Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Marga, :porfavor: disculpame, creia que me habia apuntado :beso: .
:cry::cry: Ains que malo es envejecer
Teviro, gracias por la información :beso:
Eden, la orquidea es para Esperanza que queria hacerlas y no sabia lo que median, esa es de mi casa real y con las medidas de las flores
Anafer, muy chulos los muebles.
Carmen, que ya he puesto las plantillas, eso si el copete podeis cambiarlo a vuestro gusto, pero respetar las medidas :beso:
Ahora como se que os gustan fotos:
jtq4ib.jpg
Del tuto de Meapunto
2l9muz7.jpg
Del tuto de los vecinos. La negra la hice después que no sabia que hacer con la bola que me quedaba de deshacer la bandeja
14mc0gj.jpg
lecheras que he hecho para un reto de otro foro
4l0zfk.jpg
y lo que he encontrado hoy en el mercado solidario en favor a los animales. Es una caja-libro para hacer una escenita dentro

Ala, ya estais servidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!

Abadesa Felicidades guapa.

Eden eso de las lineas está explicado fuera en el post del photfiltre, es para el studio x, en el otro no sale... está en el segundo post.
Mamauxi si que es mono el trineo.
Marian yo no lo veo dificil, si son maderitas rectas .... lo de delante pues lo tengo pensado más o menos a ver que sale.
Carmen muy bien cuando lo haga a ver como me sale y lo prono para la semana siguiente ... a ver si esta semana me apaetece hacerlo.
Gracias por las paginas.
Maricar ya he actualizado el post de los tutos con un tutorial para el dia 16 ... y la lista del AI
Gracias por la felicitacion.
Sobre que tipo de repujado, por mi el que más sencillo veas para nosotras.
Isus pues si no te va el tinypic, mandale las foto a alguna al correo y que las suba ....digo yo.
Marilele, si si, yo lo tenía así preparado una semana antes, así que tranquila que si.

Reynacharo dijo :
A ver, el sistema el de citar y apuntarse, para el AI de las navidades

Isus
Eden
Reynacharo
marga
Hermandad
Isadelugo
Cabezuela
Cleer
Ciria
Marian
Marilele
Carmen38
Tuporaki
Bascumar
Maricar

Ahora sigo

Enlace al post

Rociooooo!!!!!!! :beso::beso::beso::beso: Que te iba a llamar para llorarte un poquito, pero he venido a leer antes y ya veo que has recapacitado :beso::beso:

Marilele, que bien!!!! Me alegraré mucho de conocerte.... Los cuencos.... Cuncas de ribeiro!!! :lol::lol::lol::lol:

El tuto de estaño me parece perfecto... Una bandejita???? Es que tengo una esperando a ver que hago con ella :nodigona::nodigona::nodigona: . Yo he hecho algo hace dos mil años, pero creo que no me acuerdo de nada (Tere tiene un "cuerpo del delito" :dientes::dientes: )

En cuanto al tuto de patch... La verdad es que tengo ganas de hacer algo, pero me da miedito... A lo mejor si lo hacemos juntas se me pasa (el miedo)

Marga, que me acabo de acordar... Te has asegurado de que nos den "nuestra habitación"????? (motivos sentimentales :nodigona::nodigona::lol::lol: )

Estoy con unos libritos. Más monosssssss :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

:evil::evil::evil: dichoso lo de inhabilitar el sitio...coñeeee..no esta mi mensaje

bueno ..que decia yo

ana,que chulis las mesas y la estanteria estan muuuy bien... :plas::plas: y lo de los cascos ..que si me paso por los chinos lo miro....que cuatos serian??

jolines ..en poco tiempo cuantas apuntadas ...sera esta vez LA GRAN QUEDADA ....todas aquiiii

carmen ..yo tambien ¿que?.....nuse ,me he perdido

marilele,que cosas mas bonitas ..esa tetera con las tazas parece de madera ..que pasada ..ains que gusto ,que nos vamos a conocerrrr

rociooo..que bien

espe ..venga arriba ese animo :beso::beso:

Enlace al post

marilele....esas medidas no son muy grandes :nodigona: ..es que la ventana de mi cocina mide mas o menos 7X9...me comeria casi una pared :nodigona:

isa si...y la tengo a buen recaudo ..esta igual que cuando me la diste ..osea que esta cogiendo solera el licor cafe :wink: :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...