Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hooooola chicas!!!

Después de no se cuánto tiempo estoy aquí de nuevo, espero que ya como rutina diaria, que ya hemos pasado el apretón del inicio de curso y de las actividades extraescolares :porfavor: y no me lo puedo creer.

No me ha dado tiempo a leer todo lo que habéis escrito - y no creo que me de tiempo- pero intentaré ponerme al día.

Esta semana pasada me hicieron un encargo: una vitrina para otra profe que se jubiló el año pasado. Por lo visto esta profe le comentó a sus antiguas alumnas -hoy mamás del cole- que el APA habia regalado a otras profes que se jubilaron antes unas vitrinas de miniaturas "monísimas" :coqueta: y una de esas mamás me ha encargó un jueves, para el viernes de la semana siguiente. Y esto es el resultado

Esta es una primera colocación del interior, al final lo puse de otra forma pero aquí se ve mejor la caja

28qrsi1.jpg

La colocación final y la tapa puesta
rhva85.jpg2nr1ws3.jpg

Vista por detrás , con el papel que la he forrado que me gusta bastante
2zyjvon.jpg

En fin, a ver si encuentro una foto de otra vitrina que hice antes del verano y creo que no os he puesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Eden eso si que es una pena :( mucho ánimo :beso::beso: y este :beso: para Rocío
Nut yo también tengo ganas de achucharte :):beso:
El tuto de millefiori....me encantaría hacer el lindo gatito mirando la luna :coqueta: pero cualquier cosita me viene bien :)
Maricar que bien ya todo preparadito, me hace mucha ilusión hacer tu tuto :)
Cleer no me puedo creer que yo te haya dado una idea :nodigona::nodigona::lol::lol:
La pared no es pintura es papel y es el que nos ha dado más lata
Los marquitos son de una simpleza que tira p'atrás :lol::lol: fotografié la pared donde mi hermana tiene las muestras en exposición, reduje y fotocopié en calidad óptima y pegué en un cartoncito. A los marcos más grandes se lo puse doble para que resaltaran más y YATA :wink:
Tere la monedita sale "guapa" porque sabe que la pongo para que tu la veas :burla::burla: Gracias por tu consejo de la "cosa" efecto piedra, lo he dado con brocha y me gusta como está quedando
Cristimini estoy haciendo la réplica del estudio fotográfico de mi hermana, más o menos desde el Pleistoceno :nodigona:
De los talleres hay dos post fuera, los hacemos los viernes a las 22 h. en directo.. ya tienes más págs para leer y del AI hay una lista pero no sé dónde andará. Reynacharo es la organizadora
Katy :beso: la tontería es una preciosidad :plas::plas:
Espe sé que es muy fácil decirlo pero "guárdate" un ratito del día para ti sola, cuídate :beso::beso: qué pena también lo de esa familia :(

Enlace al post

Coñe Espe, menudo petardo de medico, pues quejate en atencion al paciente, que una queja no hace nada, pero cuando se amontonan varias surte efecto.
Claro que no pasa nada porque no vengas, pero me gustaria, esque me gustaria tener aqui a todo el mundoooooo. Querente igual????? hummmm lo pensare, :coqueta::coqueta::coqueta: queria animarte un poquin jijiijij Coñe lo de la cuñada de tu prima ainsss que yuyu, juer como tiene que estar alquien para decidir eso uffff
Katy remonisimo el librito y la vitrina, juer que calladitas o teneis las cosas
Como Almu, desaparece y cuando asoma es para asombrar al personal, que chula la vitrina, seguro que sera un recuerdo estupendo. Ya sabes a montar un negocio de vitrinas homenaje

Auxiiiiiiii jajajaja, cuando digo lo de convertir lo que resulte del tuto en platos o lo que sea lo hago con conocimiento de causa, el gato mirando a la luna y el primero que hice con la flor amarilla estropee todita la barrra intentando darle forma o cortarla adecuandamente, ahora tengo una pelota de fimo inmensaaaaaa que no sirve para nada :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora si que me voy al sacamuelas

Enlace al post

TERE animo, deja ese bajoncillo para otro rato que en ti no me pega.
Hale te da animos una que esta a punto de llorar de angustia :(:(

EDEN,ESPE eso si que es una tragedia. :(:(

ESPE son asi, si to te contara el especimen que tengo yo de medico...es para escribir un libro.

KATY que moneria de escenita

ALMU !Cuanto tiempo!! es un buen recuerdo .

:beso::beso:

Enlace al post

que no es baja de animosss...que debe ser de vitaminas ..nutt..que el bocata de chorizo ,si me apeteciera ,me lo huviese metido entre pecho y espalda ..pero el cuero me pide fruta,debe ser por lo fresquitaaa..o...yo que seee. :lol::lol::lol:

espe ..pues puede tener razon el medico ..pues yo he visto a una persona sufriendo un ataque de ansiedad y es angustioso verla como que no puede respirar ...por lo cual miratelo ..¿no te ha dicho el medico nada? ..pues entonces tira por la calle del medio y vete directamente a urgencias ..alli te tienen que mirar por narices.
pues claro que te querremos igual..pero en la distancia ...y ya sabes,que el poenerse a hablar con todasen directo...es la mejor medicina..y sino...¿como es que las horas se nos hacen minutos? :lol::lol::beso::beso:

katiiiiiiiiiiiiiiiiii..me has dejado muerta ..me he enamorado ..que bonito el cuadritooo..eso es lo que yo quiero hacer ..y no encuentro el marco ..dime donde lo has comprado ..o como lo has hecho ....queee bonito por dios ..me encanta. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: cuentameeee.queeeee bonitoooooo :plas::plas::plas:

tu libro y el de burbujita chulisimos ..eden que no te dije nada del otro modelo que hiciste muy chulo ...y ahora que estoy con los libros ,maricar ¿de donde sacaste el otro de beatrix? :plas::plas::plas::plas::plas:

mariannnn :bate::bate: ¿en que habiamos quedadoooo?..¿ que te pasa para que estes asi? ..si ya te has apuntado a la feriiia ...o es por la emocion de noviembre ..que ya esta aqui(bueno ,que mas quisiera) :beso::beso:

almu ..que chulas te han quedado .. :plas::plas::plas:

Enlace al post

marinut..que no te has fijado ..que el fimo va pegado en los platos y tacitas en blanco..vamos que los forra ,que asi da menos trabajito ...ains auxi ..dice el gatito mirando a la luna??creo que tendriamos para tres meses :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

Hola
Carmen las columnas muy chulas, lo de arriba de la flor de loto que es? parece tercipoelo es asi?, el color muy chulo y la colunna es del rollo de papel a la mitad? esta muy bien :plas:
Rocio que ricura de conjunto, le queda perfecto al niño, :plas:
Eden :beso:
Burbujat ese libro tan igualadito esta ideal :plas:
Mamauxi que cosas tan chulas, el suelo me gusta mucho, y lo de los marcos una idea estupenda, :plas:
Katy ese cuadrito una monada :plas:
Almu se te ve poquito, la vitrina te ha quedado estupenda, y el papel es de decoupage verdad? me parece que lo he visto en una tienda de Astorga ese mismo, por cierto queria preguntarte si ya has empezado la andaluza, que yo ya he terminado la coleccion y me gustaria hacerla este invierno, para que me aconsejases de como hacerla.
Cleer muchas gracias por la corona del otro dia, la he hecho :beso: y :meapunto: a todos menos el 30 que es finde de los santos y viene la familia :beso:
Tevi que te aproveche la merienda, yo uvitas recien cortadas :beso:
Espe dedicate tiempo para ti :beso:
Ciria :beso:
Marian :beso:
Nut curranta que te veo poquito, que te sea leve el dentista :beso:
Marga :beso:

paratodas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cleer es que no se si me explique bien, para el que no cre que pueda estar es para el de marilele para el de Maricar si no pasa nada si
Burbuja por mi OK el libro te ha quedado de 11
Mamauxi que de cosas bonitas, coñe las muestras de los marcos estan :up: y el marco de semola si que queda bien si, y la estructura :plas: que ganas de verlo todo juntito
Cabezuela como va tu chico?
Eden pues si, a veces cuando tu estas pensando que todo te va mal desgraciadamente te das cuenta que siempre puede ir todo muchiisisisismo peor
Teviro aiis que me has emocionado 15dkhhj.jpg ha sido un placer 2e2ffy9.jpg:beso:
Katiusca
pero que cosa mas mona el marquito :plas::plas::plas:

Sigo en otro que llaman a la puerta

Enlace al post

Diossssss!!!!!! Toooooda la tarde con el programita de las narices... y mañana aún tenemos que seguir :frito::frito::frito:

Auxi, que bonita te va a quedar!!!!! Tu hermana se va a caer de culo cuando la vea... Animo que ya te queda nada y menos para rematarla.

Eden, Ves???? Si es que siempre nos parece que a nosotros nos pasan cosas desastross, y luego miras alrededor y ves que siempre las hay peores... También es verdad que las que te atañen directamente fastidian aunque sean "cosas materiales"... Lo de la denuncia por "robo" está ya muy visto!!! :anda-ya::anda-ya: Que se busque otra "coartada" el tio!!!!

Espe, guapa, que ya se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero tómate las cosas con un poco de calma, y lo que se quede por hacer... Mañana es otro dia!!!! Que los ataques de ansiedad son mu malos... y van a más y peor, así que cúrate en salud y no dejes que tus "circunstancias" puedan contigo :beso::beso::beso::beso:

Cristimini... Bienvenida!!!! Vuelta de vacaciones y albañiles... Pués de poco te valdrá el relax de las vacaciones si recién llegada tienes obras.....

Yo me apunto a todos los tutos y talleres que en el mundo sean :lol::lol::lol::lol: Que hacer haré poco "decente", pero pasar me lo paso de miedo y las risas son sanísimas para el espíritu :lol::lol::lol:

Ayer hice un librito que me quedó bastante aceptable, pero muy grande :(:(:( . Lo cogí del Picassa de una tal Chloé (está en los post de "fuera") y tiene muy buena resolución y unos colores preciosos, pero habrá que reducir las fotos :wink: :wink:

Lo voy a mandar no sea que llegue la "deshabilitación" esa a dar por saco :grrr:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...