Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Por el tiempo ni preocuparos ... esas predicciones dicen entre 60 y 40 % de PROBABILIDADES de lluvia ... :anda-ya: o sea entre 40 y 60 % de probabilidades de que NO LLUEVA ... :) que más queremos ???
Charoreyna :o:up::plas: divinisimo ... menudo patrón , y como dice cleer Corte y Confección ... la tela y el color muy bien elegidos ... vas a llevar tocado ? :coqueta:
Por cierto el sábado vi en Cobian una "tela" especial para sombreros ... genial para minis , con una cuarta tenemos para dos docenas de sombreros minis ... os van a encantar a 8.5 el metro ... :sinunduro:
Os acordais de la telita roja con corazones blancos ... pues la tenian y tambien en azul ... son de patch ...
ROCIOOOOO tienes un mp 8)
Y que me alegra que os gusten los trapitos de cocina :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

JOOOOOOOOOOOOOOOOOO que yo el viernes kurro y luego clase hasta las tantas :cry::cry::cry::cry: pues nada tendre que esperar al sabado, que se le va a hjacer
Que mas cositas he visto, los juguetes de Eden que son una pasada, leche que anillas mas redonditas y el silofon, me encanta, es precioso
Teviro la putada de mis cortinas es que los laterales son de lino y al secarse encojen los jodios y me toca plancharlas porque si no hace bolsas en las costuras, claro que una y no mas Santo Tomas que en cuanto me harte de verlas o de plancharlas van a hacer puñetas, :frito::frito::frito:
Meapunto que noooooo que lo mio con los cristales es como un amor de verano, toca pues eso en verano y com oeste invierno ha llovido estaban de pena, si me lle mi madre me llama de todo menos guapa :lol::lol::lol:
Las malitas espero que mejor, ¿si?, descansad mucho. :beso:
La parte escabrosa es que Mamauxi quiere despellejar un pobre bicho, uffff :nodigona::nodigona::nodigona:
Carmen guapa a levantar la moral que de esta te sacan por la puerta grande y Chabella la pobre con el marido pocho, mira que son borricos los hombres en ese sentido, a mi costi tambien le cuesta Dios y gloria ir al medico, cuidalo para que puedas venir a la feria y se quede con los ricis.
Y Reyna que esta de Chanel total, manga japonena, cuello chimemea y algo trapecio, madre mia la de cosas que puede tener una chaqueta :o , el color perfecto que estaras guapisima y las manitas al coser divina.
Y me dais envidiaaaaaaaaaaaaa, voy a kurrelar un poco, que esta todo el mundo animadisimoooooo

Enlace al post

Una cosita .......................................... como este año el bolsillo anda un poco :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: las mas expertas quiza sabreis de mesas donde ponen ofertas, que digo yo que se podia hacer una listita para arrasarlas directamente :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

:nodigona: pues yo de todas maneras las cuelgo ..que en la cuerda me da la impresion que se ensucian :nodigona: manias que "tie" una :wink:

estrellitaaaaa¿de cuanto hiciste los circulitos..o con que???? :nodigona::nodigona:

troyitaaaa¿como vasss? que ya queda poquitoooooooo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA chicas¡¡¡

ainsss esta mañana no he podido ni escribir os he leido pero no tenia fuerzas.. he ido al medico y me ha echado un poco la bronca... tengo una anemia ferropenica de caballo vamos lo unico que me he enterado es que tengo menos de 5 % de reserva... me ha dicho que deberia haber ido antes al medico... que no me aguante tanto tiempo....que me queje (y he pensado en todas vosotras... con lo que me quejo yo en el foro)... en fin,... que mi estado dice que mejorara... pero con dias como hoy todo el dia tirada... no se yo.

que envidia me dan los preparativos... y sin embargo yo ahora tengo que hacer la convocatoria para el proximo sabado... cachis...

eden monisimos todos los juguetes¡¡¡ y el traje que color y diseño mas bonito¡¡¡¡ ççc
chabella mimines para tu marido que se mejore¡¡

Y para todas y cada una de vosotras muchos besicos. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya he vuelto.

Me alegro que os guste el traje.
La verdad es que yo escojo siempre modelos sencillos, quiero decir, que las mangas pegadas tipo sastre tienen que quedar perfectas y para que no queden chuchurrimangas pues las hago ranglan.
El modelo que hago normamlente es muy parecido, tiene solapa redondeada y va pegado al cuerpo y la manga tb. ranglan.

Tb, la suerte de que doy la talla exacta de Burda, con los cual no hay que retocar nada en los patrones.

Pues ahora me voy a Madrid a la Ortodoncia, que me dá una perezaaaa :grrr::grrr::grrr:

A ver si vuelvo prontito, que tengo que terminar una "caridad" a mi profesora de restauración, que este fin de semana tiene una exposición en una feria de muestras en Pozuelo y me he comprometido a echarle una mano terminandole algunas cosas para exponer, porque tb. dá clases de manualidades y está la pobre con problemas familiares y no le va a dar tiempo.

Tengo que cortar el otro modelete, que es más "mañanero", es una blusa de esas de hombro metido y lazada grande al cuello y falda a juego. Para eso es para la que he comprado en Pontejos el material para hacer el cinturón forrado con hebilla incluida.

Vamos, que no os estreso, que bastante lo estoy yo y el tiempo se me echa encima.

Hasta la tarde-noche.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marialoooo!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Si no hay cambios llegaré a Méndez Alvaro sobre las 2,30, que me iba a llevar el tonelete pero al final no puede.... :anda-ya::anda-ya::anda-ya: Si alguien me espera para comer... eternamente agradecida!!! :lol::lol::lol:

Una preguntita tonta... pero tonta... de las mias, vamos!!!... Visualizad... una bolita de madera de collarchinerodesguazao... pintada... algo de fimo... Se puede meter al horno??? Se me quemará la pintura y la organizaré??? :duda::duda::duda:(que me he metido en un lio.....

Enlace al post

carmen niña es verdad hay que ir antes y quejarte mucho mas :D:D que te mejores
ciria si hay que ir a buscarte pues se va .....faltaria mas :anda-ya::anda-ya::lol::lol: gracias
nut me apunto a la lista de las ofertas

marga terminaste la pintura ????creo que no que habias hablado de toda la semana :nodigona::nodigona:
oye tienes que explicarme un poco de aquello que compraste para hacer lo de mimbre ,que me apetece hacer algo ¿donde lo compraste y cuanta pasta ? ya se que ya lo comentaste una vez :porfavor::porfavor:

meapunto esa telita de cobian promete :up::up:

isa a esa hora llega auxi aproximadamente
la bolita no creo que se queme que ya sabes que el fimo es horno bajo y poco tiempo

Enlace al post

Isa no creo que se queme... yo he metido canicas y no se han quemado, y creo que algunas son de plastico...

Eden yo tambien estoy interesada... las cañas no me salen bien con el alambre, se me queda torcido... (curvado).. mirarme el precio de las cañas (solo las cañas) y si las venden solo por internet¡¡¡ :beso::beso::beso:

Luego os pongo unas fotos de las camisetas que me he pintado este finde... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...