Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

abadesa felicidades atrasadas

os dejo una preguntita antes de irme
¿os acordais que habia que hacer para que al montar las plantillas de las cajas en un papel no quedaran las rayas transparentes ? es que no me acuerdo :cry::cry::cry: lo estoy intentando y se me queda transparente
isus ahora que te leo ,espero no te pareciera mal lo que dije de que corrias ,solo era por que me habia echo gracia lo que hablamos ,sin mas :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ains..que emocion ..ya hablando de la feria ,vamos de cosas ya hechas .

:nodigona: lo de las cajas ..las lineas estan en negro???..yo es que nunca las hice ...pero el tuto de como se hacian esta afuera¿no?

bueno ..pues ya tengo segundo y el postre ..de primero una ensaladita y van chutando ....mira que irse todos y dejarme solitaaaa

Enlace al post

Ya lei

Shinjita
pon fotitos de tus cositas :porfavor:Carmen que maravilla de niño :)Mamauxi deseando ver la escenita, ya verás como ahora ya solo es coser y cantar
nyork gracias :beso:Teviro gracias por la tarta es preciosa aiiiiis pero con la edad..... bueno, casi aciertas por poco :nodigona::beso::beso:Cleer no te enfades, yo creo que esas masas definitivamente traen un maleficio de mal rollo
Tuporaki calladito?¿ no se .........., hice alusión porque me hizo gracia cuando marilele dijo que era el tuyo............Preciosa flor, gracias :guapa:Marga gracias :beso:

Enlace al post

Ya lei

Shinjita
pon fotitos de tus cositas :porfavor:Carmen que maravilla de niño :)Mamauxi deseando ver la escenita, ya verás como ahora ya solo es coser y cantar
nyork gracias :beso:Teviro gracias por la tarta es preciosa aiiiiis pero con la edad..... bueno, casi aciertas por poco :nodigona::beso::beso:[video:1t59xqc2]Cleer[/video:1t59xqc2]no te enfades, yo creo que esas masas definitivamente traen un maleficio de mal rollo
Tuporaki calladito?¿ no se .........., hice alusión porque me hizo gracia cuando marilele dijo que era el tuyo............Preciosa flor, gracias :guapa:Marga gracias :beso:

:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

les ponemos un lacito rojo??? :duda:
Enlace al post

Eden, a que te doy, molestarme yo, con la de cosas importantes que hay en la vida, además, como me voy a enfadar contigo? si eres como un terron de azúcar, endulzas a quien está a tu lado, un beso.
Marga, eso, eso, que yo esta vez llevo pegotes y habrá que darles nidito de amor, que yo comparto, eh?
Esta Abadesa, como domna el latín, claro, tantas horas de clausura..
¿habéis comprado en Lidl los packs de cartulinas para manualidades? yo creique eran crtulinasdecolores y meencuentroconunas texturasque me han encantado, imitacion piel,flores, como estucados, en fin que creo que para empapelar estan superbien, mañana iré a ver si hay más porque solo viene una hoja de cada. Joder con el espaciador, falla mas que una escopeta feria.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...