Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

yo es que lo poco que he echo ha sido con alfileres e intente con alambre de floristeria pero a la hora de cortar los sobrantes se me desarmaba todo ,por eso me interesaba las cañas tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Carmen coñe que no sales de una y de cabeza a otra, bueno pero esto se arreglar con higado de bacalao y pastillas de hierro y la montonera de besos y achuchones que te mandamos desde aqui :beso::beso::beso:
Ciria por donde hay que pasar? y a que hora, que vamossssss

Eden ofertas y saldo porfaaaaaaaaaaaa, a la cazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas,
entro un ratito para que no os olvideis de mi. Voy leyendo poco a poco porque sigo con dolor de cabeza y la pantalla me molesta.

Me estais dando envidia con la preparacion y los recuerdos de la feria. Que sepais que en noviembre voy, ya me tomare yo unas buenas dosis de ibuprofeno los dias antes para desfrutar a tope de la feria y de vosotras.

Luego sigo...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas , que os queda poco para la feria :lol::lol: estais nerviosas? :duda:
reina el traje muy elegante , me gusta el color , por cierto he leido que hacias ropa para tus hijos ,no tendrais alguna algun patron de vestido , talla 3 ,y 4o5, me apetece hacer algo de verano, he mirado revistas , pero no encuentro y alguna chaqueta facil o torera de lana? esque como tengo poco trabajo quiero mas :nodigona: sigo limpiando
carmen , cuidate y haz caso al medico , hay que ir antes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Eden los juguetitos son preciosos, muchisima variedad y con mucho color te han quedado geniales.
Chabella que se reponga pronto tu amorcito
Reyna el traje es una preciosidad, el color de mis preferidos, vamos ni Galiano, y ese tipo de blusa me encanta son preciosas y a mi modo de ver favorecedoras y elegantes, deseando ver la foto.
Carmen y Marian a cuidarse.

Enlace al post

HOLAAA
REYNA, precioso el modelo que te has confeccionado, la tela :up: , mira que eres aplicadilla :beso: , :meapunto: a las 5 en de maría
MEAPUNTO, pegaba unas asitas a una cosita que he hecho para vosotras al lado de lo vuestro una bobada, pero no tengo grandes recursos mentales , :meapunto: a la tela si te ha gustado será preciosa :wink: : , me alegro que estes tan contenta con los paños de cocina y gallinas :lol::beso:
ISA, :anda-ya: seguro que hará bueno,ahora hace calor pero las mañanas son fresquitas y se está muy requetebien sin tanto calor ,corre un airecillo muy guay ,las lluvias las dejas de momento en tú tierra cuando te vayas nos las mandas que nosotras las recojemos cuando no haya feria :wink: :beso:
MAMAUXI, gracias por estar atenta a la compra chinil, vaya números guapos que pones se me habían olvidado , ya estas del todo bien? :beso:
ESPERANZA ,que tal vas, duermes mejor? :beso:
CARMEN, relaja, pequeñezes no merecen preocupación solo problemas mayores, :( aunque aveces pensemos que es mucho siempre hay que buscar el otro lado :up: ,cuida esa anemía y ya sabes comer alimentos que tengan mucho hierro y revisar :beso:
CHABELLA, cuidaros :beso:
MARIAN, :( ya son muchos días con dolor no has ido al médico ? quieres algo de la fería :beso:

PARA TODAS

Enlace al post

holaaaaaaaaaaa
vengo de comer, hoy es el cumple de mi primogénito, :) , 27añitos de nada, :o cómo pasa el tiempo!!!
todavía me emociona verlo sonreir, :) por que sus sonrisas para su mami son diferentes a las del resto :D
Bueno ciria TE VIENES A MADRID?????????????? cuándo, a qué hora? dónde llegas? cuenta cosas!!! chiquilla que hay que sacarte la información !!!! cuenta, cuenta y nos organizamos!!!! :beso:eden llévate a la feria la base con la forma de lo que quieras hacer, agujereada con el sistema que dijo cleer de aguja caliente, tiene que quedar un agujero un pelín más gordito que el alfiler, pero no mucho más, y asi por la noche cuando hayas comprado el material, si quieres practicamos
El hilo me costó 12€, es caro, pero cunde mucho y la diferencia en el trabajo es considerable, de los alambres no recuerdo el precio, esperanza tú te acuerdas??

luna no has vuelto todavía???

teviro pues allí nos veremos, yo creo que isus llega más o menos a la misma hora,
no se si me dejo algo :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me ha traído mi hermana 62 marquitos :frito: y tienen que estar antes del viernes :frito: metidos en sus cajitas y envueltos :frito: y el examen de inglés, el lunes :frito: y mañana a la calle, que tengo cosas urgentes (entre ellas el ingreso de Marga :nodigona: ) ....pués nada, me lo tomaré con calma y hasta donde llegue...llego, pero me quedan cositas que no me va a dar tiempo :( a no ser que no duerma :nodigona:
Hala....ya está!!! :)

Meapunto ¿no vamos a reservar para el viernes en el sitio del chocolate? ¿no es necesario?
Marialo, me dijo que si podía nos vería el viernes noche para tomar un café con nosotras :) y así no os conocía a todas de sopetón el sábado
:meapunto: a las telas :meapunto: a las ofertas y oportunidades ¿quién las sabe?
Ciria :beso:
Carmen :beso: tu lo que necesitas son unas vacaciones "con todo incluido" :wink: (menos la plancha) :beso:
Marian mejórate :beso:
Espe cuando vuelva de la feria, te puedo buscar algo :wink:
Jezabel si, mucho mejor :beso:

holaaaaaaaaaaa
vengo de comer, hoy es el cumple de mi primogénito, :) , 27añitos de nada, :o cómo pasa el tiempo!!!
todavía me emociona verlo sonreir, :)por que sus sonrisas para su mami son diferentes a las del resto :D

:):cry::):cry::):cry::):cry: ¿por qué algunas personas no comprenden esto? :D:D:D:D
Marga :beso::beso::beso: felicidades!!!!
Enlace al post

jezabel , pues no , sigo igual , hasta las 3 o las 4 no puedo dormir, mañana o pasado bajare al medico que me mire mo voy
marga , en los que yo tengo pone 2.50 cada bolsa yo os voy a encargar en rosa

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...