Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenas estoy del inabilitado hasta las narices, tenia un mensaje enorme y se ha ido hacer...

Marian muchas felicidades, que lo hayais pasado muy bien y cumplais muchos mas :beso:
Abadesa felicidades atrasadas, :beso:
Marilele cosas muy chulas, las lecheras es con la pasta de dientes? :plas::beso:
Isus madre mia que tartas mas estupendas :plas::beso:
Anafer esos muebles, se notan las clases extras :plas::beso:
Maricar me alegro de verte, me gusta el tuto :beso:
Marga pobrecita, que mal rato habras pasado :beso:
Espe animate mujer ya veras como no es nada, yo tambien digo como Meapunto el tabaco es muy malo para
el asma, ya sabes primero es uno :beso::beso:
Ciria :beso:
Jezabel que cosa mas bonita, :plas:
Estrella me alegro que Miguel este mejor :beso:
Bascumar las cositas de bebe una chulada :plas:
veo que ya teneis la feria organuzada me parece estupendo, yo este año en noviembre imposible, que soy jurado de un certamen de teatro en el pueblo, y sabados y domingos ya los tengo ocupados, aunque a mi
me gusta mas la de febrero, espero que alguien se anime a esa.

para todas voy a leer otor rato :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Holaaaaaa!! :)

Me fui en la página 437 y vais por la 1114.....en dos dias me pongo al dia :lol::lol::lol::lol:

No he leido nada, sólo queria entrar a saludaros. Estoy felizmente entretenida con unos albañiles okupas que tengo en casa, pero intentaré entrar con frecuencia...si no acaban conmigo :frito:

Un beso grande a tooooodas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hoy estoy que me salgo... me ofrezcon en patch para llevar el AI y aquí me hago la chulilla para hacer algo mini-patch a ser posible un tuto.... ole yo!!

Permitirme esta semana para terminar los trajes regionales... el día 12 toca la ofrenda a la virgencita... y luego me pienso algun trbajito... os lo muestro y opinais... sin compromiso... eh?? ... si no os gusta... pues yo a lo mío... :lol::lol::beso::beso::beso::beso: a dormir!!

Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡

Isus :plas::plas::plas::plas::plas::plas: pero que gran pastelera has salido¡¡¡¡ estan todos preciosos, los blancos uhmmmmmm para comerselos... bueno todos no sabria cual elegir..

Estoy de vacaciones y tengo una cita con mi mesa de p.... que mas se puede pedir¿? :lol::lol::lol::lol::lol: luego os leo detenidamente.
:beso:

Enlace al post

Buenas, que abro yo semana y mañana :lol:Maricar que eficacia la tuya , se nota la experiencia :wink: La idea de las jarras de hojalata !!! pá mi cocina country :up: buscaré el buril, que alguno tengo creo yo :duda:Esperanza qué tal pasaste la noche ??? niña sin más historias ... pide ayuda a tu médico y deja el tabaco YA ! :beso::beso::beso:Ana y estrella miralas que chulas , se van de cañas el domingo :plas:
Ana esas energias positivas :plas::plas::plas:Auxi que ganas de que la termines, para poder verla que menudo misterio :duda: Ya puedes hacer una sesion fotografica en regla !
Carmen que lujo , de vacas y cita con el sexo duro :lol::beso: y las columnas qué ??? :duda:

Os dejo, yo hoy ya tengo la sinusitis aposentada en mi cabeza .. :frito::bate:
Que tengais buen dia :beso::beso::beso:

He empezado un cuadrito-tocador para un cariño ... :dientes:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaaaas!!!!!
¿Quién decía que había que empezar los lunes con alegría? :bate::lol::lol:
Maricar me encanta la idea de la jarrita y bandeja :plas::plas: creo que tengo de todo :up:
Qué envidia cochina de esa cervecita en el Valle del Jerte, para las dos :beso::beso:
Cristimini que me alegro un montón de leerte :):beso: ya le había preguntado a Troya si sabía algo de ti ¿ya estás en Granada? no se me olvida que tenemos un café pendiente :up: que te sea leve lo de los albañiles :nodigona:
Anaspn me gusta verte por aquí y tan animada :):beso: yo :meapunto: al tuto de path
Meapunto yo también estoy deseando poner fotos....que eso será señal de que la he terminado :lol::lol: Cuídate :beso:
Hasta luego que tengo un ratito de calle
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
meapunto pues tienes razon , pero que dificil lo veo procuro no tragarme el humo que ya es algo :( no me han dado hora asi que bajare luego a ver si me quiere atender , cuidate esa sinus
marilele no te dije , me encanta todo lo que pusiste que trabajadora :plas::plas::plas:
isus esas tartas estupendas las de corazon me encantan , vosotras seguir investigando que me vendra bien para mi pasteleria
auxi deseando ver la escena interminable , mira como mi casa :lol::lol::lol:
ana y estrella que disfruteis la kdd
carmen a mi tambien me toca plancha por la tarde, para cosas duras no estoy yo :lol::lol:
marcar a mi me parece estupendo el tuto ande andara el difumino :nodigona: a saber despues de tantos años
anasp con tranquilidad que no hay prisa , pero encantada de que lo hagas

Enlace al post

buenos dias
luego os leere
solo queria deciros que esta noche me han destrozado el coche ,bueno el mio y otros 4
asi que me parece que la feria se ha ido al carajo :cry::cry::cry::cry:
no me borreis todabia ,por lo menos hasta que vayais a pedir las habitaciones .......
pero no se si lo podre recuperar :(:(:(
el tio destrozo su coche tambien y se dio a la fuga por lo que sospecho que seria robado asi que me da que no va a ver nadie que pague esos desperfectos
estoy sin dormir toda la noche y me voy a dar parte al seguro
luego si puedo me paso
que tengais buen dia

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...