Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

cleer no se si me he explicado
la plantilla la tengo limpia pero al copiar en el papel las rayas me quedan transparentes y como solucionarlo no lo veo en el tuto
ya me lo he leido 3 veces ,coñe o estoy mas que fatal :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Eso es para cambiarles el color, pero es para el photofilter estudio con el otro ya dije que no se podia por que no tiene la opcion de fusionar capas, sino solo la de copiar y pegar .... no debe estar puesto en el primer post donde puse la recopilacion que hizo meapunto .. pero si te fijas en el segundo es el photo studio y ahi es donde explica lo de cambia rel color a las lineas de la plantilla.

Enlace al post

Si lo pone bien claro al empezar

Tuto grafico Con Photofiltre Studio
Con el fondo de la plantilla ya limpia.
Con el Photofiltre "normal" el paso de fusionar capas no lo tenemos, por lo tanto en ese paso pinchamos sobre la imagen de la plantilla y le damos a validar pegado

Abrimos el programa y seleccionamos el color de las lineas de la plantilla.
15hfj87.jpgAbrimos las dos imagenes, papel y plantilla.
e6xbbp.jpgCopiamos la plantilla.
13z9uv6.jpgTrabajamos sobre la imagen del papel, pinchamos en editar/pegado especial/mascara.
2r61hja.jpgYa tenemos la plantilla cambiada de color y sobre el papel, pinchamos sobre una de las lineas de la plantilla y la despazamos hacia donde queramos.
2e3d7ih.jpgPor ultimo pinchamos en capa y fusionar todas las capas.
ld64w.jpgY ya tenemos nuestra plantilla con el color y sobre la imagen del papel ....guardar y listo.
2yni7w7.jpg

Enlace al post

Ahora llego , me siento y voy a leeros. A mediodia eché una leida , sin tiempo para charloteos, ahora ya estoy relajada y tranquila .... lo que habeis hablado el dia de hoy :o:bate::lol:

Este principio de curso os veo ENERGETICAS a tope !!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

a ver cleer que siento el trabajo que te has tomado ,pero cambie o no el color de las lineas al pegar se quedan transparentes
lo mismo con el studio que con el otro
que probe con los dos
que no es que quiera cambiar el color ,lo que quiero es que se vea :cry::cry::cry:
pero vamos ,no le des mas vueltas que ya me he arreglado ,gracias

Enlace al post

18zz3r.jpg

Tartas con el molde de corazón de Angie y pruebas de cobertura con fimo liquido y polvos de helado de la china.

Creo que por hoy no puedo subir mas, esto va mas lento que un desfile de tortugas, asi que mañana volveré a intentarlo.
Por lo menos logré subir algunas.

Anafer las mesas estan geniales y la estanteria lleva muy buen camino.
Marga, hija mia, deja las moscas en paz.

Enlace al post

Pense que decias de cambiarle el color ... a ver con el normal si que a mi algunas plantillas me quedan transparentes y no se por que, pero con el otro no.
Ponme la plantilla que quieres usar que la pruebo yo ... y no es molestia

Enlace al post

Marga puag puag , que asquito
Isus la tarta de chuches :plas::plas: solo decirte una cosita yo a las nubes no les puse brillo, te ha quedado fantástica los huevos de arriba me encantan :plas: Las de queso barbaras, las otras muy chulas y apetecibles. Las de corazón una pasada :plas::plas::plas:

Enlace al post

:o:plas::plas::plas::plas: Isus, que bien están todas las tartas cada cual más bonita decorada las de forma de corazón me encantan parece una de yema tostada :beso:
Cleer, :o dificilillo el trineo seguro que lo sacas :up::beso:
Rocio, cuanto me alegro que vengas a la Feria, que no seria igual sin ti :):beso:
Marga, j..r que rato habras pasado más asqueroso :grrr::beso:
Anafer, están muy bien las mesas y estanteria :beso:
Esperanza, :( cuidate haz caso de lo que te diga el esperto, :duda: no será que tienes algo de asma ponte buena, tema feria falta todavia mucho para Noviembre como una rosa y podrias ida y vuelta en el mismo día :beso:
Almu que te veo :beso:
Meapunto, que tal la partida has ganado? :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...