Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

ANGELA, bien venida a nuetro patio
CARMEN mañana lo intentare, que recien levantada con la cabecita despejada se hacen mejor las cosas. Escalera :o:o:plas::plas::plas: preciosa
AUXI, los muñecos venian en las cositas de juguetes que me dio mi vecina, como las pinturas que puse en mi casita
MARGA, me alegro que te guste el punto, no es dificil
REYNA, tu mundo gira a un ritmo frenetico, cada vez que el tuyo da tres vueltas el mio da una
MARIAJO, es que ya que se hacer los libros, quiero hacer una cosa que tenia en mente hace mucho tiempo
CLEER ¿compraste la tinta?
ESPE, precioso el despacho y las horquideas ideales
ROSA , ha venido contenta de su curro
Seguro que se m plvida algo perdonarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmen gustarme es poco, estoy enamorada de ellas :lol:Teviro la humildad es uno de mis votos a ver si te crees que se llega a mi cargo asi como asi :nodigona::burla: si si bordarlo en la imaginación, la verdad es que el garrotazo me lo merezco por ilusa :lol::lol::lol::lol: pero ya se sabe de ilusiones......
Esperanza madre del amor hermoso como le dices esas cosas a Angela del monje????.... que se va a creer que soy ligerita de cascos :nodigona::bate:si me trae a Brad Pit por ejemplo le regalo la Abadia con el terreno y todo . Oscura?¿?¿?¿?¿? me lo explique que hoy estoy espesa
Eden que haces agachada por ahi abajo tanto tiempo que te va dar lumbago

Edito: POSDATA

Dice el Abad que se va a registrar y que se va a acabar el cachondeito que nos ve muy sueltas :nodigona:

Enlace al post

Los marquitos en su panel
732wr6.jpg
La papelera, normalmente no la tiene así :nodigona:71h94l.jpg
Los fondos
2dvmomc.jpg
Así llevo "los exteriores" ¿creéis que éncima puedo pegar unas letras recortadas en papel de arroz? ¿y luego se le puede dar barniz?
ftdhti.jpg20951yv.jpg
Angela el picasa :up::up: ya me he descargado el de las muñecas, me recuerdan a mi hija pequeña :)
Luego os leo, que sigo con lo mio

Enlace al post

Abadesa es otro pero tiene casi las mismas

La autora es una tal Suzanne Woolcott
http://picasaweb.google.com/cvbrigido/MeninaSuzanneWoolcott#

Edito se me olvido poner el link estoy adobada.

Mamauxi, que detallista esta hipereal... sobre lo de las letras, ten encuenta que el papel de arroz se transparenta mucho al pegarlo, aunque tiene la ventaja que se amolda al texturizado de la pared... solo te queda una prueba...
Pero lo dicho esta :plas::plas::plas::plas::plas::plas: superbien.

Esperanza, GRACIASSSSSSS. Ahora mismo me pongo con ello total no tengo apenas lio en la casa :lol::lol::lol::lol:
ç

Dicen que no hay dos sin tres...

Meapunto ahora que te veo abajo este picassa no tiene desperdicio este especial para ti

http://picasaweb.google.com/cvbrigido/DecoupageRotulos#

Ya no edito mas ea.

Enlace al post

no os podeis imaginar el megamensaje que tenia escrito y en vez de darle a enviar le he dado a cerrar :evil::evil::evil::evil:
coño que no lo voy a escribir otra vez
bueno que me ha gustado todo lo que habeis puesto
le habia dado la bienvenida a angela
habia contestado que aparezco por aqui todo el dia ,pero no estoy
que el ordenador esta desde las 7 de la mañana encendido
que me alegro por estrellla que vaya a la feria
y que yo tambien quiero nocturnidad y alevosia :lol::lol::lol:
y en definitiva que os he leido todo pero que seguro me olvido de muchas cosas
pero se que me perdonareis
:beso::beso::beso:

Enlace al post

abadesaaa...que se registre,que se registreeeeee

cristi..que bien otra para el boteeeeee....si hija no me recuerdes los malditos quesos :lol::lol:

auxiiiii..por favor ..pero que bonitoo..los marcos quedan impresionantes ..la papelera asi luce mejor ..otra adicta a la coca cola .. :lol::lol: los fondos ..que guapos ..y la caja por fuera fenomenal ..te va a quedar estupenda ..las letras creo que sin problema ¿yalas imprimiste? ponles muucho color para que pierda menos al pegarlas ..¿barniz? a todo??? ¿para que? :nodigona: ...me encantaaaaa..que ilu ..es que me emociona solo con verla asi..a cachitos :plas::plas::plas::plas::plas::plas: cuando se la des ya puedes ponerle tambien un paquetito de pañuelines..impresionante :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Gracias Carmen, Tere las letras van a ir en azul azafata??? con unos hilos más gruesos en otros tonos, mañana de día pongo foto y lo del barniz...no sé...para que estén más protegidas y no se despegen :duda::duda:
Adicta total a la cocacola :lol::lol:
Eden :beso: ¿te han dicho algo del coche?
Cristi qué bien que vengas a la feria!!! :beso:
Me voy con un foco que la funda me está costando horrores...al final va cosida :frito:

Enlace al post

Edenperdonaaaaada :beso:Angela bienvenida !!! de que lugar de allende los mares eres ??? qué hora es para ti ahora ??? vamos por ubicarte :)
Ya verás que pronto te acoplas a este follón, que si nos vienes siguiendo y te atreviste a entrar es que te gustamos :D:up:
Gracias por el picasa, muy lindas muñecas , que YO no conocía :oEva que no te dije lo mucho que me gusto la ventana escaparate . Que buen proposito ... acabar cosas empezadas :anda-ya:Cristimimi cuanto me alegro, nos veremos en la feria otra vez :up: y horror ... torcidos !!! :o:nodigona::bate::bate::bate:

Me he dormido UNA hora y luego he estado aprendiendo calidad de imagenes , con Burbuja que me ha dado un repaso general que me ha dejado .. bailando ! :lol:
Va a poner la lección que me ha dado en su blogg ... tema la resolucción en pixels/ inch de las imagenes ... para que nos salgan nitidas al imprimir ... y no perder resoluccion al reducir tamaños ... CASI NADA ! yo cateta total, me ha puesto con orejas de burro de cara a la pared y con UN LIBRO en cada mano :cry::cry::cry::cry::cry:
pero he entendido la lección :dientes: necesitamos el photoshop :bate:Abadesa desde el otro lado de la mar oceana acuden a la llamada del retiro del abad :duda:8):herida:Auxiiii esto marcha , la terminamos esta semana no ??? :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...