Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Acabo de entrar y leo ... irnos de mundorecetas ??? :o:(:duda:

Ya he ido para atrás y veo que el desecadenante ha sido que tenemos ya varios post abiertos fuera... bueno , veamos con calma cuales son las pegas en este foro que tenemos ahora y si se pueden solventar o son un desastre que nos obligan a crear uno fuera de aqui ...
Problema único ... se pueden abrir post fuera de forma libre ... o hay otros problemas y no se estan diciendo ??? :duda:
Nacho anda un poco despistadillo para decirlo de forma suave, y no ha estado al quite de quitar los post últimos ... vale .
Solucciones :
Hay una forma en que podamos asegurarnos el bloqueo de los post para que esto NO PASE en lugar de asustarnos como gallinas cuando ven al zorro ??? recuerdo que se dijo de abrir post por nosotras , hasta llenar la pagina y que la bloqueara Nacho . Eso es factible ? nos quitaría este riesgo de entradas no deseadas ? si es así por qué no lo hacemos ??? Hay otras solucciones alternativas ?

Hablemos primero de soluccionar este agujero negro , antes de plantear la salida a otro espacio ...

Si lo que planteais es votación ... yo NO quiero salir a formar un foro fuera ... solo por la razón que se está argumentando .

Os veré por la tarde que ahora no puedo seguir y como fuera de casa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Mamauxi, cada vez la veo mejor, que ganitas… :plas::plas:

Isus, esos conjuntos, :plas::plas:

Burbuj. Muchas gracias por el trabajo que te estas tomando :up::up: tu que nada tienes que hacer… :lol::lol::beso:

Espe, hija, que racha, :( gracias, preciosas las fotos, veo que estás mejor :up::beso:

Reina, hierros fuera, ya? :o:lol::up::up:

Por mi parte, estoy encantada en Mundorecetas, creo que nos dan un servicio y atención que no dan en ningún otro, y por esta razón le estoy agradecida a Nacho, que no aparece lo que nos gustaría? pues a mi no me importa tener 3 post fuera de lugar, si tarde o temprano los va a quitar
Quiizá no soy tan exigente, pero creo que también hay que ser agradecidas, es como en casa si tengo unos libros rodando por el salón fuera de su sitio, ya se colocarán :nodigona:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

:( yo soy muuuy egoista y por otras razones ...no me gustaria cambiarme :nodigona:

bueno , que he visto que andais loquitas con los pixel..y pensando en nuevos libros ..vamos que imprimirlos enteritos

a las pachuchinas ..y bajitas de animo :beso::beso::beso:

creo que habeis escrito mucho o se me ha pasado alguna pagina ..voy a repasar

ains felicidades a nuestras charos :beso::beso::beso:

Enlace al post

coñe..pues si leí todo ...ains ...jezabel ..¿pusiste toallas? ...no las veoooo :cry:

las florecitas ..pues en ninguna seccion ..que esos chinos son muy suyos ...si alguna quereis ..pues me lo decis

Enlace al post

Carmen totalmente de acuerdo con lo que dices yo tambien me siento asi lo que pasa y me preocupa es que antes era de vez en cuando pero ahora me pasa varias veces al dia, la gente va a lo SUYO y yo tengo muy mala pata o cada vez hay más.........
Cristimi es cierto que cuando entras por primera vez en este foro te vuelves loco con la mecanica de respuesta, yo que no sabia como iba ya que lo vi y me registre, me costo un monton pillarle el ritmo, pero ahora me parece mucho más comodo que los demás ahora lo que me da pereza es el otro sistema, yo para contestar tengo dos ventanas abiertas una donde leo y otra con la ventana de responder.

En el tema de la mudanza, yo no me siento con autoridad suficiente como para decidir, simplemente decir que lo que decidais la mayoria me parecerá bien.

Dicho esto me voy a comer que no tengo hambre no, tengo lo siguiente

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: abadesa .."asin" estoy yoooo..pero aun me falta otro ratitooo :lol::lol:

vale esto para mi 2zqr4td.gif....claro que me acordaba de las toallas ..pero como hace unos dias que las puso jezabel ...creia que ahora hablaban de toallas mini :lol::lol::lol:

mirar ..entre el nuevo mesenger ..que a narices he tenido que renovar pues sino no hay tu tia,la nueva musiquita que le han puesto .. la pag principal de google ..que hoy tiene puesto el codigo de barras..y los jodios quesos..estoy en un sin vivir ...que digo ..ya me he cargado algoooo...bueno hoy los quesos solo me han hecho esperar un poquitoooo

Enlace al post

sigo leyendo a pocos y he llegado a lo que hablais de cambiar de foro
soy de la misma opinion de isa
ire donde vayais ,pero si es por mi ....no me voy :(:(
tampoco pasa nada por que haya tres mensajes donde no deben estar ,cuando llegue nacho que los quite y en paz
tambien habiais habaldo de abrir todos los post que entren y bloquearlos y luego ir abriendo cuando se necesiten ¿no se puede hacer eso ?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...