Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

FERIA NOVIEMBRE, RESERVA HOTEL seguimos con el sistema de siempre, citar, anotar

ENTRADA VIERNES SALIDA LUNES
ISUS
SANDRA-MIKA una habitación
marga

ENTRADA VIERNES-SALIDA DOMINGO
EDEN

ENTRADA SABADO-SALIDA LUNES

ENTRADA SABADO-SALIDA DOMINGO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abadesa....todas las abadesas son raritas :burla::lol::lol::lol::beso::beso::beso: no me enfado, pero cuando te vea el :bate: no te lo quita nadie :lol::lol:
La pastelería me ha "revolucionao" el estómago :nodigona: La otra página tiene un montonazo de ideas :up:
Carmen hasta donde hemos llegado!!!! :lol::lol:
Ya, ya....Marga eso es lo que dices ahora....que yo me dormí al arrullo de los ruiditos de Rocío :nodigona: ¡¡¡ a saber si no te levantaste, con nocturnidad y alevosía, y te fuiste de jarana :burla::beso::beso:
Eden, casi seguro que yo, que tres noches son muchas para dormir sin garbanzo :nodigona: pero antes tengo que hablar con los niños

Enlace al post

Hola Hermosas
Ya se que no tengo perdon, que os tengo avandonadas del todo, que me es imposible ponerme al dia de todo lo que tengo atrasado y que aun nose para cuando podre tener mas tiempo libre y entrar mas amenudo :herida:
He mirado la lista de tutos y veo que solo queda el de marilele, que marga esta dispuesta a hacer uno sobre las masas
En lo poco que he leido he llegado a la lista de posibles tutos que puso Mariajo
Veamos Cleer me pones para el 16 con un tuto de repujado sencillo, ese me llevara poco tiempo y lo puedo tener listo para mandartelo en un par de dias
Veo que ya andais con la lista para la feria, me temo que una vez mas me sera imposible :cry::cry:
Y no he visto nada del amigo invisible, asique nose si aun no lo habeis organizado o como esta el tema, pero que no os olvideis de mi que yo quiero :up:
Como seguro que me he perdido, cumpleaños, santos y aniversarios, felicitaciones a todas, Abadesa, Felicidades linda, acavo de ver que fue tu cumple :beso:
Dar la bienvenida a las nuebas incorporaciones
Felicitar, a Espe por el tuto de la mesa ajedred y a Cleer por sus tres articulos en la revista Miniaturas :up: a Mallores a Cleer por como le quedo esa escena shaby chic, preciosa y muy bien conjuntada :plas::plas::plas:
que me acuerdo de todas y os hecho de menos
para todas y cada una
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Abadesa huyendo... le he dado una caja de zapatos... (al niño) y desde las 3 de la tarde no ha parado de hablar... y que le pongo y que hago, le ha pintado un cuadro, y una fotografia.. y me dice que le haga un mueble del salon y un sofa.... ahora le esta pintando una puerta.... ... ainsss estoy mayorr.... y tengo sueño... no puedo no puedo.... agota¡¡¡¡¡

Es una de las tiendas mas antiguas de Madrid, esta en una de las entradas a la plaza mayor.. a mi me encantaba ir porque la bolsa tenia un gato negro con los ojos verdes... ainsss esos ojos verdes...

Enlace al post

Como me gusta la nata de la china, acabo de colorearla en rosita y queda mas mona.
Tambien acabo de hacer un "pijama" helado, no secomo lo llamais vosotras, eso que va en una fuentecita,tres bolas de helado, un platano, frutita y adornado con nata y sirope y me gusta como queda.
La fuentecita la he hecho como dijiste Eden, fimo translucido, he usado un moldecito de pasteleria del reves, cocido todo junto, despegar y monisima, lastima que nopueda poner fotos.

Enlace al post

Holaaaaaa !!!

Abadesa, felicidadesss !!! :fiesta:Carmen, que niño tan rico. :beso:

Veo que la feria se está organizando. 8)8)8)

Ya he terminado el curso, aunque no puedo poner fotos hasta que no termine de montarlo todo, porque tengo que rematar y adornar la pamela ( bastante rarita, porque había que combinar dos técnicas con telas distintas), el fieltro (que me espanta) y el tocado, (que me gusta por sus miles de posibilidades ).

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora que llegais todas, me voy yo un rato,que meduele la cabeza, debe ser la falta de sueño, y que aun no he comido nada, asi que voy a descansar un ratillo y luego vuelvo,no me desconecto,que luego esto tarda treshoras envolver a ponerse en marcha.
Hasta luego.

Enlace al post

Yo voy el viernes y vuelvo el lunessssss!!!!!!!!! :up::up::up::up::up:

El precio me parece "de lo más mejor"... Que bien!!!! Empezamos la revolución de la feria :):):):)

Voy a leer, que hemos ido a comer fuera (cerquita pa volver pronto) y estoy preparando unos libritos. Me los tengo que mandar al correo para imprimirlos en el aserradero, que tengo la impresora un poco seca :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...