Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos dias que madrugadoras chicas

Felicidades a nuestras Rosarios :beso::beso::beso:
Eden cuando uno se acostumbra a la comodidad, despues es una lata, pero ya veras como todo vuelve a la normalidad :beso:
Espe lo siento :beso:
Meapunto :beso:
Burbujat gracias lo mirare con calma, para enterarme de algo, que lo veo muuuu complicado :beso:
Carmen que te sea leve :beso:

bueno y ahora ya os dejo que tengais buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias
abadesa , no lo sabia era de mi familia y esta de la de mi marido , por lo visto lo tenia pensado habia dejado todo preparado , su marido habia muerto este verano y no tenia hijos , no quiero contar mas pero es muy triste
carmen ese enlace ahora lo miro que no me entere para que servia muy bien :nodigona:
burbuja gracias por el tuto lo del pilx lo entiendo , pero necesito el fotosop de donde lo saco? :nodigona:
buenos dias hormiguita
carmen buen dia

Enlace al post

Buenas
Meapunto por la noche pipironoche y de dia cuesta
Cleer que no te vemos
Eden luego te vemos
Carmen y que dia tienes tu relajado?
Hormiguita que bien verte ya aa estas horas mas normales
Burbu gracias
ayer hice un macetero de macrame luego hago foto aunque no me ha gustado mucho ,pero probe que de eso se trataba
Espe como sigues?

Enlace al post

Hola....

Cabezuela... ninguno... que aburrimiento el dia que tenga un dia relajado :lol::lol::lol::lol::lol::lol: , la verdad que de momento no puedo hacer mucho... me levante temprano e hice lo que pude de la casa... y ahora... o me bajo hacer miniaturas, o estare por internet... porque me diras que hago.. si le doy conversacion al pintor no me pinta...

Antes se me paso felicitar a nuestras Charos... que paseis un muy buen dia las dos (creo que solo tenemos al charo reina y la charo nyork)

Rocio me alegra que Rosa empiece contenta en el trabajo... es tan importante.

Os dais cuenta que nos vamos a volver unas expertas en muchos temas??? QUe forma de agudizar el ingenio tenemos.

Isa besitos al churriño... ya se sabe empiezan el cole y lo pillan toito.

Besos... luego os leo.

Enlace al post

carmen uno que puso abadesa no se de donde se bajan , ahora voy a leer el que pusiste tu del word , esque estoy hechando marcha atras que hay cosas que me deje de ver siempre con prisas :nodigona:

Enlace al post

Espe, pues en concreto en el que puso abadesa me lo he guardado pero no he mirado... pero si en el google pones libros gratis... tienes cientos de links.. .normalmente te los bajas en formato word o txt.

Lo bueno seria que ese mismo libro luego tuviera las caratulas en internet para hacerlo completo...

Voy a ver si hoy me da tiempo ha hacer alguno ... ;)

Enlace al post

cleer el enlace de la feria gracias , voy a ver la web esa de material sigo hacia atras
burbu yo tambien doblo el libro asi :nodigona: tengo guillotina probare :up:
tere como estamos hoy mas vitaminada?
carmen ese picasa lo tenia pero no me acordaba
ana vaya desguace de portatil
chabella muy chulo el encabezado del blog , digo yo de que me suena :duda: ya esta esque es casi igual que el de carmen :lol::lol::lol:
me voy a ver si hago algo
ah meapunto estuve viendo lo de la casa preciosa me encanta la prxima vez que vaya vere si se puede ver por dentro , de todas formas te pondre las fotos que la chimenea me parece que ahi no sale

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Eden, vaya puñeta, cuando una se acostumbra al coche lo cómodo que es.
Carmen, es por le marco de mundorecetas, copia y pega.
Hormiguita, gracias guapa, al final le pongo la casa, el pasiaje de vendimia está bien tambien peor no encuentro ninguno que me guste para poner de fondo.
Espe, que pena chica, y que valor hacer algo así y más premeditado.
Cabezuela que no me ves? ... jolin pués será que no hablo.
Felicidades a las Charos.

Bueno voy aver si me pongo con el montaje de esta semana, que estoy que no se que voy hacer, no me encaja ni me cuadra nada, y eso que llevo mas de una semana buscando. :evil::evil::evil:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...