Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaaaa!!!!
He visto de pasada "lo del foro" y voy a dar mi humilde punto de vista:
Creo que hay tres tipos de personas que escriben fuera de sitio:
1.- Las despistadas (sin conocimiento del foro) que escriben donde se les ocurre
2.- Las foreras que llevan miles de mensajes y por las prisas y desconocimiento les pasa igual
3.- Las que no respetan más allá de sus narices
Lo que las diferencian unas de otras es su ACTITUD cuando se les advierte que han escrito en el lugar equivocado y ahí es donde entra la Vitamina E (de EDUCACIÓN)
A mi, personalmente, los mensajes fuera de sitio no me molestan demasiado...a no ser que sean ofensivos; lo que si tendríamos que tener en cuenta es que "los avisos" de equivocación los realizara una sola persona para que no recibiera una avalancha de mp
Lo de pedir una moderadora, buenísima idea ¿aceptarían? :duda:
El bloquear la página creo que no serviría de mucho: en el post de los talleres y en el de papeles también han escrito y eso mismo lo pueden hacer en cualquiera
Cristimini y "las nuevas" :beso: supongo que ya os habrán dado miles de explicaciones (he leído de pasada) y yo os voy a dar la mía: Esto ya no es un foro, el Loco Mundo de las Minis (por cierto ¿a quién se le ocurrió el nombre?) es un gran grupo de amigas, por supuesto, unas más afines que otras, que compartimos minis, acontecimientos, anécdotas, penas y alegrías.......y por esa razón, igual que si de una conversación en directo se tratara, no queremos perdernos nada...por aquí se dice "no perder puntá" :lol: esa es la "filosofía MINILOCA" :):)
Por supuesto, que donde vayáis, allá voy yo :) pero, si tiene solución, no me gustaría irme de Mundorecetas
Disculpad el rollazo :porfavor:
Voy a ver que más cositas habéis dicho :):beso::beso::beso::beso: para todas

:plas::plas::plas::plas::plas::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola!!! cuanto os cunde!!!! casi no llego al final....

no tengo mucho que decir... lo que he visto... pues como siempre... que me ha encantado... y mucho!!

Yo sigo con mis cosidos.. que el lunes es el día del Pilar y aún me falta terminar algún traje... espero por lo menos el viernes dejarmelo libre para el tuto...aunq no tengo cartulina gruesa... a ver donde voy.... tiene algún nombre??

para todas, todas... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!
Pues yo no entiendo la negativa a poner moderadores, son básicos para el buen funcionamiento de un foro de estas caracteristicas, además yo creo que debe ser el unico que no tiene, no se, "ca" uno es "ca" uno y "ca" dos una piragua.............

Isa te está quedando muy chula, sigue con ella :up:Mamauxi se puede decir más alto pero no más claro , el entender ese concepto es lo que te cuesta al principio, que esto es una conversacion......
Ciria :beso: como no vas a ser buena compañia?

Enlace al post

Buenas.

Ciria que bonito el video, se oia como sorbia los "mocos" de las lagrimas el que estaba grabando :) ha sido muy bonito.

Y tu no eres mucho de charletas de foro, pero te aseguro que para sentirte acompañada este foro es el ideals :) asi que arriba el animo :beso: .. te aseguro que hoy vosotras todas, habeis sido una muy buena compañia... y el dia empezo muy negro.

Bonitos libros.

Enlace al post

Buenass!!

A ver niñas que solo estabamos hablando Carmen y yo, nadie ha dicho ni decidido nada, solo es una posibilidad y algunas parece que ya estais haciendo las maletas.... coñe!! :bate::bate::bate:
Meapunto todo eso es factible, siempre que se le pida a Nacho algo y no tarde una semana o mas en contestar.
Lo de abrir los temas de reserva, ahí quedó la cosa ... no sé a cuantas les pareció bien la idea .... y quien los a abierto? ... a quien esperamos?
Bloquear el foro como lo tienen en el de patch, es una alternativa a que no nos abran temas nuevos .... pero tampoco evitará que escriban en los demás post, como dice Mamauxi.
Y por ultimo decir, se haga lo que se haga en este grupo, todas tenemos derecho a voto, lo digo porque alguna decis que sois nuevas y no lo teneis... yo creo que si.
Nacho no quiere moderadores, si quisiera ya lo tendría hace mucho..... ademas cuando nos abrió el subforo, salio el tema como una posibilidad, pero tambien salió el tema de los rangos.

Mamauxi la del taller esta avisada por privado y por telefono... por telefono, por que tuve que hablar con ella, no es que la llamara expresamente para eso.
El foro empezo con un post que abrio burbuja ..... se llamaba .... le hacemos la competencia a elenm?
Se ve que en manualidades elenm y elasti hablaron de miniaturas y bueno burbuja abrio ese post .... y desde entonces aqui seguimos .... con el tiempo se decidió entre todas cambiarle el nombre, se dieron varias opciones y entre todas pues se llegó a este.

Ciria muy monines los libritos ... a mi no me tienes que agradecer nada petarda!! :beso::beso:

Enlace al post

Charo Reyna y Charo York muchas felicidades para el resto del día :beso::beso: Cleer la pasta es esa misma marca pero Pasta Piedra textura grano grueso
Si que me faltan cositas del atrezzo :( que queda mucho espacio libre
Sagitaria tú a tu ritmo que siempre estamos aquí :beso:
Abadesa mi abejita "depareció" :lol::lol: borré al Bosé, que estaba ya muy visto, y se fué con él :nodigona:
Vaya Espe, qué pena tan grande, pobre mujer....mucho ánimo para la familia :beso::beso:
Burbu tu tutorial de "cosas raras" lo dejaré para cuando esté más relajada..... se me está ocurriendo que le voy a decir a mi hermana que me dé una clases del "fotochós" a cambio de la escena :lol::lol: de momento "me apaño" con el Fotocleer :burla:
Espe me encanta la casa que has puesto :) la chimenea es una preciosidad :up:
Tuporaki luego te pongo foto del cabeza rota :lol::lol:
Isa qué de cosas has aprendido!!!!! ¿cómo dices que se llama TÚ informático? :burla::lol::lol:
Marga, si que es bueno el tutorial de la jeringuilla :up: gracias por ponerlo
Anafer al principio del mensaje digo lo de la caja :wink: suerte con el pc :up:
Nut :beso:
Ciria :beso::beso: los libritos :up:
Abadesa me gusta lo de la piragua :lol::lol:
Hasta lueguito que voy a repasar muebles :frito:

Enlace al post

CIRIA, gracias , pero no lo oigo, que hace unos dias no se donde le toque al ordenador que lo he dejado sin sonido
PAQUI, estoy esperando ver el macetero, que dijistes que lo ibas a poner
Bueno me voy a seguir con la escena de mi nieta
Mañana entro, que descanseis

Enlace al post

Pues mirando el perfil de Nacho, hoy a estado por el foro ..osea que o no ha visto los mensajes remitidos o debe tener mucha faena con otros post y va por orden o lo tenemos hasta los kinder. :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...