Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos diassss !!!

Muchisimas gracias por las felicitaciones !!! CharoYork que pases buen día. :beso::beso::beso:

Espe, siento lo de tu tía, que triste, con sólo 48 años. :(:beso:

He visto un suelo espectacular de elegante y bien hecho de Carmen

Unas tartas y una ropa interior que quitan el sentío de Isus.

Los avances de Mamauxi que me encantan.

Adrian que está pachucho.

Unas lecciones de pixeles muy útiles.

Bienvenida a Angela, te lo vas a pasar genial.

Aqui estoy con el retenedor puesto que "padece que habdo con una patata en la boca" . Me acostumbraré como a todo. Será un mes dia y noche y luego me harán otro o para dormir o para dejar fijo, pero más ligero.

A ver si hoy, que tengo el día más tranquilo puedo terminar la pamela.

Hasta la tarde.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Que pesadica la claudiaxs, ahora un post con que nos agreguemos al facebook ... (el otro día me agregó a mi una ahora no me acuerdo el nombre), y vi que era de miniaturas total que digo la acepto, y ayer vi que es ésta, y total no tiene ná.. es como la pagina que puso, estamos cansadas de ver mas cosas de lo que hay ahí.
Y Nacho tiene el foro abandonado de la mano de Dios, lo avise que eliminara esos post hace no se cuantos días y nada.
Cabezuela ayer en tus miniaturas ésta misma puso el mismo post, vi que le contestaste ... pasa de ella eh, que no hay nada en el facebook que tiene .. yo ayer la eliminé.

Isa el otro dia decias tu que la avisaste y que no le sentó muy bien no? ..le he escrito yo esto a ver con que me sale.

............

Hola, el otro día creo que te avisaron, que porfavor eliminaras los post que has puesto en el foro de miniaturas, si quieres comunicarnos algo, lo hagas en el post correspondiente donde escribirmos.... es el que pone "el loco mundo de las minis IV"
Si tienes una pagina interesante, nos lo pones donde te digo y la persona encargada de ello, ya lo colocara donde corresponda.
Los post que has abierto ya los hemos visto, serias tan amable de eliminarlos?
Gracias

Enlace al post

Buenos dias!!

Burbuja Gracias por el tuto :up:Cleer yo creo que lo de cambiarlo a 300 pixeles es a la hora de imprimir que es lo que recomiendan siempre para tener calidad optima, pero no cambiar el tamaño sino solo la resolucion en pixel, creo yo, que tengo que leerlo todo mejor porque todavia no ando muy fina :nodigona: Animo con el montaje que seguro que te sale de lujo again.
Eden nada nada en transporte publico que asi se contamina menos :lol::lol: y mañana en bicicleta que es barato, haces ejercicio, no hace ruido y nada de humo todo ventajas :lol:Esperanza el enlace que puse de Google book ahora hay cuatro cosas aún pero estan empezando luego pondran libros de todo tipo completos sino tienen derechos de autor y parciales si los tienen, es un enlace con vistas al futuro, de momento solo tienen clasicos. Gracias por las fotos
Reyna no me hables de dientes, ni de dentistas :frito: Espero que te adaptes pronto.

Enlace al post

Abadesa si a resolucion optima es como lo lo tengo ... yo de todos modos estoy contenta del resultado cuando imprimo la verdad ... yo a mi manera me las arreglo y me gusta ... que sea o no el modo de hacerlo? .... puede, pero tampoco me quiero complicar más, es que el photoshop me puede.

Tu dijiste que a este tuto no estabas no?
Pues si al final me esta quedando chuli.. no es lo que en principio quería, pero casi que mejor lo que estoy haciendo ahora.

Enlace al post

Cleer eso está claro si el resultado es bueno no importa el metodo, yo el Photoshop lo controlo lo justo pero como es el que siempre usé pues ....
No yo a este no es seguro que pueda estar asi que no te hago trabajar en balde

Enlace al post

Buenos días.
FELICIDADES A NUESTRAS DOS CHAROS, QUE TENGAIS UN BUEN DIA.

Espe, lo siento, hija, que mala racha.

Luego veré el tema de los pixeles en el blog de Burbuja.

Gracias por vuestros comentarios a mis fotos.

Mañana liada con el tema Guille, que hay que liar una pra poder matricular, por Dios, mira que hacen las cosas dificiles.

Enlace al post

Espe lo puedes descargar del emule con el crak para que no te caduque, hay paginas que lo tienen, pero son demos y caducan y puede que no vayan algunas funciones.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...