Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola Angela, niña, tanto tiempo leyendo y sin asomar "la patita", me alegro que te hayas animado a entrar, en este patio siempre hay sitio para otra mini loca, bienvenida.

Espe, me encanta como ha quedado el salón, tantos detallitos, sabes, me emociona ver alguno de mis "cariñitos" asomando por ahí, un besito.

Reina, que sin los hierros no te vamos a conocer.

Carmen, me encanta como te ha quedado el suelo, es increible como cambian las cosas, la ultima foto en obras y ahora tan elegante..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida, la verdad Isus asi es, un buen rato de andar de fisgona detras de las cortinas, y vaya que si podran contar con otra miniloca pues asi ando por una escena que presentare en noviembre, en cuanto descubra como funciona lo de las fotos la pongo.
Abadesa, gracias por el recibimiento, que ya he visto los abades y monaguillos del convento ojala tambien me admitas como novicia
:lol:
El avatar
:anda-ya: con gusto pongo el enlace por si los quieren
http://picasaweb.google.com/CasaGorgo/SuzanneWoolcott#
:beso: otra vez

Enlace al post

Angela te acabas de ganar la mejor habitación de la Abadia despues de la mia claro está me encantan esas imagenes, me chiflan, llevaba tiempo buscandolas . Mi ilusión es hacer algo similar en Fimo infeliz soy Gracias Gracias Gracias :beso:

Para subir fotos pinchas aqui http://tinypic.com/ le das a examinar eliges la foto, tamaño 640 por 480 y CARGAR despues copias el segundo enlace creo, el que empieza por %7Boption%7D y lo pegas en el mensaje

MONIKA!!!!! di Hola! tu tambien mujé :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Por dios que peste tiene el foro hoy a queso.... te invade la pantalla¡¡¡¡¡

Angela bienvenida :) desde el principio y sin decir nada??? que estamos locas, pero nos queremos un monton... Bienvenida... y encima con enchufe de la abadesa... madre mia... que nivel...

Marga si he dicho noviembre por decir cualquier fecha... el fin de semana de la feria ese es sagrado... porque aun no he perdido la esperanza de ir...

Espeeeeeeee me vas a dar un :bate::bate::bate: pero cuando me formateo Ricardo el portatil chico, perdi como hacer la palmera... y la necesito que me tengo que meter con ellas... :cry::cry::cry::cry::cry:

Y haznos un tutorial de orquideas, que me encantan¡¡¡¡

Abadesa cuando me ponga en el pc de mi hija te busco un link (lo mismo es ese picassa) que tengo de esas muñecas no sabia que te gustaran... las encontre por casualidad un dia , y me dije me las guardo para pintarlas en algo..

BUeno sigo enmascarando la escayola... :) tengo el salon que parece la buhardilla de Los Otros... por cierto ahora que nombro una peli de amenabar que ganas tengo de ver Agora....

Enlace al post

que bien ..otra loca que ha salido de la sombra ..y encima con nombre facil de recordar ..angela encantadas de tenerte por aqui :beso: ..las fotos,eso es lo primero que tienes que aprender ..que ya sabes que por aqui nos encantan ver las fotos de los trabajitos ..asi que animo y a por ello :up: muy bonitas esas imagenes :plas::plas::plas: bueno tooodo ese picasa ,esta genial :up:

abadesaaaa...menos ser tan humilde..que despues nos dejas boquiabiertas con tus creaciones ..seguro que lo bordas......pensabas que te daria con el garrote¿no?..pos te has equivocadooooo :lol::lol:

auxiii..ains pobrecito el chiquitin ...pon fotos con los primeros auxilios :nodigona::lol::lol:

me voy que tengo que terminar un corazonnnnn latinoooooo

Enlace al post

¡¡Me va a dar algooo!! :evil: ahora me han puesto toooodos los radiadores torcidos...esto es pa :bate: ...¡Contró contró! :frito:Teviro me tronchaba con lo del queso, es verdad que es un auténtico peñazo la publicidad dichosa :lol::lol::lol:Cleer gracias por apuntarme a la lista de AI ¡¡que apañá eres!! :beso:Mamauxi me alegro que todo esté bien :beso:Enigma Eva la escenita está de dulceee :o menos mal que te está achuchando tu mario para terminar esas monerías.

Esperanza el despacho ¡Chapeau! :plas:Abadesa unos links muy buenos, como siempre :up:Carmen el suelo te ha quedado espectaculaaaar ¡qué pasada! :o:plas: y los "candelarios o almenaques" :lol: me encantan...precisamente andaba yo buscando uno pero con los meses en hojitas, no se si me explico ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo? :nodigona:

Y mañana que te sea leve lo de los pintores....¡tila intravenosa! :lol:

A las pachuchas :beso:Angela ¡bienvenidaaa! :guapa: precioso el enlace ¡gracias!

Joo estoy hecha polvooo...creo que me voy a acostar antes que mi niño.

¡¡Hasta mañana!! A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

caarmen espectacular eres una artista de los pies a la cabeza , imaginativa y creativa que es lo mas importante , quiero tuto de todas las tecnicas de paredes suelos , etc que tu eso te lo bebes
:plas::plas::plas::plas::plas:
nut pues tienes razon le dare vueltas a ver si se puede colocar de otra forma, me alegro de que me digas estas cosas :beso::beso::beso:
meapunto no es que el elefaante tenga poca cabeza , esque las flores son exoticas y por eso son mas grandes , ainsss si esque hay que explicarlo todo :lol::lol::lol:
la egipcia cariño de cleer y las mascaras y cabeza de elefante de mi querida isus
cleer lo guardaba para esta ocasion :lol::lol: ya sabeis cual es el tema de mi casa :duda:
angela ya estabas tardando en presentarte , inconveniente el mismo que el que es de gijon o de zaragoza ninguno , bienvenida
abadesa te veo un poco oscura :nodigona:
isus los estaba guardando para ponerlos en un sitio especial :)
angela si le tres un ben monje que se deje guiar seguro que te admite de novicia :lol::lol::lol::dientes:
monika animo que te vamos a hacer la ola cuando digas hola :beso:
carmen http://users.raketnet.nl/opmbb00/pics/palmbomen/workshop/palm.htm
pero con cinta de carrocero

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...