Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Rocio, puede servir esa opcion que te he dado... o mejor esta otra... que buscando en internet lo explica muy bien y parece sencillo

http://www.blogoff.es/2006/12/06/convertir-un-documento-de-word-a-jpg/

te tienes que bajar un mini programilla... (yo ya me lo he bajado) y funciona.

edito funciona genial... no va a haber libro que se nos resista para nuestras minis :))))

edito por segunda vez... si tienes powerpoint, no necesitas instalarte nada mas... abres el documento de word en powerpoint y lo guardas como jpg.

ahora si que me piro... que no llego.. besitos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

he estado leyendo la tarde de ayer, he visto unas producciones hermosas, hermandad ese conjunto de bebé GENIAL!!!! :D , el punto que has usado para el faldón me encanta, ni idea de como se hace, es precioso!!

carmen esa escena lleva una marcha increíblemente fascinante, y estoy con las chicas, que ya que estás en ello, podrías preparar algún tuto de técnicas que se te dan fenomenal :Dkatiuska un cuadrito dulce, dulce, :) y unas rebequitas hermosas, ya has acabado la mudanza??

almudenaaaaaaaaaa menos mal que cuando apareces lo haces a lo grande, eh??? ya mismo empezamos la rutina invernal :beso:isus :o qué tartas más logradas!!!! y si, el libro enseña las técnicas pero después está el buen gusto!!! :up::up:tevirin y hormiguita raudas y veloces haciendo sus cojincitos a px , que cosa más menudita señor!!!

enigma acogedora la escenita!!! qué tal la bebita???? :)esperanza lo conseguiste, como buena maña no se te resiste nada eh???? :wink:

los enlaces que habéis puesto no los he podido mirar todavía :( , hermandad ahora estoy de guardia, no estoy en casa, si quieres enviarme al correo ese documento, lo miro y si se hacerlo te explico cómo lo he hecho, vale? ya veo que carmen te ha dado otra opción :up: , prueba y si no te va bien, ya sabes :beso:

para todasssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buscando la página donde abadesa y algunas de vosotras habéis puesto enlaces, me he dado cuenta!!
mamauxiiiiiiiiiiiii niña esa escena va a ser una maravilla, vaya trabajazo!!!! :o:plas::plas::plas:

Enlace al post

me alegro de que os guste , no es que no lo consiguiera esque no he tenido tiempo en dos semanas , hasta este fide semana a ver si termino otras que estoy haciendo, voy a subir las fotos del despacho y me voy

Enlace al post

Holaaaa !!!

Aqui estoy, que sigo sin parar.

Confieso que he visto sólo las fotos y no sé si todas.

Armario empotrao, comidita, vitrina profe, vitrina bebé, orquideas, escaparate, jersey y faldón, cojines bordados, libros y muñecos. Todo me ha gustado muchisimo. :plas::plas::plas:

Siento lo de la mamá de la amiga de Rocío, que pena.

Ayer me quitaron los braquets y según dolía, prefería que me los hubieran dejado otro par de añitos :lol::lol::lol:

Hoy por la mañana me ha tocado revisión de rodilla operada que está dando la lata, pero por tema de cartílago, en la orta punta de Madrid.

Esta tarde me toca prueba del molde del retenedor y funeral de tio de Ricardo.

Como creeis que puedo aparecer por aqui !!! :frito::frito::frito:

Además, preparativos para las bodas de oro de mis padres que son este fin de semana en Badajoz.

Vamos, que "a calzón quitao " llevo desde que volví de vacaciones.

Que se pare el mundoooo, que me quiero bajar un ratitoooo !!!

Hasta luego a todas

:beso::beso::beso:

Los sombreros siguen en proceso, a ver si puedo darles mañana un empujón, que hoy otro día perdido.

Enlace al post

ESpeeeeeeee :o:o:o coñe que despacho mas bien aprovechado, que no le falta nada, solo una cosa y luego puedes :bate::bate: que soy la menos indicada perooooo pobre elefante que le has tapado del todo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:8)8)8)8)8)
Reyna leche relaxxxxxx

Enlace al post

Vaya lujo de despacho de almirante de navio !!! con suvenir de Egipto (seguro que lo compró por dos duros )y Cabeza de elefante .... enano ? :) perdoname las guasas Espe de mis amores , son para ver si te echas UNA SONRISITA :D que bien logrado el aire masculino, después del romantico dormitorio de la nany :beso: , Bromas aparte, la máscara egipcia ha quedado de ponerla en primer plano , la cabeza de elefante :o y la orquidea tropical impresionante ! los muebles, ya te los comenté cuando los pusiste y los libros, que no se vé el buen terminado que tienen , que yo los he visto :up:
Ha quedado un despacho soberbio :plas::plas::plas:Kati que he vuelto a mirar tus "puntos" ... que lindo y original el jersey del faldon , de esas rebecas tenia mi hija , que van monisimas con los vestidos de punto smock :beso:Carmen esa página de calendarios ... ummmm besare por donde pisas :lol: genial !!!
Rocio lo has conseguido ???
Marga tu cambiando de casa con la temporada, como las reinas :lol:Charoreyna por Dios que me agotasssss :lol:

Me voy a echar diez minutos :dientes: que se me cierran los ojitos xbajwn.gifxbajwn.gifxbajwn.gif

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Que buen provecho que has sacado al despacho Espe, en la tonica del resto de la casa y sus habitantes, me encanta, tiene mogollon de detalles... el elefante, las mascaras, la mesa llena de artilugios, el mueble con todos los libros de viajes, consigues el efecto, te da la sensacion que son unos señores muy pudientes y que viajan muchisimo.
:plas::plas::plas::plas:

REina que stresssss¡¡¡¡ deseando ver esa pamela me tienes. Venga que te cunda... yo ahora cuando vuelva... me tengo que poner a enmascarar todo todito todo, que viene el pintor mañana a las 8... ;)

Meapunto la sinus mejor?

Marga ya terminaste de mudarte?

Lo del tuto... pues si quereis para noviembre que no hay nada, tendria que preparar algo, un enlosado, unas piedras de un jardin, incluso si quereis una fuerte de piedras, o si quereis algo de pintura, pues eso unas paredes o algo asi.

Ya he terminado el suelo del palacio de Nefertari. Queria conseguir un suelo de losas de alabastro negro, con betas blancas, muy apreciado por los Egipcios, y que lo utilizaron en multitud de objetos (vasos canopos, estatuas de dioses), como yo esculpir no sé... queria poner este elemento en la escena, como homenaje. El toque glamuroso, son los hilos de oro que rodean a todas las losetas... eso es un porque yo soy la reina no puedo pisar en otra cosa que no sea riqueza. :lol::lol::lol::lol: porque yo lo valgo¡¡¡

9jodhk.jpg

He puesto mas foticos en mi blog del proceso.

Un besazo... y hasta la noche... dios que tarde mas guena me espera.. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Holaaa chicasss..............

Arggggg,kaka de pc que tengoo,jope. :evil::evil::evil:

Me puedo apuntar al tuto del viernes?? :meapunto::meapunto: .....sino tengo portatil,okupare el del contrarioo.. :nodigona:

Tema tutos....yo no se hacer na de ná,pero seguro que me apunto a todos los que hagais....bueno si os puedo enseñar algo,en lo que me estoy conviertiendo toda una experta... :duda::duda::duda::duda:2ypatue.jpg
Como montar y desmontar un portatil y cada vez te sobren mas tornillossssss :cry::cry::bate:27xf8jo.gif27xf8jo.gif27xf8jo.gif27xf8jo.gif27xf8jo.gif27xf8jo.gif

Voy a leeros en el pc grande,que hoy esta libre.. :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...