Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Burbuja he leido el tutorial, pero por ejemplo a mi no me queda la imagen asi cuando la reduzco
He cogido estas dos imagenes, una con 300x300 pixeles y la misma de 100x100
33dfd7c.jpg.f09cmt.jpg
La de 300x300 ampliada y reducida ... evidentemente si la amplio se me ve pixelada, pero al reducirla no.
n18mlx.jpg
Y la pequeña no digamos si ya la amplio más y si la reduzco, no me pierde calidad ni se me pixela
5l3tvl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Meapunto se le cambia donde esta en tamaño los 72, pero yo le he puesto a 300 y guardado la imagen, me ha cambiado en 75 kb la resolucion y se ve igual .. por lo menos al ojo, no se si abrá diferencia al inpirmir ya lo mirare mañana.

Enlace al post

Si Cleer, eso tiene sentido, si con igual resoluccion ( los 72 pixeles/inch) , lo amplias pierde nitidez...
Ese es el tema :duda: ... si se aumenta manualmente la resoluccion :duda: ... mañana lo veremos :lol:

Mañana no me levanta ni el Tato :bate:

Enlace al post

buenos dias
no me da tiempo a leeros con esto de que tengo que ir en transporte publico a trabajar a la otra punta de gijon y atravesar todo el centro :evil::evil::evil:
luego os leo
desearos buen dia y felicitar a las charos
felicidades

Enlace al post

Buenos dias rapidos por la mañana... que tengo que ponerme en marcha ya mismo.

Isus picarona coleccion de modelitos... hasta cuero.... que poderio....

Las tartas geniales, las manzanas yo quiero aprender hacerlas...
:plas::plas::plas::plas::plas::plas: estos para ti solitas.

Pero defiinitivamente para reyes necesito la aplanadora.

Meapunto Cleer y Burbuja gracias por las explicaciones para conseguir mejor resolucion de fotos.

Abadesa de ese link estoy yo bajandome algun libro para reducir...con el sistema que os puse ayer.

Besitos.
:dientes::dientes::dientes: (que dia me espera)
:dientes:

pd. cleer no funciona ese link.

Enlace al post

Me levanté ! :(
Esa web de literatura on line tiene libros con texto para aburrir, y si los imprimes quedaran libros de "leer" :up: para bibliotecas sesudas :lol: No he probado lo que dices Carmen ... ya lo miraré :duda: Se me acumula el trabajo :anda-ya:Eden yo voy y vengo del curro SIEMPRE en público ... media horita entre bus y andar ... tu cuánto tardas ??? :nodigona:

Bsesitos para todas y hasta luego ...

Enlace al post

buenos dias hoy tenemos un tormenton que da miedo, no he leido todo que ayer jolin que monton de paginas
asi que voy a ir contestando poco poco y enviando que esto se cuelga :bate:

Espe ese despacho :plas::plas::plas: precioso desde el papel hasta todos sus complementos esta ideal
Carmen peazo suelo te has marcado, lujerio a tope por que la reina lo merece :plas::plas::plas: lla pagina de los calendarios muy chula, ya saque el de mi año, gracias :beso:
Abadesa cuando vengas a Astorga, ya sabes un silbidito :beso:
Mamauxi que de cosas mas chulas los fondos, y la papelera llena que gracia :plas::plas:
Angela bienvenida, me encanta esto de pasar fronteras, :beso:
Hermandasd me alegro que Rosa bien :beso::beso:

sigo en otro

Enlace al post

Isa que se mejore Adrian, lo del San Froilan, como lo vas a quitar si es tu patron anda que tambien, :lol::beso:
Sagitaria unos dias se charla mas que otros, pero tu tranquila mujer :beso:
Burbujat, gracias por los consejos, :beso:
Isus que tartas mas "güenas" una pinta estupenda, y los conjuntos interiores, muy chulos, estas muy trabajadora, me gusta :beso:
Abadesa, gracias por los enlaces :beso:
Marilele :beso:

voy a continuar que me quedan 5pg

Enlace al post

Tere que nflores mas estupendas :beso:
Eden calor,? pues aqui de otoño total, aunque con tormentas,
Cleer se me olvido el otro dia que pedias opinion de las estaciones, a mi en el otoño me gusta la hoja de la vid, por que es cuando se vendimia, y me gusta un paisaje de vendimia, pero claro eso va en gustos, y la foto la de la casa :beso:
Katy pues si es una lata, yo le echo la culpa al tiempo :bate:

otro que va ya os pillo :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...