Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos días.
Eden, a mi me ha pasado eso, no una sino dos veces. La primera nos dieron un golpe estando aparcados los dos coches y se dieron a la fuga, el mio lo arreglaron y la furgoneta de Luis nos la pagaron como siniestro total. La segunda vez solo le dieron a la furgoneta, otra que habiamos comprado, y la arreglaron. Teniamos seguro a terceros, es una putada enorme, pero, normalmente, el seguro se hace cargo. Venga, ánimo y un besazo.
Espe, mejorate e intentalo, por lo menos racionate los cigarritos.
Abadesa, yo tampoco barnice las nubes, pero al poner un poquito de barniz en las de encima, para echarles azucar y que se le pegara, se fue un poquito en la parte de arriba de las nubecitas, pa la proxima ya lo haré con mas cuidado, que tu tarta se ve mucho mas real que la mia.
Meapunto mejorate tu tambien, buenoo y si hay alguien mas que esté malita, a cuidarse todas.
Crstimini, bienvenida de nuevo, esas paginas te las lees tu en un momentin, jajaja.
Me alegra que os gusten las tartas, me ha dado el ataque pastelero, es que quedan tan monas...
Seguro que me dejo cosas.
Un beso a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas :beso:

No he podido entrar en todo el finde. Solo paso a saludaros e intento ponerme al día.

Al entrar para escribir he visto que animabais a Eden por lo que le ha pasado y, por supuesto, eso sí he ido a verlo. Eden, guapísima, eso ya no es putada, ya ha pasado a cabronada y de las malas; desgraciadamente estamos expuestos a estas cosas así que intenta no hundirte, mira bien el seguro (la inundación de mi casa no entraba cuando les llamé y luego lo miré bien y para eso está el fondo de compensación que es el seguro de los seguros y sí que me indemnizaron) y siempre para adelante. No vamos a dejar que cualquier desgraciado nos joda ni un solo día. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya habréis hablado del tuto del viernes, pero como yo no, quiero volver a felicitar a Mariajo, de verdad que me encantó. Estoy deseando tener un ratico para repetirlo. :beso::beso:

Y felicitar también a Espe y Cleer por el reportaje de la revista. Ya me la he leido enterica. Qué ilusión eso de que te pongan pionera en España ¿no Cleer?. La verdad es que os lo merecéis por vuestros buenísimos trabajos.

A mí me gusta comprar la revista, porque sí internet lo veo, pero la revista me la llevo para donde quiero, cuando quiero y como quiero............. :wink:

Bueno, voy a ver que tengo un montón de páginas. Hasta luego.

Enlace al post

Isus eso me paso a mi cuando empecé a hecharlo y lo quite rapido y luego lo hice con muuuuuuuuucho cuidado, como te dije ayer está chulisima y me repito los huevitos de arriba están reales a tope :) me encantan
Isa buen dia festivo
Carmen asi planchaba, asi asi, asi planchaba asi asi n12vk2.gif

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Maricar ya he puesto el tuto en el post .... a espera de las fotos que faltan, cuando puedas. :wink:

Cristimini guapa, bienvenida, deja a los albañiles que curren y tu ponte al día con el foro, de todas formas con albañiles en casa poco podrás hacer, asi que a leer el foro :lol:

Eden jolin nena, menudo disgusto, espero que se solucione lo mejor posible. :beso::beso:

Ana al tuto de patch me apunto yo tambien, pero tranquila que hay tiempo. :D

Carmen cuantos días de vacas tienes ahora? :coqueta:

Mejoraos las pachuchillas. :enfermo::beso::beso:

Isus, a la tarta de chuches, por que no pruebas a darle con un pincel un poco de polvos de talco, le pasas el pincel y le vas soplando seguramente le matizará ese brillo a las nubes ...digo yo, igual es buena idea. :duda::duda:

Yo con mi tónica .... quien estará para el tuto de maricar? :):)

Anjuli gracias guapa, pués si claro que hace ilusión, pero sabes que no había leido esa parte del articulo? te lo juro por lo más sagrado que es cierto.
Cuando me dijo Madelva que si me faltaba mucho para acabar la escena le dije que no y me dijo ... es que en este nº de la revista tenemos previsto hablar del estilo Shabby Chic y nombrar a las miniaturistas de diferentes paises que hayan hecho algo así, que en españa no había nadie que lo hubiera hecho hasta ahora y que lo iba a poner en la revista .... pero hija la tengo aqui hace una semana y ya te digo, del articulo ese solo me leí lo que hay en la primera página y lo que hay en las otras dos no .. asi que ahora al leerte digo ah si? .... y coñeeee es verdad!! :coqueta::coqueta:
De hecho teviro lo sabía que me publicaban y el otro día hablando con ella le dije ... coñe pues no me ha nombrado como me decía Madelva en el emeil .... pero si si, menuda sorpresa, si el otro día estaba contenta por ver la resvista, pues imaginate hoy. :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

bueno veo que seguimos con el tema de la revista, sigo pensando que se pasan, sigo diciendo QUE ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE LAS HAYAN PUBLICADO A ELLAS, Y QUE DE HECHO SI HE COMPRADO LA REVISTA ESTE MES HA SIDO POR ESE MOTIVO. lo pongo grande por que parece que no habéis entendido demasiado por dónde iba, espero que los de la revista si me hayan entendido y se esmeren en los próximos números, no me parece justo,
Por otra parte cuando uno le da un consejo a alguien parece ser que es envidia, pues que sepáis que no es mi caso, cuando cleer estaba haciendo los zapatos , la UNICA, que le dijo dónde estaba uno de los fallos (?) fuí yo, este foro se caracterizaba por ayudarnos, lo cuál implica no estar diciendo siempre ohhh que bonito( de esos hay un montón), si no decir los fallos que uno ve, aunque no sepa hacerlo, para que la otra persona que seguramente sabe más, pueda mejorarlo.
Dicho esto, yo se positivamente que tanto cleer como esperanza saben que es así, y las que no me conocéis me gustaría que supiérais que la envidia no entra dentro de mis múltiples defectos.
Cada uno tiene su opinión, y la respeto, lo que no me gusta son las medias tintas en absoluto

venga nos vemos

Enlace al post

Buenas
Eden que putada nena no te amargues que veras como se soluciona bien :beso:
Cleer a mi apuntame si puedo a todos :lol: que esto como el cafe :beso:
Espe ve al medico ,Miguel empezo con solo tres cigarros y le ha puesto medicacion para ayudarle :beso:
Meapunto cuidate ue dicen que eso duele :beso:
Abadesa felicidades atrasadas y eso se dice :beso:
Anaspn apuntada para el tuto :beso:
Marga enseña algo :beso:
Carmen te mando mi ropa que ando de armarios :beso:
Isa pasalo bien :beso:
Isus que ricas felicita al niño :beso:
Crisiimini cuanto tiempo :beso:
Bascumar que sueño :beso:
Mariam ven si quieres :beso:
Auxi vente a las cañas :beso:
os dejo un beso a todas

Enlace al post

Hola:

Asi lo hago asi, asi, asi lo hago asi asi... pero como lo odio¡¡¡

Cabezuela un poco mas o menos... no me importa... mandamelo.

Cleer una semanita hasta el 13 de octubre y luego otra en diciembre pero nada de navidades :cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno os dejo unas fotos.

Aviso, que mi estilo de miniatura es un poco diferente. He intentado imitar, con mis pobres medios, unas columnas que estan en un templo dentro del complejo de Luxor, la parte superior imitan a las flores de loto, y llevaba hojas de papiro en la parte superior e inferior.
El color es de cosecha propia, me encanta el lapislazuli.
Que todo esta hecho hasta ahora va en carton que he descubierto que me encanta trabajar con el.
Tengo que darles para mi gusto otra mano de barniz, las quiero mas brillantes, para que imitaran mas el pulido del lapislazuli.
En las paredes y suelos no os fijeis, aun no he hecho nada defitivo... solo son experimentos, el suelo solo tiene una mano de yeso para que endurezca.
Pero es que no me puedo resistir a ponerlas, :)

Bueno sin mas preambulos foticos:

25qx753.jpg

Esta si tiene brillo... pero quiero mas.

s46ow9.jpg

Una vista general.

2jb9maw.jpg

Besitos.

Enlace al post

hola
ya estoy por aqui
isus los corazones muy bien :up:
estrella que lo de miguel vaya todo bien
maricar me parece bien lo del tuto
cuando sale lo del sitio inhabilitado si seguis recargando la pagina al final no perdeis el mensaje ,que me acaba de pasar
carmen disfruta de las vacas
meapunto cuida la sinusitis
ana yo al tuto no me apunto ,que la costura como que no ,pero os seguire
cristimini biemvenida
sigo en otro

Enlace al post

bueno veo que seguimos con el tema de la revista, sigo pensando que se pasan, sigo diciendo QUE ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE LAS HAYAN PUBLICADO A ELLAS, Y QUE DE HECHO SI HE COMPRADO LA REVISTA ESTE MES HA SIDO POR ESE MOTIVO. lo pongo grande por que parece que no habéis entendido demasiado por dónde iba, espero que los de la revista si me hayan entendido y se esmeren en los próximos números, no me parece justo,
Por otra parte cuando uno le da un consejo a alguien parece ser que es envidia, pues que sepáis que no es mi caso, cuando cleer estaba haciendo los zapatos , la UNICA, que le dijo dónde estaba uno de los fallos (?) fuí yo, este foro se caracterizaba por ayudarnos, lo cuál implica no estar diciendo siempre ohhh que bonito( de esos hay un montón), si no decir los fallos que uno ve, aunque no sepa hacerlo, para que la otra persona que seguramente sabe más, pueda mejorarlo.
Dicho esto, yo se positivamente que tanto cleer como esperanza saben que es así, y las que no me conocéis me gustaría que supiérais que la envidia no entra dentro de mis múltiples defectos.
Cada uno tiene su opinión, y la respeto, lo que no me gusta son las medias tintas en absoluto

venga nos vemos

Entiendo que lo dices por el comentario de Anjuli sobre la revista, o tiene algo que ver la explicacion que yo le he dado?
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...