Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Tere,que si k te lei,pos por lo menos necesito 9 cascos :duda: ,muchas gracias por el ofrecimiento,si los ves me dices....ok??..

Eden,es que no tengo ni idea de trabajar con fimo,y los quiero hacer lo mas reales posibles........

Carmen,son de madera de balsa,nunca habia hecho nada con esta madera,se trabaja muy bien y es muy ligerita...

Ainsss que guay que os gusten las mesitass, :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Marilele yo no tengo claro una cosa ... a ver, de estas piezas ...

314tgd4.jpg

En total son 4 no? ... 2 con picos y 2 sin picos y de medidas lo mismo 1,5 x 1,2 .. no?
Es que como en una pones el ancho y en la otra el largo ... no se si las medidas que faltan son las que ya tiene la otra pieza ... no se si me explico.

Aqui teneis la plantilla, pero no es necesario

5d06d5.jpg

Enlace al post

Hermandad pues quiero probar como he puesto en la imagen, poniendo tacos de madera en escalera y lijar hasta conseguir la forma... no viste el dibujo que puse?
Si asi no puedo pues lo haré con algun blister que tenga la forma y para refortalecerlo ponerle cartulina por ambos lados.

Enlace al post

ahora que ya se me ha ido el asco ( a medias) del cuerpo, os cuento una cosa que con mis 50añines de nada, no me había pasado nunca :( , os he dicho que venía de tomarme un cortadito, pues bueno, asi es, resulta que tenemos cualquier cantidad de moscas, cuando llevaba la mitad, por lo visto me ha caído una en el vasito, aggggggggggggggggggg me ha ido a la boca y me la he notadoooooooooooooo
ya se que da mucho asco, pero sois o no sois mis amigas? me he tomado una botella de agua (de las pequeñas) de golpe :cry::cry::cry::cry::cry:cleer un sistema parecido es el que he visto que usan para hacer patas :D
ya nos contarás, :up:

Enlace al post

Rocio,que me querias dejar sola con esas dos "arpias", con lo que nos reimos una vez acostadas,menos mal que has decidido venir, en serio, me alegro un montón.
Marilele,por fin te conoceré.
Cleer, pensé lo de mandarles las fotos a alguien,pero son muchas y cuando vuelva Guille, el dia 8, las mandaré desde su PC.
Marilele, elotro día pregunté por un tuto para las cestas de cartulina,tu tienes alguno en tu blog? es que no lo encuentro y el del foro inglés me parece un poco lioso.
Vamos Espe, arriba ese ánimo, en cuanto te mejores veras como lo ves todo mejor, un besazo.

Enlace al post

vamos a ver, logro abrir el tinypic y que, de momento no se cierre, pero al copiar la dirección, luego la pongo en el mensaje y no sale la foto, se vuelve a repetir la dirección, es la de "para foros y mensajes" no?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...