Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Espe, ya te lo he dicho en tu blog, la orquidea es divina, me encanta! :plas: . pero un tirón de orejas, es que hay una cosa que me molesta, sobre todo en una escena tan bonita como esta, sabes que es?. Que se vea el taky blue o como se llame ese "chicle" que pega todo. Porque no echas pegamento?, piensas cambiarlo de sitio?. Prueba a esconderlo porfa :porfavor: . (Me he pasado? :nodigona: )
Hormiguita, no te preocupes en cuanto sepa la fecha os aviso, de momento no lo saben ni ellos mismos :anda-ya:Carmen, bravo por esas escaleras :plas::plas: . Te parece que el gesso ese es bueno para dejar lisita una pared de una casita que tengo que pintar?. Si te parece mira a que me refiero en mi blog, aquí, en la pared lateral:
http://miniaturasdecarmen.blogspot.com/2009/10/casa-london.html
Anafer, que pasó con el portatil? :lol::lol::lol:Enigma Eva, monísimo el escaparate! :coqueta:Auxi, que susto :o con lo del niño, chica explicate mejor :lol::lol:, las cositas de la escena son divinas, los marcos estan que se salen! :plas:Angela bienvenida :)Isus que ricas las tratas, jo voy a tener que hacer yo también con ese tuto, os salen divinas! :plas: , me pido el conjunto rojo!!!!!! :wink:
Teviro, que flores mas guapas, en que sección de los chicos estaban??, son divinas. que son "chechis" ??¿¿ :lol:Isa, yo creo que los globos esos los venden con control remoto para que se echen al cielo ellos solos, a mis hijas no les duraban ná. :anda-ya:. Yo dejaba a San Froilan así, me parece muy bonito el cuadrito, pero es verdad en la foto parece dorado :oCleer, no puedo opinar sobre el cambio d eforo, soy demasiado nueva para hacerlo, pero lo que decidais estará bien! :plas:

Muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Carmen 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

cleer, a lo que yo me refiero es independientemente de quien organice el foro, o que quede como administrador , eso no tiene nada que ver y lo sé. Acuérdate cuando nacho propuso lo de cambiarnos yo ya dije lo mismo, para mi es una de las cosas que hace que esto sea especial, todas nos sentimos como en casa, :nodigona: o eso creo, después el quien tenga o no "poder" para lo de los mensajes u otras cosas me es completamente indiferente :):beso:hola shin

Enlace al post

Tuporaki (tocaya) el gesso para esa pared quedaria fenomenal, le daria un aspecto de fachada real, eso si ya te puedes buscar una mini llana (una espatula sera suficiente), para darle, si te fijas en las paredes donde estan las columnas, lo que esta blanco es gesso, alisado con espatula y en mi otro blog
http://lasminisdecarmen.blogspot.com/2008/02/estucado-de-dormitorios-slytherin.html estan tambien hechas las paredes con esa tecnica.

Ya sabes, si no encuentras gesso (es caro), se puede hacer como te comente en el blog.

Besitos.

Enlace al post

Hola Chicas

SUSI, hija, que bonitas te han quedado las tartas y esos conjuntos lenceros ..... :up: pero que malas fotos, asi no soy la unica que hago malas fotos :burla::lol::beso:

TERE mis chinos "na de na", yo tambien propongo excursion chineril.

ANGELA ¿estas en invierno o verano? :nodigona::lol:

SAGITARIA hola

ESPE vaya rachita que llevais!!!la verdad es que el otoño es "jodidillo"

ISA un besito a Adrian, que se mejore. Da una penita verlos asi

!estais preparando un tuto de pixeles de lo mejorcito!!!

FELICIDADES A NUESTRAS CHAROS :beso:

Luego sigo leyendo.....

Enlace al post

¡Hola!

Lo primero de todo ¡¡FELICIDADES A LAS CHAROOOOS!! :fiesta::beso::beso:

Charo Reyna ¡¡ánimo con el dentista!! :guapa:

Creo que hay posible "mudanza"...yo no se si puedo opinar porque llevo muy poco aqui, pero como novata entiendo que alguien que no conozca la mecánica de este subforo pueda abrir un tema nuevo como se hace en otros muchos foros, por ejemplo Tus Miniaturas, que a mi personalmente (quizas porque fue donde empecé) me parece mas cómodo que este para escribir (espero que nadie se enfade) :nodigona: .... Aqui tengo que ir escribiendo en un papel las respuestas para poder acordarme (soy mu torpe puede ser por eso) y se hace muuuy largo a veces y dificil de seguir, y en Tus miniaturas aunque hay muchos apartados, tu vas eligiendo lo que te apetece leer y ya está....la parte mala es que te puedes perder muchas cosas interesantes.

Lo que no entiendo es que aviseis de cómo fuciona este foro y encima se enfade :grrr: .

Del foro de Tus miniaturas han salido algunos foros nuevos con mas o menos suerte y mejor o peor rollo, de todos modos aqui no creo que pasase nada porque todas nos iriamos al nuevo :D ...asi que si hay mudanza pues a ir metiendo las cosas en cajas :wink:

Y Cleer si quieres ser moderadora de algun apartado, puedes hacerlo, diselo a Marcos y seguro que está encantado (Lula por ejemplo es).

Hola Shin y Sagitaria :)

Me voy a por el niño, luego sigo :beso:

Enlace al post

Muchas gracias por las felicitaciones :):D Charoreina, Felicidades :beso::beso:

Katty, que bonito te ha quedado :plas:

Jezabel, que bonita toalla, está hecha por ti? :o:plas:

EnigmaEva, muy bonito :plas:

Espe, está precioso, pero ese despacho se merece una buena alfombra, cuanta con ella, sin prisas, :nodigona: la orquidea, genial :plas:

Carmen ese suelo, como tu dices puro glamour, los calendarios geniales :plas::plas:

Anafer, que valiente eres :lol::lol::beso:

Angela78, bienvenida, de que país eres? Impedimento, ninguno, encantadas de tenerte por aquí :dientes:

Que ha pasado con las últimas incorporaciones? Lou, y no recuerdo el nombre de las demás, apareced :wink:

Continúa

Enlace al post

Si lo de cambiar no es por nada especial. Yo lo digo por lo de tener un foro propio. Como el de los tutoriales ese en ingles, o otros de otros paises (ahora no me va a salir ningun nombre), por eso mismo, porque decir El Loco Mundo de las Minis, es eso un lugar ya en el tema de miniaturas. Por darle esa distincion.

Esta claro que quien se quede de moderador mas que un "titulo" es un marron. Tiene ser alguien que tenga tiempo :nodigona::nodigona::nodigona:

Pero vamos que la razon en si es una tonteria.. :) lo que se decida bien estara, ojala todo el mundo respetase todo tanto. :beso::beso::beso::beso:

Me voy a por mi cordera al instituto.

Enlace al post

Hola . Lo primero que nadie se enfade y se moleste por lo que voy a decir
He estado leyendo lo del cambio, si el problema es los vecinos no deseados, que yo sepa eso pasa en todas las comunidades y no abandonan el bloque los demas y los dejan acampar a sus anchas (con lo malo que esta el plan de viviendas y la crisis que tenemos, faltaria mas, ES UN TOQUE DE HUMOR, NO ME TOMO EL TEMA A CACHONDEO), si el problema es ese hablemos con Nacho y veamos si se puede poner un administrador para este foro, con las mismas atribuciones que tiene el. Esa es mi opinion y que conste que decidais lo que decidais alli estare yo pues mi patio no lo dejo por nada del mundo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...