Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Cleer el trineo monisimo ¿pero en carton? es que para ondular la mader, lo veo un poco dificil, yo trate de hacerlo (lo de ondular la madera) una vez con un tuto que se sumergia la madera en agua caliente, pero se me rompia
ESPE, es que no terminas de curarte con tanto jaleo
MARILELE todo precioso
ANAFER Monisimas esas mesas y la estanteria
Sobre la feria, tendria que venirme el domingo, que el lunes no tengo quien me recoja
ANASP lo del tuto si no es muy dificil, me apunto
MARICAR, lo que tu veas, que sea mas sencillo, el otro dia pregunte si habias empezado ya las clases

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hermandad yo lo quiero hacer de madera, pero mi idea no era darle forma, sino hacerlo asi.
Pegar las maderas como la primera imagen y luego lijar lo que sobre hasta darle la forma ... luego pintado no se nota nada

nqscax.jpg

Si sale pues así sino pues con carton o con algun blister del que se peuda sacar la forma y pegarle cartulina para hacerlo mas duro. .. ya vere como queda mejor.

Enlace al post

Cleer, eso es, no hay que imprimir lo que he puesto, solo fijarse en las medidas.
A ver chicas, solo hay que cortar una cartulina de 7x4, sobre ella recortar la parte de arriba como querais, yo he puesto esa orientativa.
Luego recortais el resto, que no tiene ningun misterio, tiras de 0,2x15 (dos)
Una tira de la forma del copete de 0,2 de ancho y las formas curvas de 1,5x1,2 (dos con pestañas y dos sin pestañas.
No monteis el mueble que es parte del tuto (digo yo, vaya :duda: )

Cleer, la madera de balsa si la metes en agua caliente se puede curvar. Creo que Angel hizo algun tuto al respecto.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cleer ..si la madera de cantear ya es jodidillo ponerla tiesa..pero claro a lo mejor no se queda como quieres

abadesa ..ande te has colocado ahora??

vale marilele..oido cocina ..recortar ..y esperar hasta el viernes 9..a la hora H :wink: :beso:

Enlace al post

Ya, ya se que la madera de balsa al mojarla coge la forma, pero paso de andar haciendolo así ... quiero probar como he explicado a ver que tal queda.

Teviro para lo que es el respaldo pues si, por que en principio quiero que sea madera y no carton, asi que tengo que probar .. cuando lo tenga claro ya os lo explico.

Enlace al post

Bueno es que yo cuando me lanzo, me lanzo
Ya he conseguido combinar horarios para poderme quedar el domingo, ya tengo el billete de AVE, lo que pasa que llegare al hotel cuando ya esteis con los dulces en la sala de fumadores, :lol: pues llego a Madrid a las 12 de la noche :nodigona: era lo que podia combinar que por la mañana no me cuadraban las horas y salgo para Sevilla el lunes por la tardeeee, para llegar a las 22,30 que ya me puede recoger Rosa
Las vueltas que le he dado a la cabeza en esta tarde, ya no pienso mas en tresdias por lo menos :lol:
Cleer como vas a probar , pues ya nos diras

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...