Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Marilele gracias con el niño encima se me ha debido pasar justo esa pagina... porque no habia visto en toda la tarde a teviro, y veo que en esa pagina ya ha escrito... y yo reclamandola..

Teviro pues eso que nada que donde estabas :)

Ahora ya lo ha puesto Cleer antes no lo habia visto, perfecto, creo que si me lo imprimo todo y lo tengo todo preparado es posible poder seguiros, aunque no escriba como la otra noche tanto

BUeno voy a terminar y a ponerme hacer minis que me apetece meterles mano...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marilele actualizado tu tuto.
Estupenda esa caja libro, las teteras muy chulas y el libro estupendo.
Que bonita esa orquidea,
Anjuli pues yo veo las mesas estupendas guapa.
Espe arriba ese animo.

A ver, la plantilla que ha puesto marilele y que yo he puesto en el post de los tutos, es solo informacion para ver las medidas y la forma, no imprimais eso por que la perspectiva no está recta y va a salir torcido... corrigeme si me equivoco Marilele.

Enlace al post

carmen ..pues estoy aqui...es que estoy a dos cosas ..y encima cuando mande un mensaje no salio ..por el rollo que tiene ahora el foro ..que cada X horas lo inhabilitan.

si Cleer ..me di cuenta que no esta el dibujo en plano ...pues habra que tirar de arte :lol::lol::lol::lol::lol::lol: anaaaaa..ni me lees ......si con tanto nombre nos volveremos mas locas aun :lol::lol:

Enlace al post

Anjuli pues yo veo las mesas estupendas guapa.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::bate::bate::bate:

Anjuliiii,que gracias a Cleer,no vamos a saber ni quienes somosss,que se hace la pixa un lio con nosotras,jajaajaja...QUIEN ES QUIEN?? :nodigona::nodigona::lol::lol:

Joer!! y ira que estaba escribiendolo y mirando tu firma y digo Ana Ana Ana ... y al final pongo Anjuli ...... bueno lo mio es unh clasico ya.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...