Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Uis con la mosca!! que asquito.
Pues os cuento una de cuando era mi madre una niña ....
Es la pequeña de 5 hermanos, creo que tendria 7 u 8 años, estaban comiendo sopa y le cayo una mosca en el plato, claro empezó ..... que ascoooo yo no quiero esta sopa mamaaaa ... total que su hermano mayor que tendria unos 15 le dice él tó machito y gallito .... que delicada y que asquerosilla es ésta niña repipi, mira que tirar la sopa por una mosca ... a mi me cae en el plato la saco y sigo comiendo ... o fijate hasta me como la mosca ... joer!! dicho esto, caerle una mosca en el plato ...y mi madre .... anda miraaaaaa, a ver guapo a ver si te la comes ... y claro el todo hombreton y macho iberico se la comio ..... estuvo malo con vomiteras 3 dias, con fiebres y con unas pupas en la boca que ni os cuento... cuando mi madre nos lo cuenta es que nos partimos de la risa.
Eso le pasó por chulito.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isus, es muy sencillo, cortas tiras de cartulina, y las vas cruzando, chando tienes la base que quieres, subes las tiras y continuas cruzando, yo la hice y no es complicado, pero tienes razón en el ingles te complican mucho con lo de pegar el papel. Intentalo :beso:Isus, si le das a vista previa verás la foto, y si no ,al publicarlo ya sale la foto

Rocio,que me querias dejar sola con esas dos "arpias", con lo que nos reimos una vez acostadas,menos mal que has decidido venir, en serio, me alegro un montón.
Marilele,por fin te conoceré.
Cleer, pensé lo de mandarles las fotos a alguien,pero son muchas y cuando vuelva Guille, el dia 8, las mandaré desde su PC.
Marilele, elotro día pregunté por un tuto para las cestas de cartulina,tu tienes alguno en tu blog? es que no lo encuentro y el del foro inglés me parece un poco lioso.
Vamos Espe, arriba ese ánimo, en cuanto te mejores veras como lo ves todo mejor, un besazo.

Enlace al post

Isus a ver, tienes que copiar el segundo enlace, el que ya tiene puestos los .... sino tendras que ponerlos una vez pegados los links y es doble trabajo pero no las subas tan chicas que no se ven.

Enlace al post

cleerrrrrrrr me imagino pobre!!! yo sólo os digo que si alguna vez en el cortado se cae un poco de nata, puedo llegar a v--- las papillas de cuando nací, asi que os podéis imaginar como he tenido el cuerpo, :)isus se adivina preciosa la tarta!!!

Enlace al post

Marga pobre que asco por dios¡¡¡¡¡
Con la dieta ww esta bien comer proteinas... pero no el caféeeeeee¡¡¡¡ (es broma)

Yo como hablo tanto, me he comido algun mosquito alguna vez... :wink:

Isus, tienes deshabilitados los codigos del foro. REvisalo en tu perfil.

Luego sigo que estoy con las columnas faraonicas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...