Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Jolines, con las deshabilitaciones del sitio :bate::bate:
Hace mil años que escribi un mensaje y ahora no me acuerdo de lo que ponia
Isus, las tartas de corazon estan estupendisimas :plas::plas: Te decia en el mensaje desaparecido que no tengo tuto de las cestas pero las hago basicamente como en el tuto ingles pero sin esa parafernalia del principio preparando el papel. Yo uso cartulina, como la que utilizaré para el tuto del viernes, los demas pasos parecidos pero menos complicados.
Si tienes problemas, hare un tuto :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rociiiio :up::up::up::beso: ese es el enfoque de politica economica que no saben hacer los del gobierno :lol:Marilele cuanto me alegra que vengas, las ganas que tengo de conocerte :D
Muy buenas las teteras y el libro :up:Esperanza no es por ser machacona .. pero TIENES que dejar el tabaco :bate::bate::bate: , ni fumadora pasiva puedes ser ! espero que pases buena noche ...
Para la feria ... ya hablaremos ... :duda::dientes::) mira Ana te lleva de la mano ... :lol::lol::lol:Susi que pasada de pasteles !!! las de queso, a las que soy "sensible" muuuy bien, las de choco de la Angie muy apetitosas y las de corazon ... qué monisimas y lo del liquido + polvos logradisimo !... se nota que eres MAESTRA pastelera maxi :plas::plas::plas:
Encontré lo que me pediste :wink:
Anafer se te nota oficio :up: que buena pinta tiene todo !
Anaspn yo :meapunto: a lo del mini-patch aqui tienes amantes de la aguja e hilo que estaremos encantadas
Maricar algo sencillo que podamos terminar en el tuto ... la bandeja o tapa de caja o baul ... quizas serviria para todo ?
Marga :anda-ya: xagerá !!! :lol:Eden y Cleer os podeis creer que con la trabajera que nos dió ese tuto y NO he vuelto a usarlo :bate:

Seguro que se me olvidan cosas, pero dados todas por leidas y comprendidas y besadas .... y me voy a dormir que mañana ed ... :(:(:( LUNEEEEES :bate:

Enlace al post

buenas
Marga que asco
Rocio me alegro que vayas
Isus :plas: eres una gran artista
Meapunto gracias por los consejos
Cleer yo del fotofilter...ni idea como te lo pido a ti :lol:
Carmen animando al niño
Tere y esa kedada?
Ana chulisimos
Espe dejate de bajones
Mariam tuto del libro
Susiiiiiiiiiiii
Ciria
paqui
A la chica nueva bienvenida
Marilele de feria
yo aun no lo se ,y de verdad que ganas tengo....
:beso: a todas que mañana es lunes

Enlace al post

Holaaaa!!!!
Hasta ahora mismo con la escena :grrr: pero ya "es coser y cantar" :lol::lol: ...... espero :nodigona:
Maricar me alegra verte y si que nos tienes abandonaítas :(:beso:
A mi cualquier cosita que nos enseñes, me viene bien :up:
Ay Rocío!!!!! que susto me he llevado :) pero ya veo que has "hecho cuentas" :up::beso:
Anafer muy bien esas mesas y estanteria :up::beso:
Marilele me alegro muchísimo que vengas a la feria :):beso: Las teteras monísimas y las lecheras me las imagino.....no veo bien la foto
Espe pero ¿no estabas ya bien del todo? :( cuídate, cuando te recuperes verás las cosas de otra manera :beso:
Marga pobre mosca que mal rato habrá pasado!!!!! :nodigona::lol::lol::lol: ¿se te ha pasado el asco? :beso:
Isus están de lo más apetitosas :) Las de nata con el enrejado de chocolate :up: y las de corazón están preciosas
Por lo que leo, me parece que a Marilele solamente la conozco yo :) y ella a mi, claro!!!! :nodigona:
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Anaaaaaaaaaaaa por supuesto que si nena ,que alegria de verdad ... :plas::beso:
Auxi esta mejor ,mañana le hacen analisis ...y no creas que me da canguele ...estoy un poco boba pero .....gracias :beso:

Enlace al post

Hola
he estado pensando y me parece que un cuadro seria muy complicado para hacerlo en una hora de clase y como todas o casi todas hemos hecho las jarritas de papel, creo que es lo mas facil para empezar, segun mis calculos en una hora podremos hacer una jarrita y la bandeja
pongo foto de los materiales que vamos a usar y alternativos por si no teneis alguno de los que salen en la foto
2625nvr.jpg
MATERIALES
1-trozo de estaño-aluminio o laton(este para las jarras no es aconsejable, es el que peor se maneja por ser mas duro)
Alternativa-un trozo de alumio de las bandejas que se compran en los chinos para hornear
2-cinta de carrocero
3-tijeras
4-cuter
5-difumino
Alternativa-un bastoncillo
6-buril
alternativa-boli depunta redonda que no escriba
7- boli
lo que vamos a hacer
2qj98wg.jpg
de la bandeja le pasare la foto a Cleer pues no tengo ninguna hecha ahora mismo Patrones para las jarras
292nsdh.jpg
para la bandeja necesitaremos algo con forma redonda o ovalada segun la forma que os apetezca hacerla
de todas formas cuando le pase la foto a Cleer de la bandeja ya saco foto del molde que yo usare
ahora voy a leeros

Enlace al post

Guayyyyyyy,es que mi hermana se va a pasar el puente a el Camping Rio Jerte,en Navaconcejo creo,,y lo mas seguro que nosotros vayamos el domingo para alla,asi que he mirado en el mapa y estas al ladoooo,guayyyy...pos entonces ya hablamos esta semana y te digoo... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...