Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Que no me he ido, voy y vengo,pero ya he terminado el baño.
Con esa técnica le hice yo a Espe el juego de cafe del AI pasado, queda muy bien, lo estiras mucho y cubres lo que quieras, o haces tu lapieza de fimo ocomo en este caso una blanca que se tenga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cleer que trineo más bonito :)
Nyork :pelea::pelea: cómo lo sabes !!!! ahora mismo todo lo tengo "parado" hasta después del 12 :burla::beso:
Marga ¿cúantos billetes has comprado? :nodigona::nodigona: ................ ya veo que Isus te avisa también :lol::lol:
Gracias Tuporaki, Marian :beso:
Eden ni sé que es eso de las rayas transparentes :duda::duda:
Abadesa estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy :evil::evil: contigo :pelea::pelea: primero "nos ocultas" el lugar de tu Abadía y ahora, de casualidad, nos enteramos de tu signo del zodiaco :bate: lo olvidaré :burla: cuando el 14-15 de noviembre me cuentes in situ como sucedió "aquel encuentro" :coqueta::beso:
Jezabel es precioso y finísimo :)
Marian pués si es con las hojas en blanco, hacemos un Diario o una agenda o bloc de notas o para escribir las recetas de cocina :duda:
Huy Abadesa!!!! casta y puras!!!!! pregúntale a Marga por El Gato Negro :lol::lol:
Tema feria: quiero llegar el viernes para comer con vosotras :) y la vuelta no lo sé aún, tengo que hablar con mi hija que quería venir y con mi hijo que está allí a ver cuando le viene bien que nos veamos :)
Voy a ver esos enlaces

Enlace al post

Pues vais listas, entre lo mal que me salen las fotos,que no las puedo subir porque se me corta internet cuando abro el tynipic yque el PC esta mas estrpeao que la cama un loco, pero si Nut no lo hace, que es la experta en millefiori, cuando Guille me arregle este trasto, me atrevo.
Esa pasteleria es mini? meviene de perlas que quiero hacer un pequeñño centro comercial con una pasteleria, floristeria y tienda de jabones y todas las ideas son pocas.... y la casa de mi bruja.. aparcada.

Enlace al post

os escribo desde el cuarto de baño que me he escondido un momentito :nodigona::nodigona::nodigona:

Tutos tutos queremos tutos,tu-tos

PREPARACIÓN TUTORIAL USO MASAS

- podias hacer una muestra de lo que se puede hacer con cada masa, como usarla , por ejemplo la del helado como se hace y en que proporción
-

- podias hacer una muestra del uso de la farineta y de la masa blanca, que posibles usos tiene.

lo siento yo me lio mucho con todo esto... fimo, masas, no se.. al final tiro siempre por la calle del medio y hago las cosas con masa blanca de secado al aire :bate::bate::bate::bate:

abadesa que malosa¡¡¡¡

Cleer que chulo el trineo, yo me apunto ya lo sabes... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mamauxi no te enfades conmigo, nunca he ocultado nada con alguna mala intencion.......... y......no sé, bueno debe ser que soy rara.........
Isus no es mini pero yo creo que es muy miniaturizable :DCarmen que hace escondida en el baño?? no me lo digas prefiero no saberlo :nodigona:Marga gato negro?? suena sugerente......

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
y tanto!!!
te-os cuento, se nos dió a todas por el tejido pero necesitábamos agujas finitas, asi que fuímos a una mercería, que Troya nos comentó que tenían agujas de ese tamaño, bueno, como pedíamos bastantes, hicimos un sólo pago, lo hice yo con la Visa, pues cuando llegó el resumen no veas el cachondeo que tuvieron mi garbanzo y garbancito a cuenta del nombre de la mercería : "El gato negro", no les podía hacer creer que era una mercería, ellos me decían que ese nombre no se le pone a un comercio asi, etc, etc, etc :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...