Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Marga es que lo demás no se puede contar es demasiado subrealista..... :lol::lol: y eso te lo digo yo, que estoy curada de espantos.
Isus madre del amor hermoso :lol::lol: yo pensaba que erais castas y puras :lol::lol:Teviro es que mira que habrá hoteles en Madrid, pues mira tu que causalidad, me hace gracia.
Marian :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

De momento y si no lo impide algo extremadamente grave me apunto a la feria :meapunto::meapunto::meapunto:

AUXI no te puedo ayudar con la cola porque yo lo hago a "ojo de buen cubero ", asi me enseño. supongo que mal, la profesora de encuadernacion

!Ostras pedrin! con el trineio, que cosa mas bonita y ¿complicada?

Olvide ayer los regalos de MAMAUXI. GENIALES, Eres una artistaza.

JEZABEL que toalla mas preciosa.Yo quiero aprender.

Un tuto se puede hacer en dos viernes ¿no? lo digo por el ganchillo, el punto, las vainicas...

ABADESA, mujer, ya se que no es lo mismo pero delante del hotel o dentro te vamos a dar muuuuucho cariño :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

marian bien!!!
por lo del tuto, tu no te preocupes, las imágenes ya pone cada una lo que quiera, no te compliques, lo que nos interesa a todas es la técnica :Dabadesa eso no se hace, ahora cada vez tengo más ganas curiosidad de saber cómo os conocistéis :cry::cry::cry:

tendré que pensarme lo del pijama... :duda:

Enlace al post

FERIA NOVIEMBRE, RESERVA HOTEL seguimos con el sistema de siempre, citar, anotar

ENTRADA VIERNES SALIDA LUNES
ISUS
SANDRA-MIKA una habitación
marga

ENTRADA VIERNES-SALIDA DOMINGO

ENTRADA SABADO-SALIDA LUNES

ENTRADA SABADO-SALIDA DOMINGO

Enlace al post

PREPARACIÓN TUTORIAL USO MASAS

- podias hacer una muestra de lo que se puede hacer con cada masa, como usarla , por ejemplo la del helado como se hace y en que proporción
-

Enlace al post

Esta Marga,todo bien organizadito y puesto,a ver quien se resiste a apuntarse, jajaja.
¿Cómo quereis el modelito de pijama? Manga corta, larga, aunque pensando en lo de Abadesa no se si llevarme un picardias negro..... castas y puras, dice....jajaja.
No Tere,quemarse desde luego que no, vamos aunque hubieran estado todo el día.
Sigo con el baño,que así no termino ni en un año.

Enlace al post

isusssssssssss no te vayas, que estas descastadas me han dejado solaaaaaaaaaaa, hoy que me encuentro mejor :D

mirad que vajilla más mona ha hecho esta chica con la técnica millefiori... NUT... un tuto??? sobre la técnica??? :up:http://oiseaudenim.blogspot.com/2009/10/some-dishes.html

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...