quereis desvelar .... joooo!! :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa buenos días :)

Hola Lou, bienvenida

Abadesa, no nos habías dicho que era tu cumple :( Felicidades, atrasadas :beso::beso:

Esos regalos hechos por Mamauxi, divínos :plas::plas:Espe, Anaspn, que buenas compras :up::up:Carmen, que encanto de niño :D sabrá ver más allá? Nací en ese año :lol::lol::lol:Cler, mejor, sin comentarios :( te responden y encima insistes. Afirmar, insinuar? :bate::bate:Mamauxi, a lo mejor, si haces el tuto, de esa manera nos animamos, pero después del 12, :lol::lol::beso:

Espero no olvidar nada :nodigona:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

cleer gracias por el papel
si haces el trineo para ti ,pues de paso vas haciendo el tuto para cuando sea ,digo yo si te apetece
auxi ya me he arreglado gracias y alas demas tambien
me voy .hasta la tarde

Enlace al post

abadesita ..mira que no decir nada ...claro quieres mantenerte en tus 27 años ..y no salir de ahi ..."ende luegooo" ..pues te fastidias ...FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO
samp9fe08c0577427b3c.jpg

Cleer ...que yo si te entendi...venga no te enfades :(:beso::beso::beso:

auxi ..pues venga un momento de concentracion y toodo puesto en su sitio :up:

carmen ..pues otro miniadicto ,eso esta muy bien

bueno os dejo que voy a hacer la comida

shinjita,pues animate y ponnos tus creaciones .... :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...